Ruido en los monitores¡

david
#1 por david el 24/10/2015
buenas, vereis, hace unos dias adquirí unos yamaha hs 7, suenan bien y todo, pero es que el otro dia en silencio me di cuenta que hacian un ruido raro como si fuera algo electronico como la electricidad o algo parecido probé a desenchufar los cables xlr que llevan conectados, y nada, siguen igual, lo unico que noto es que cuando bajo el master de ellos se escucha menos ese sonido y cuando subo al contrario, bueno, yo no se que puedo hacer para solucionar esto, espero que alguien sepa decirme algo. AYUDA¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#2 por Urbanboy A.K.A. Potter el 24/10/2015
#1 No se que clase de ruido sea el que escuches pero aveces suelen ser o por falta de masa o porque los potenciometros ya sean de los monitores o de donde los tengas conectados que esten sucios,eso al limpiarlo con un limpia contacto verde especialmente para productos asi: se va.pero primero proba que no sea que el falte masa o que los tengas bien conectados a un buen estabilizador y luego fijate si al subir y bajar los volumenes ese ruido es tipo a huevo frito (eso es porque estan sucios).Tambien pueden ser los cables que esten jodiendo,aveces los cables no son muy buenos,o puede ser que te los monitores te tomen señales de radio (suele pasar en algunos,en esos desconozco)
Subir
david
#3 por david el 24/10/2015
#2 los cables son unos adam hall, o como se llamen xd,y el ruido se escucha igual con ellos que sin ellos, ayer estuve mirando y cuando enciendo mi ordenador ese ruido aumenta, es algo bastante curioso, cuando tengo el ordenador apagado ese ruido ni se escucha si te acercas a ellos.
Subir
david
#4 por david el 28/10/2015
#2 lo tengo comprobadisimo, veras tengo una traktor s4 y el ruido viene de ahi, es decir, cuando conecto la s4 al ordenador, o bien su cable de alimentacion a un enchufe se genera ese ruido que no gusta nada, alguna solucion? Yo ya no se que hacer.,
Subir
david
#5 por david el 28/10/2015
Alguien sabe algo?
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#6 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
david escribió:
#2 lo tengo comprobadisimo, veras tengo una traktor s4 y el ruido viene de ahi, es decir, cuando conecto la s4 al ordenador, o bien su cable de alimentacion a un enchufe se genera ese ruido que no gusta nada, alguna solucion? Yo ya no se que hacer.,

Eso creeria yo que es por ¨falta de masa¨ (Descarga a tierra) o por sobrecargar de volts en una misma linea de corriente,intenta enchufarlo en otra habitacion que tenga otra linea de corriente con otro toma corrientes (con un prolongador) y fijate si el ruido sigue,si sigue y lo conectaste en otra linea proba que no sea falta de masa-descarga a tierra,para eso ya tendras que ver de lleno sobre ese tema,en esta pagina hay temas que hablan de ello al igual que en internet esta repleto de info,pero primero proba con lo que te dije: 1 enchufalo en otra parte y fijate si asi te mete ruido y 2 sino averigua sobre hacerle masa ,descargas a tierra (o puede que tenga mal blindaje los cables o este dañados también)
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#7 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
a mi me ocurria lo mismo con un artefacto electrónico y el dia que supe que de ahi venia el problema tire un cable desde la otra habitacion que venia de otra linea y fue santo remedio,pero no se si sera tu caso
Subir
david
#8 por david el 28/10/2015
#7 gracias por el consejo, voy a ver si pasa algo haciendo eso.
Subir
1
david
#9 por david el 28/10/2015
#7 he mirado en otra habitacion y el ruido no cambia, solo se produce cuando conecto el cable usb al mac, y se genera a raiz de eso, a parte de eso creo que en mi casa no hay toma de tierra, y eso puede ser otra tambien..
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz el 28/10/2015
En todas las casas debería haber toma de tierra, cómo no va a haber....

Justo estoy preparando mi pequeño estudio, y tenía el mismo problema. ¿Solución? Comprar por 2 euros unos adaptadores de los altavoces al enchufe "SIN" toma de tierra.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#11 por Urbanboy A.K.A. Potter el 28/10/2015
david escribió:
#7 he mirado en otra habitacion y el ruido no cambia, solo se produce cuando conecto el cable usb al mac, y se genera a raiz de eso, a parte de eso creo que en mi casa no hay toma de tierra, y eso puede ser otra tambien..


si puede ser eso de la tierra porque si no tenes tierra en ninguna parte puede venir de ahi,tendrias que hacerlo con una jabalina y si el usb puede estar molestando cambiarlo por otro,si tenes alguien que te preste uno similar para probar mejor asi te sacas la duda sin gasto,tenes que ir descartando pasos y sino llamar a un electrisista o mejor comentarle en una casa de electricidad o de sonido y ellos te podran decir con mas precisión
Subir
david
#12 por david el 28/10/2015
#10 tener tengo dos regletas y estas tienen toma, es decir el piloto rojo, y van conectadas ambas al unico enchufe de la habitacion, a que te refieres con los adaptadores?
Subir
david
#13 por david el 30/10/2015
#11 creo que como son unos monitores amplificados es algo normal que hagan un poquito de ruido, pero bueno, no se hasta que punto.
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#14 por Urbanboy A.K.A. Potter el 30/10/2015
#13 yo tuve y jamas me metieron ruido estoy un 80% seguro que lo tuyo viene por problema electrico del lugar,si tienes un electrisista amigo o de confianza que te lo pueda mirar seria lo ideal,porque esto para saber bien de donde viene hay que estar ahi
Subir
david
#15 por david el 30/10/2015
#14 yo creo que tienes razon en lo de llamar a un electricista, yo no puedo saber exactamente de donde viene ese ruido, he cambiado hasta la regleta de los enchufes por una mejor y sigue igual, creo que voy a llamar a un electricista y a tomar por culo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo