Ruido en la guitarra

Fran
#1 por Fran el 24/04/2007
me comprao una guitarra electrica de estas maluchas pa empezar, de 100 euros en musictore, el problema es que cuando la conecto al ampli (he probado en dos) da una señal muy fuerte como de masa, no se si me explico bien, total que da mucho ruido, este ruido disminuye levantado el cable del suelo o tocando las pastillas. mi pregunta es si se puede hacer algun apaño casero o por el contrario mando la guitarra de nuevo pa alemania
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Red2112
#2 por Red2112 el 24/04/2007
Mira que las soldaduras esten bien (potenciometros, jack etc.). Donde estan los potenciometros y demas alojados, deberia estar pintado (negro) con pintura especial, o forrado con un papel palteado especial de cobre, la tapa tambien debe estar forrada o pintada.

http://www.musik-produktiv.de/(s(euzkhl ... 8z9rfg23oe))/guitar-bass/instrumenten-parts/copper-foil-shielding-kit.aspx



Saludos
Subir
Red2112
#3 por Red2112 el 24/04/2007
Otro link sobre el tema:

Tutorial

Saludos
Subir
Fran
#4 por Fran el 25/04/2007
problema solucionado, vamos creo de momento. era el cable que estaba mal, le he conectado otro y ya suena normal, solo un leve ruidillo que yo creo que eso ya sera la guitarra de por si, a 100 euros no se le va a pedir mucho mas no :shock: pero vamos mirare los links y comprobare por si acaso

saludos
Subir
AnT9
#5 por AnT9 el 27/04/2007
si son pastillas single coil esas siempre meten un poco de ruido

saludos
Subir
Keith
#6 por Keith el 30/04/2007
Tambien puede influir el factor de tocar delante del pc o aparatos similares. Puede pillar interferencias. De tocar delante del pc a tocar en una sala en la que solo tienes tu guitarra y tu ampli hay mucha diferencia.
Subir
rekker
#7 por rekker el 16/05/2007
amigo tengo la curiosidad de saber como grabas las cuerdas acusticas y que ocupas

manejo un tascam usb122 mono stereo y batallo para hacer una muestra limpia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo