Ruido en mbox2 mini

vibybass
#31 por vibybass el 13/10/2010
faustozip escribió:
Hola !
Acabo de comprar una mbox 2 mini y resulta que tengo un ruido agudo de fondo, a alguien de aqui le pasa lo mismo ?
Gracias

tengo la misma situacion la mia me da ruido en el canal uno desde k pongo el record aparte de un ruido agudo cuando sube el programa si alguien puede decirme algo dele pa ca
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vibybass
#32 por vibybass el 13/10/2010
tenia antes ese problema lo resolvi poniendo en cada salida de monitores de la mini un cable rca con clavijas stereo de un cuarto y se desaparecio el ruido no se si esa tecnica es recomendable pero resolvi y suena nitido cada monitor
Subir
vibybass
#33 por vibybass el 16/10/2010
mi digi002 no prende el fireware
Subir
MEllOW
#34 por MEllOW el 25/01/2011
levantar tierras de todos los componentes conectados en el circuito de audio.... hasta que desaparezca el ruido, funciona :)
Subir
sebasza
#35 por sebasza el 03/08/2013
che posta que en este foro se habla en serio??.. parece el foro de empresas para desviar la atencion de lo que realmente sucede o pasa.. hace tiempo sigo el foro, me hice una cuenta, y por lo general leo comentarios bien boludos sobre los problemas que son realmente existentes, la mayoria se solucionan por el mismo usuario que pregunto averiguando en otro lado, ponganse las pilas, yo estuve en un foro de bateristas, psicobateristas, y realmente nos ayudabamos todos (ya no esta ese foro, se preguntaba hasta de audio y se sabia mas que aqui) esto parece una mentira de competidores altruistas no un foro..... tambien agrego que postee un tema t me mandaron a cagar xq despues de una hora no consegui respuesta y pedi ayuda, hace 3 meses nadie posteo nada, yo no creo que sea falta de conocimiento, sino ganas de no ayudar.
Igualmente saludos a todos! no intento joder ccon esto pero si que nos pongamos las pilas y buena onda para responder, este post no dice nada al problema, deberian cerrarlo.... Saludo!
Subir
Capitan Spam
#36 por Capitan Spam el 05/09/2013
Yo un poco de acuerdo estoy con sebasza, la verdad...

He solucionado el problema cambiando el cable USB por otro con un aspecto más profesional de la Mini M Box 2 y el puerto donde ésta estaba conectada en la torre.
Subir
JordGarriga
#37 por JordGarriga el 10/09/2013
Si fuera el unico ruido de las Mbox....
Subir
Capitan Spam
#38 por Capitan Spam el 29/09/2013
Hablé demasiado rápido, disculpad. El ruido persistió, así que cambié de toma de corriente los altavoces, lo que parece que definitivamente ha funcionado. Hay que concretar que mi problema es que se oye un ruido de masa cuando reproduzco alguna canción. (Hay otro problema con la mini mbox 2 en el que se oye un pitido de unos 5000 hz muy fuerte, pero ese no lo tengo yo... aún)

De entre toda la información y posibles causas que he encontrado peinando internet para solucionar este problema he visto:

- Cambiar el cable USB por otro con filtro
- Usar cables balanceados en el output de la mbox
- Desactivar la opcion "Legacy USB" de la BIOS
- Cambiar de toma de corriente los altavoces

Suerte!
Subir
jesus manuel
#39 por jesus manuel el 13/07/2018
Hola a todos tengo un problema que no es comun en mi Mbox 2 y es que resulta que el problema esta cuando activo el canal de grabacion en Protools el dBu se eleva como si estuviera entrando una tierra en la grabacion . ojo solo ocurre con el canal 1 no mas cuando activo el canal . no se a que se debe este problema no se si sea de hardware o software pero me tiene limitado a un solo canal y no encuentro solucion quisiera que me ayuden . nota: lo extraño es que grabo con el canal asi y todo con el problema y graba perfecto sin escucharse ningun ruido . lo que se escucha es como un pick de cable con interferencia al inicio del clip y al final de el y en el clip se mete un grafico como de tierra alto pero no se escucha . . de todos modos si no me explique muy bn aqui les dejo adjuntado el problema en foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
PROBLEMA INTERFACE.jpg
INTER.jpg
Subir
Dogbert
#40 por Dogbert el 13/07/2018
#39
Por favor no escribas en mayúsculas.

.
Subir
Australia mod
#41 por Australia el 13/07/2018
#40 Gracias por ayudar a que se sigan las normas de participación. Modificamos el post #39 para que no esté todo en mayúsculas, que va en contra de la Norma 8.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo