Ruido monitores

  • 2
victorcl
#16 por victorcl el 16/03/2012
Siguiendo con las pruebas, ayer conecté el portàtil en una base distinta a los monitores, no muy alejadas entre si (1,5 m aprox.). En principio parecía que se solucionaba, que no hacían ruido, pero al cabo de un rato el ruido volvió.

No lo puedo conectar más lejos porque no me resultaría práctico tener el cable recorriendo tanto tramo, así que la solución definitiva será comprar una regleta con protección usando el adaptador sin tierra.

Muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dark_wise
#17 por dark_wise el 16/03/2012
En lugar del adaptador que elimina la toma de tierra, si pones cinta para tapar la tierra del enchufe es viable???
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#18 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2012
#17
Es exactamente lo mismo, eliminas la función del tierra. En ralidad el ruido no es de tierra, sino de masa que a menudo se confunden. Lo mejor es aislar como ya he dicho los cables de corriente: transformador del portatil,lamparas, mesa, etc. de los cables de audio. Todos los cables de corriente conectados a un rack de protección y el rack conectado a una única toma. Si aun así identificamos uno de los cables como causante del problema revisarlo y enchufarlo en otra toma de corriente.
Saludos!
Subir
dark_wise
#19 por dark_wise el 23/03/2012
No entiendo porque pero me sigue haciendo ruido los monitores, y a lo único que hay conectado es el portatil y los monitores :S
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#20 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/03/2012
dark_wise escribió:

No entiendo porque pero me sigue haciendo ruido los monitores, y a lo único que hay conectado es el portatil y los monitores :S


¿A ti también?

:desdentado:
Subir
dark_wise
#21 por dark_wise el 23/03/2012
jaja si, encima tengo la tarjeta parecida y los mismos monitores xD , he probado utilizando el portatil con la batería y no hacía, ruido, pero tengo la batería jodida y se me apaga el ordenador cada 2 x 3

SI utilizo un adaptador de esos ( la cinta se rompe en la clavija xD) si se fuera la luz un dia de estos ..¿se estropearía el portatil o los monitores??(el portatil me da casi igual, va como el culo :(

gracias de antemano
Subir
tharuk
#22 por tharuk el 24/03/2012
Conectar a tomas diferentes si se puede y se acabó XD
Subir
dark_wise
#23 por dark_wise el 24/03/2012
La verdad es que l ruido sigue ahí cuando cambio de toma :(
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#24 por Oscar Aullon aka NOLuA el 24/03/2012
#23

Eso es porque la toma está en la misma linea.
Subir
dark_wise
#25 por dark_wise el 25/03/2012
Al final la única manera es poniendo cinta en el enchufe del portatil, lo que no me queda muy claro son las posibles consecuencias si se fuera la luz o algo..

un saludo
Subir
puntxo
#26 por puntxo el 25/03/2012
No estoy muy puesto en electricidad, pero creo que la función de la toma de tierra es evitar que las personas se puedan electrocutar al tocar el aparato, no protegerlo. En el caso del portátil yo le anularía la tierra al transformador sin problemas. Yo lo tengo así con mi ordenador desde hace tiempo y se fueron los ruidos. Para estar tranquilo, una regleta con protección frente a sobretensiones y ya está.
Subir
Milabriles
#27 por Milabriles el 16/04/2012
Amigo, el problema es de la tarjeta. Lo he sufrido. Me temo que no tiene solución.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo