Ruidos en Cubase 5 !

Hermito
#1 por Hermito el 11/01/2012
Hola Hispasonicos..Estoy en pleno proceso de Mezcla y estoy experimentando ruidos clicks, aquellos que se producen cuando el nivel del umbral se sobrepasa.
Ahora bien, el ruido sucede cuando la bateria entra en escena, alguien me podría ayudar diciendo que es lo que está suciendo?
Para una mejor respuesta anoto los siguientes puntos:
1.- Ninguno de los niveles de los medidores ha sobrepasado el umbral sea, ya sea en los canales de audio, Canales de Grupo, mucho menos en los envios de efectos, ni en el canal master.

2.- He tenido sumo cuidado de que en las captaciones del audio no se haya grabado con saturaciones, nada del material de la mezcla en cuestión, ademas todo está en 32 bits.

3.- Los niveles del uso del Cpu por debajo del 20%.

4.- Los ajustes de la Tarjeta de audio son los mismos de siempre ( Presonus Audiovox Usb) y es primera vez que me sucede algo asi.

5.- Estoy trabajando en otras mezclas y no tengo ese problema.

Gracias anticipadas..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dirt
#2 por Dirt el 11/01/2012
Puede que sea el tema del buffer... Aumentalo y creo que lo solucionarias...

Ahora mismo no se exactamente como decirte donde es, porque estoy currando. Si cuando llegue a casa nadie te ha dado el lugar exacto o no lo has encontrado, te lo busco y comento por aqui.

NOs vemos!
Subir
Hermito
#3 por Hermito el 11/01/2012
Gracias Dirt..Esperaré esa respuesta..
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 11/01/2012
Pues mira en: Dispositivos -> Config de dispositivos y debajo de Sistema de Audio VST, te aparecerá el nombre de los drivers que utilizas. Ahí pondrá panel de control, entras y mira el buffer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo