Ruido masa portátil

velcro
#1 por velcro el 15/09/2008
Hola gente
Mi problema es muy sencillo, el clasico ruido de la masa cuando conecto mi portatil ( toshiba) a la corriente electrica.
He visto un aparato que yo creo que es la solución a mi problema, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado o conoce alguna otra alternativa , que sea fiable,,,( que no sea tapar con cienta aislante la toma de tierra...).

El aparato en cuestión es este.
https://www.thomann.de/es/art_dti.htm


Un saludo , y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 15/09/2008
Prueba con un de estos, si no funciona, solo has perdido 50cen :D

Imagen no disponible
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 15/09/2008
faelitox escribió:
Prueba con un de estos, si no funciona, solo has perdido 50cen :D

Imagen no disponible


Estes valen para enchufe americano no?
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 15/09/2008
SI, americano y español, vale para los dos.
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 15/09/2008
Aha, pues andaba yo detras de uno de eses pero que en vez de alargado fuese redondo como los tipicos de enchufar en las regletas, lo que tienen la toma de tierra, los habra?
Subir
faelitox
#6 por faelitox el 15/09/2008
Pues seguro que los hay, pasate por tu ferreteria mas cercana, que suelen tener de muchos tipos... Sino, pues te comras uno español y le cambias el enchufe, no tiene mucho misterio, incluso en muchas de las ferreterias te hacen ellos el cambio.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 15/09/2008
Es que el enchufe es de un portatil y pos si vuelvo a viajar a usa pues me conviene tener el enchufe americano, ahora tengo un adaptador para enchufe europeo pero no me entra en los enchufes redondos, solo en los planos tipicos de pared, y claro, ahora todo es redondo. Aqui donde yo vivo las ferreterias tienen puntas y martillos con suerte jejejeje he de mirar de todas formas en alguna tienda de electricidad por que ya va siendo hora que lo compre, que esto de ir dejandolo ir dejandolo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo