Ruido al grabar

Ama_
#1 por Ama_ el 30/07/2006
Hola Gente, tengo un problema.
Cuando grabo cosas con mic en mi pc aparece por momentos un ruido como el que se escucha en el archivos adjunto.
Pense que era cosa del microfono, pero lo cambie y el ruido sigue.
Tienen idea de que puede ser?
Desde ya mil gracias

Amalia
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra ruidos.wav
muestra ruidos.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
turquize
#2 por turquize el 30/07/2006
¿Estás trabajando con un micro que use alimentación Phatom?. Saludos.
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 30/07/2006
Debo de estar sordo. Yo el único ruido que escucho es el ruido de ambiente que incluirá zumbido del ordenador, posible tráfico, etc.

Prueba a subir una parte donde no haya voz para que se pueda escuchar mas claramente el problema.

Salut!!
Subir
dEM
#4 por dEM el 30/07/2006
igual me equivoco ¿cantaba con auriculares? igual te refieres al ruido agudo que se produce a veces si los auriculares presionan mucho la mandibula
Subir
Ama_
#5 por Ama_ el 31/07/2006
turquize escribió:
¿Estás trabajando con un micro que use alimentación Phatom?. Saludos.


Use un electrec, el de escritorio, que pienso que recibe una alimentacion de la compu. Pero los ruidos tambien aparecieron usando un Senheiser dinamico.
?
Subir
Ama_
#6 por Ama_ el 31/07/2006
Hola,
no, el ruido no creo que venga de los auriculares.
Me refiero a una especie de pedito que se puede escuchar, antes de "por" o al final de la palabra "libertad".
Pense que tal vez es algun problema de tension de la señal,

a alquien se le ocurre algo?

Gracias
Subir
Ama_
#7 por Ama_ el 31/07/2006
Escuchen como se deforma la señal en

me despier "te con tu pre" sencia

Perdon la insistencia, pero con esto no puedo trabajar y me tiene un poco loca.


Gracias!


Amalia
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra ruido.wav
Subir
klausband
#8 por klausband el 31/07/2006
chica, que purista! yo lo daba por bueno. 8)
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 31/07/2006
Yo creo que me he vuelto mas sordo todavía de lo que estaba !!

Yo lo que oigo son las babillas de los labios, el zumbido de lo que supongo será el ordenador y equipos que tengas por ahí y el agudillo de lo que se cuela de los cascos.

A mí me procuparía mas el zumbido grabe que todo lo demás.

Salut!!
Subir
Ama_
#10 por Ama_ el 31/07/2006
Jajaja, bueno, tal vez no es que estes sordo sino que yo estoy un poco loca.
Yo pense que tal vez serian ruidos de los labios o algo de la boca, pero son ruidos que se mantienen una vez que la voz se calla.

No se, tal vez tengo que dejar de grabar un tiempo y cuando vuelva todo va a estar bien.
Subir
MerengueBomba
#11 por MerengueBomba el 31/07/2006
Ajajaja yo si que oigo eso como si fuera un peo, hace pupupu, da la sensacion de cuando se te mete el ruido de la radiación de un móvil pero menos agudo, sube una muestra sin cantar a ver, a lo mejor es el móvil xd.
Subir
MerengueBomba
#12 por MerengueBomba el 31/07/2006
X cierto, que pc tienes que tarjeta , secuenciador y que latencia estas usando? a mi una vez me paso algo parecido pero porque estaba estrujando demasiado la makina, incluso se me colaban las demás pistas a un nivel muy bajito por la pista que estaba grabando y si subía el potenciometro de auriculares de la tarjeta se acresentaba aun mas, los pc´s son la leche jejeje, salu2.
Subir
Ama_
#13 por Ama_ el 31/07/2006
Holas
La pc es una pentium medio vieja, pentium 3, la placa de sonido es una sound blaster premiun, y lo de la latencia no se.
Que es?
No se como subir una muestra sin voz porque lo que pasa es que si no hay sonido el ruido no aparece.
:P
Subir
guidi
#14 por guidi el 03/08/2006
la verdad escuche y mm lo q se escucha es un poco el sonidito del monitoreo jee osea no se si son auriculares, despeus un poquito el reuido de la boca ... debe ser un microfono dinamico... bueno lo q tenes q hacer es ponerle un poco de algun efeto reductor de ruidos. depsues la ecualizas un poco va reverb delay y listo nsoe nota tenes q probar asi con los demas instrumentos a la vez
Subir
calvo60
#15 por calvo60 el 03/08/2006
antes de nada prueba con otro micro
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo