Ruido KRK

Camilo González
#1 por Camilo González el 11/09/2018
Hola a todos
Mi problema es el siguiente hace unos días me compré unos KRK G3 de 8 pulgadas el inconveniente es que al conectarlos noto que el que puse a mi izquierda se escucha un ruido de interferencia el típico ruido blanco de toda la vida en el de la derecha no, al principio pensé que era problema de cable puesto que el de la derecha lo tengo con un cable nuevo y el de la izquierda lo tenia con un cable ya usado el descarté que hice fue probar con el cable nuevo en el monitor que presenta la falla y me ha dado el mismo resultado, el mismo ruido, notese que no cambié el puerto de la salida en la interfaz... probé también cambiando la conexión eléctrica y el problema es el mismo... debo llevar el monitor a garantia o que dicen ustedes?

Gracias de antemano.
Subir
Camilo González
#2 por Camilo González el 11/09/2018
Olvidé agregar que el ruido al encender el monitor de primerazo no se escucha. se empieza a escuchar a la mínima de sonido que reproduzca... es decir. al encender el monitor no se escucha ruido pero reproduzco algo, pauso y ya se escucha el ruido.
Subir
Camilo Andrés Osorio
#3 por Camilo Andrés Osorio el 11/09/2018
Hola tocayo, la verdad yo hace poco me compre estos monitores también, me han encantado, aunque no los e usado casi, los tengo aun en la caja, los saco de vez en cuando a calentarlos, estoy en proceso de armar el home estudio, a mi me funcionan de maravilla, pues sin la interfaz, lo uso con los RCA al pc, prueba así a ver, quizas es la interfaz.
Estaré pendiente de este hilo, ya que poseo los mismos monitores.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 11/09/2018
Camilo González escribió:
debo llevar el monitor a garantia o que dicen ustedes?
Los cambiaria por otros mejores. Si esos ya te dan problema y son nuevos, imagino para el próximo año.
Subir
Camilo González
#5 por Camilo González el 16/09/2018
#3 Nada bro, al final era puro alboroto mio, el de la izquierda lo tenia conectado a un regulador con más cosas conectadas. eso le estaba entrando el ruido de la estática pero van de maravilla ambos. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo