Ruido ventiladores en pc

Pai
#1 por Pai el 06/09/2006
hola q tal,

pues eso, q me meten un ruido los ventiladores ahora en verano de pelotas....parece q va a salir volando el pc, q va a despegar.......el de la fuente de alimentacion y demas pequeños q tengo montados...

alguien sabe si se puede cambiar el de la fuente y conoce marcas y modelos guapos y silenciosos??...o sabe si puede ser q este mal....?...o como solventarlo?

un saludo
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 06/09/2006
a mi me pasa igual, estoy hasta los cojones. no solo eso, sino que ademas da un calor que no veas. parece que tengo un radiador puesto en verano.
tambien agradeceria informacion al respecto.
Subir
solker
#3 por solker el 06/09/2006
A ver ... Existen Fuentes sin ventilador, en su lugar llevan un enorme disipador y soportan bastante voltage. Y de ventiladores, habia unos que eran bastante silenciosos, yo los llegué a montar, pero es que ni me acuerdo del nombre ... intentare buscarlo.

Puedes mirar, por paginas de modding donde la peña esta enferma con este tipo de cosas, y veras un mogollon de marcas y cosas de estas. Para el procesador, yo pille un Zalman, bastante silencioso, parecido a este: http://www.zalman.co.kr/eng/product/vie ... 6&code=009 lo que hace es poner un ventilador mayor a menos revoluciones (2500 rpm, si mal no recuerdo) lo que baja considerablemente el ruido.

A si, ya me he acordado, los ventiladores de la caja eran pastp o algo asi.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 06/09/2006
Sistemas ibertrónica. No se si venden a particulares, decid que vais de parte mía: Carmelo Peciña.
Lo tienen todo, desde ventiladores muy slenciosos( el otro día le monté uno a mi hija de 8,5 db ( logicamente, de bajo caudal), tienen Zalman Artic Cooler, Revoltek, Silverstone,etc, etc, etc.
tienen cajas de alta gama ( Lian Li, Antec, etc, etc, Tienen refrigeraciones líquidas, Heatpipes, células Peltier.
Rafa sabe más; pero es más borde, podéis preguntar por Ana Parcet; pero, para que no se cansen de vosotros ( son mayoristas y no están para niñitos), perded un poco de tiempo en su página y en los vículos a los fabricantes: está todo muy clarito
Y con las fuentes si ventiladores, cuidadín, que no suelen dar más de 450 W. A mí con esta potencia no me valdría para lo que tengo. Ahora tengo una Be Quiet de 650 W. con ventiladores de bajísimo ruido que no molesta ( se reguladesde la placa) y da la potencia que necesito.
Los equipos que los que nos dedicamos a esto necesitamos no se solucionan en PC City o Meda Markt. Los usuatios de Mac tienen un eficaz sistema operativo y un bonito odenador; pero poco se puede cambiar. El que pille un nuevo dual Xeon, tiene una ranura PCI EX x 16 y tres PCI EX x 1 ( adiós a las tarjetas PCI que tuvieran) y para dosdiscos Serial Ata II. Yo, en mi nueva asus, puedo poner lo que me salga del bolo, incluso tienen 2 versiones Workstation con dos PCI E de 64 bit para SCSI o SAS de as qe hay ahora ( hasta que empiecen a salir en PCI EX x 4, cosa que no se si podrán hacer nuestros hermanos "monoteistas", porque me parece que, salvo la de la gráfica, el resto son PCI EX x 1.
No estoy hablando de Modding; sino de libertad de elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo