Ruido Pro-Tools 8 + MacBook

Andy Mayo
#1 por Andy Mayo el 13/05/2009
Hola!!Tengo un macbook de 2Gb y 4 de RAM - Tengo instalado el pro-tools 8. PEro cada vez que le doy a play me aparece un ruido aleatoriamente durante la reproduccón. En los tracks no hay picos dibujados y ya digo que es aleatoriamente. Suena en un determinado mometo y luego desaparece y donde antes sonaba no suena y viceversa. Tengo un M-Box, he probad con otras tarjetas, con otro mnitores y el problema supongo que será de configuracion del Pro-Tools o el Macbook...Como dijeron unos tipos en su momento HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!racias;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 14/05/2009
HAs probado a subir el buffer size en la zona hardware ?
Subir
armandop
#3 por armandop el 14/10/2009
Hola a todos.
Les comento que tengo (al parecer) el mismo problema, solamente que es en una PC con la version 7.4 M-Power corriendo sobre un sistema operativo Vista.

El "Ruido" es intermitente.

He probado con diferentes tipos de buffer, dentro del "Playback engine" y nada. Ademas debo comentar que este problema se da teniendo conectada tanto la firewire 1814 de M-Audio, como el Keystudio 49i.

A primera vista parecia un problema de hardwere (Memoria RAM o CPU), pero al revisar la ventana del uso del sistema, este esta consumiendo pocos recursos.

De antemano gracias por la ayuda.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 01/11/2009
Bueno, a ver si va a ser esto, a mi me pasó hace poco.
Instalé una versión demo de un plugin, en concreto de izotope, cuando la versión demo expiró pues de vez en cuando aleatoriamente me metía como un ruído, una especie de clipeo. Lo solucioné desinstalandolo.

Suerte!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 01/11/2009
:rolvete a saber,protools es como como el triangulo de las vermudas,todo un misterio :lol: :lol:
cada día le tengo mas mania a este programa.es el windows de los programas de audio,
una red de problemas, menos mal que me di cuenta el mismo dia,y al dia siguiente me cambiaron mi nueva 003
por un logic y una apogee ensemble,desde ese día no se lo que es un problema,un cuelgue o un buber size en el
sequenziador, asta a cambiado mi vida,no lo digo de broma,lo de protools es una pesadila hombré¡¡¡¡¡
:wink:
Subir
Pepote
#6 por Pepote el 02/11/2009
Es que pro tools es una mierda apesta prefiero mil veces reaper:S:S:S:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/11/2009
Pepote escribió:
Es que pro tools es una mierda apesta prefiero mil veces reaper:S:S:S:


Con windows si va mal, pero de ahi a decir que es una mierda... a mi me va nikelao.
Subir
Pepote
#8 por Pepote el 02/11/2009
Mirando otros opciones para windows, me quedo con el reaper, estabilidad 100%, nada de culegues y errores chungos.
Subir
gon08
#9 por gon08 el 02/11/2009
Pepote escribió:
Es que pro tools es una mierda apesta prefiero mil veces reaper:S:S:S:

Depende para lo que lo uses y el pc q tengas, si todo es compatible pro tools funciona bastante bien, nunca he tenido un problema, aparte que para editar para mi es lo mejor que hay, pero si tambien me gusta reaper y si puede llegar a ser mas estable que pro tools, pero en edicion se me hace que le falta muchisisimo.

saludos
Subir
armandop
#10 por armandop el 31/12/2009
Hola nuevamente a todos

Les comento que pude resolver el problema del "ruido misterioso" en pro tools, quitando la mayoria de los plugins que habia ido instalando.

Como usuario nuevo en pro tools, instale cuando plug in iba encontrando en la red (Con el proposito de conocer mas de sus aplicaciónes). Desafortunadamente Pro Tools concume muchos recursos y para que pueda funcionar correctamente es necesario optimizar la forma de trabajar.

En este momento, cuando necesito usar un instrumento virtual, coloco el plugin dentro de la carpeta de plugins, para dejar solamente el plugin o instumento que voy a emplear.

Cuando voy a trabajar en la masterizacion de una cancion, saco los instrumentos virtuales de la carpeta de plugins y coloco solamente los plugins de masterizacion, como el izotope.

Espero que esta informacion les sea de utilidad.
Saludos.
Subir
7 MONOS
#11 por 7 MONOS el 08/01/2010
Hombre Armando...Lo suyo es cuando la mezcla esta hecha, mandar todo a un direct bus estereo que vaya a una pista estereo y grabar la mezcla de una pasada.cuando tienes la pista estereo con la mezcla Desactiva todos los plugins y luego borra u oculta/desactiva todas los tracks.Graba esa sesion como master ¨ ¨ .........y reinicia el ordenador para limpiar la ram....Entoces con el nuevo proyecto llamado master empieza a trabajar......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo