Ruidos en directo.

Clari48
#1 por Clari48 el 29/07/2012
Hola, este fin de semana estuve haciendo una actuación con una orquesta y el caso es que había un sonido en el escenario como si estuviesen "friendo huevos", variaba según pateases la tarima, el caso es que al apagar yo mi mesita individual para mis teclados el ruido disminuia muchísimo, pero lo curioso es que con esa misma mesita siempre actuo con otros grupos y orquestas que me llaman y nunca ha hecho ese ruido, de hecho despues de ese bolo toqué con otra gente y sin problemas, ¿teneis conocimiento de que podría ser?, por que con esa gente actuo de vez en cuando y el técnico ya me está tocando un poco los ovarios, allí mete ruido y en el resto de grupos no, me resulta curioso. Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
elraton
#2 por elraton el 29/07/2012
Hola,lo primero k se me ocurre así a bote pronto es que tengan las DI en malas condiciones,los jack-jack o incluso si usan un patch bay en el es enario puede que tu envio ( salida ficica del patch de tu envio ) este mal,intenta ir descartando estas cosas,pero me decanto en primer lugar por alguna DI que este mal en el escenario y al mover las tablas o tarimas haga esos ruidos...

Coméntame como te fue porfa..

Saludos !!!
Subir
Johny5
#3 por Johny5 el 30/07/2012
Un saludo.
No entiendo demasiado y en este caso puede que no tenga que ver al variar cuando hay movimiento en el escenario, pero también puede ser aconsejable controlar donde conectas la corriente de esa mesa. Si se comparte la corriente de la iluminación (focos con dimmer, etc...) y de cualquier cosa de audio, tambien suele sonar ese ruido característico de "freir huevos".
Subir
kokegarcia Baneado
#4 por kokegarcia el 30/07/2012
Hola Clari, hay una máxima que debes seguir siempre que actúes, sea donde sea y es la de enchufar todo el equipo de sonido en el mismo circuito. Esa chicharra de la que hablas es típica de circuitos con dimmers( reguladores de intensidad lumínica) o fluorescencia, es muy común no te mates la cabeza echándole la culpa a tu equipo.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo