Que tarjeta me recomendarías para sustituirla y que no me diera ese problema?
Responder
Una de gama baja (las baratas), pero decentes, Steinberg, MOTU, Presonus, Audient…de la gama más baja pero que tenga lo que necesites, entradas, salidas, midi…etc…
(Focusrite hace cosas increíbles, pero sus interfaces de gama baja económicas…no son gran cosa)
Saludos.
Responder
No me importa que sea de una gama mas alta que me interese a la larga aunque invierta algo mas...
Responder
pues mira esas marcas que te he indicado y la que mejor se adecue a tus necesidades...y precio.
...échales un ojo...y nos cuentas...
....y si quieres ir ya a la gama alta te recomiendo RME o Universal Audio...pero eso ya son palabras mayores...y caras...ahora, una RME (babyface o ucxII son las más económicas) te va a durar toda la vida...por lo menos décadas...y hacen drivers y firmware incluso para productos descatalogados...ahora...prepara la billetera...je...Universal Audio te va a dejar tirado en unos años en cuanto cambies de SO...o cualquier otra cosa...y te dejas la pasta para nada....no lo recomiendo...Pero vamos, no hace falta irse a esos precios para algo decente, te lo cuento a modo de curiosidad...
tampoco es mala opción comprar una RME de segunda mano (de UC para arriba...UC, UCX, UCXII...si están bien te pueden durar años...pero años...más que diez normales...jaja...
Responder
Uff! mucha información donde elegir. Tomo nota y a ver que hago...
Muchísimas gracias por estar ahí y por tu tiempo, me has sido de mucha ayuda.
Ojalá todo el mundo fuese como tú...
Un abrazo fuerte.
Buen fin de semana...
Chao!
Rogelio Camargo.
1
Responder