Ruido tipo aspirador/ventilador en iMac

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 04/06/2014
Hola,
Esta mañana he encendido el iMac* como todos los días y cúal es mi sorpresa que nada más darle al botón de encendido ha sonado un ruido bastante molesto de tipo aspirador (doméstico de hogares) o como si estuviera actuando el ventilador del motor del iMac. De hecho, sale aspirado aire y partículas de polvo desde la ranura de arriba del iMac.

¿Está realizando algún proceso de aspirado/limpieza sin yo saberlo? El ordenador funciona perfectamente pero no puedo trabajar con semejante "concierto". ¿Alguien sabe cómo frenar o quitar ese dichoso ruido?

Gracias.

*OS X 10.9.3 Mavericks. 2,5 Ghz Intel Core i5 16 GB Ram
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ragonar™
#2 por Ragonar™ el 04/06/2014
He apagado y reiniciado varias veces sin conseguir quitar el ruido y ese aspirado.
Subir
fankel
#3 por fankel el 04/06/2014
No entiendo de mac´s, pero a mi me ocurrió algo similar en un pc y con un cambio de ventilador se solucionó. Suerte!!

:birras:
Subir
Ragonar™
#4 por Ragonar™ el 04/06/2014
Tiene toda la pinta de ser eso, Fankel. Gracias
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 04/06/2014
Era problema del SMC
He seguido los siguientes pasos y se me ha solucionado (para aquel que le puede interesar o le suceda lo mismo):

http://support.apple.com/kb/HT3964?viewlocale=es_ES
Subir
Jack
#6 por Jack el 04/06/2014
Mmmm...interesante. Tengo un iMac y nunca me ha ocurrido nada así, pero tomo nota, uno nunca sabe. Gracias por la info.
:hola: :birras: :comer:
Subir
Ragonar™
#7 por Ragonar™ el 04/06/2014
#6

A mí tampoco me había ocurrido nada en ese sentido. Hasta hoy. Pero antes de enviarlo al servicio técnico lo he podido solucionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo