No creo que sea un problema o limitación de la versión de prueba de cubase. ¿Podría tratarse de la versión de prueba de algún plugin? Esto sería lo más probable.
#2 No tengo ningún plugin de prueba :S
Pues que yo sepa cubase no añade ningún ruido de este tipo por el hecho de ser la versión de prueba. Entonces, el problema es otro.
Si es raro, algun problema de configuracion de la tarjeta de sonido y las entradas-salidas, podria parecer alguna ralimentacion? que tarjeta usas, drivers, etc ...?
Saludos.
#5 M audio fast track pro, pero me pasa con la integrada en el Macbook :s
He estado probando y si quito el controlador y no dejo ninguna tarjeta el sonido desaparece, así que me da que el problema es de la integrada de MacBook, como puedo solucionarlo?
Hola:
Creo que el problema es que se realimenta por el micrófono integrado, prueba a desactivar la entrada de micrófono. Menú dispositivos/ configuración de dispositivos/ donde pone a la iz. sistema de audio vst debajo pone la tarjeta que tengas seleccionada en este caso "audio integrado", pinchas en audio integrado y luego en panel de control y en la parte de abajo deselecciona micrófono integrado y deja entrada integrada (supongo que la configuración sera parecida al macbook prop que tengo yo que es del 2012), de todas maneras a mi no me hace ningún ruido raro, aunque tenga activada la opción del micrófono hasta que creo una pista y monitorizo esta, que se crea un acople, pero esto es normal. No se que te puede ocurrir, prueba a ver con lo que te he dicho.
Unas capturas desde el macbook
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8 Ya he encontrado de qué es el maldito ruido, resulta que me olvidé de activar un plugin con el serial y ponía que a los 3 minutos haría ruido, muchas gracias a todos por intentar solucionar mi problema!
#11 Al final tenías toda la razón, que cabeza la mía... Gracias!