Ruido en los monitores¡

rodrigo
#31 por rodrigo el 20/01/2016
Hola, creo que tu problema es electrico y tiene que ver con la toma de tierra del enchufe, la solucion esta en comprar un adaptador de enchufe de 3 posiciones a 2 posiciones, es decir el enchufe original se transforma a enchufe sin toma de tierra. si no encuentras alguno compra un adaptador de 3 posiciones a 3 posiciones y le quitas la pata de en medio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
david
#32 por david el 20/01/2016
#31 probaré haber que pasa.
Subir
david
#33 por david el 20/01/2016
#30 seria una alegria que el problema solo fuera comprar una tarjeta y olvidarme de todos estos ruidos tan molestos.
Subir
david
#34 por david el 20/01/2016
#31 me podrias pasar alguna foto, porque no entendi lo de comprar un adaptador de 3 posiciones a 3 posiciones.
Subir
Tete
#35 por Tete el 21/01/2016
Prueba otra cosa muy simple, normalmente las tarjetas de video, fuentes de alimentación y placa base tienen condensadores de mala calidad y te dan una corriente sucia Al darle corriente el pc a traves del cable a tu tarjeta de sonido, la tarjeta va a recoger todo ese ruido. Si tienes conectada la interface por usb, y puedes conectarla a la corriente directamente hazlo, y si no tienes un cable usb de solo datos, pela el cable usb con cuidado y le cortas el cable rojo(corriente) y el cable negro (masa). El cable de corriente procura que lleve masa. Quizas tengas de poner al cable usb, nucleos de ferrita, que son filtros de parasitos electricos.
Subir
Tete
#36 por Tete el 21/01/2016
Con el tema de los pc's es una porqueria y hay que procurar que la corriente del interface y del pc vayan por separado, en principio tienen de estar conectados los 2 a tierra pero si todavia hay ruidos prueba de cortar la masa del pc para que vayan totalmente independientes. Eso si no toques descalzo el pc e intentar poner un sai al pc por el tema de sobrecargas para no cargartelo.
Haber si te he podido ayudar.
Un saludo
Subir
david
#37 por david el 21/01/2016
en mi habitacion no tengo dos tomas de corriente distintas, asi que no puedo probar a conectar la controladora a una toma y el pc a otra, y creo que ese es el problema.
Subir
david
#38 por david el 21/01/2016
#35 luego con el tema de los cables me da un poco de miedo tocar hay sin tener idea de lo que hago xd, imaginate que me cargo el cable... no soy electricista.
Subir
Tete
#39 por Tete el 21/01/2016
Si tu controladora tiene para conectar corriente, la conectas. Por otra parte si la conectas por USB la interface al pc, da igual compras un cable que te vale 2 euros, pelas el cable de goma y cortas rojo y negro y ya esta. Y si solo tienes un enchufe pones una regleta de corriente y listo.
Subir
Tete
#40 por Tete el 21/01/2016
Y si no quieres pelar el cable de corriente compras esto y ya esta. Si te das cuenta donde va conectada la toma tierra en éste adaptador, el conector es de plastico y para que hubiese conexión tendris de ser metalico. Así eliminas la toma tierra, esto en cualquier ferreteria lo encuentras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tierra.jpg
Subir
david
#41 por david el 22/01/2016
#40 con este adaptador se arreglaria el problema? osea, quitando la toma de tierra?
Subir
Tete
#42 por Tete el 22/01/2016
Lo que te comenta Rodrigo es esto
Subir
david
#43 por david el 22/01/2016
#42 vale, pues voy a probar con lo que me has dicho, te responderé pronto, haber que tal me fue.
Subir
Tete
#44 por Tete el 22/01/2016
No solo con esto vas a arreglar el problema. Los cables USB llevan datos y corriente por lo general. Por eso hay que eliminar la corriente del cable USB cortando los cablecitos, una vez que los cortes y lo vuelvas a conectar la interface si no la conectas con el cable de corriente no va a encenderse. Para eso tendras de conectarla a la corriente aparte.
Una vez conectada por el cable USB solo pasaran datos desde el pc a la interface.
Que interface tienes?
Subir
luisvega84
#45 por luisvega84 el 22/01/2016
Hola Hispasónicos. Aprovechando este hilo sobre ruido en monitores... Tengo unos M-Audio BX8a Deluxe y últimamente he notado que al apagarlos hacen un chasquido que parece venir del tweet, en ambos pasa igual a pesar de que bajo el volumen tanto a los monitores como a la interfase.

A alguien le ha pasado algo similar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo