Ruidos de fritura usando M-Audio Audiophile USB

nicpas
#1 por nicpas el 07/11/2006
Hola, que tal, quería consultar por un problema que tengo al usar en mi pc portatil (pent4 512 ram) la m-audio audiphile usb. Trabajando en Traktor 3.0, a veces me empieza a hacer unos ruidos digitales de fritura... pero lo hace solo a veces, y sin previo aviso, es decir, ya nunca sé cuando lo va a hacer y cuando no... pero cuando empieza no hay forma de detenerlos... parece que mi vieja estuviera haciendo milanesas!! jaja en fin... yo estimo que debe ser problemas de buffer... pero me gustaria saber si alguien tiene una solución definitiva, ya que esto lo uso para trabajar y la verdad es que no puedo estar librandome al azar en una performance en vivo...
la pc es nueva y la placa tambien... todo corre bajo win xp. Me compré todo para empezar a implementarla en mi laburo, pero tuve problemas y tuve que seguir usando los cds para poner musica...

Bueno les agradezco de ante mano a todos y espero respuesta!

saludoss

NicPas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Faiko
#2 por Faiko el 09/11/2006
Hola. ¿Estás trabajando con el portátil enchufado a la red eléctrica o con la batería?.

Un saludo!
Subir
falkys
#3 por falkys el 09/11/2006
Hola Nicpas,

yo fui usuario de esa misma tarjeta y tambien experimente algun que otro ruidillo... la enchufe a otro puerto usb libre y se soluciono. Parece ser que la tarjeta grafica interferia de alguna manera con ese puerto usb en concreto..

Prueba a cambiarlo a otro puerto libre, despues tienes que volver a instalar los drivers.

Suerte y saludos!
Subir
nicpas
#4 por nicpas el 09/11/2006
Faiko @ 09 Nov 2006 - 01:50 PM escribió:
Hola. ¿Estás trabajando con el portátil enchufado a la red eléctrica o con la batería?.

Un saludo!


Hola, que tal.. lo uso conectado a la red electrica, pasando previamente por un estabilizador de tensión, el cual funciona perfectamente, ya que ahí mismo tengo conectado las compacteras denon 4500.
Puede haber problemas electricos??
Subir
nicpas
#5 por nicpas el 09/11/2006
falkys @ 09 Nov 2006 - 01:58 PM escribió:
Hola Nicpas,

yo fui usuario de esa misma tarjeta y tambien experimente algun que otro ruidillo... la enchufe a otro puerto usb libre y se soluciono. Parece ser que la tarjeta grafica interferia de alguna manera con ese puerto usb en concreto..

Prueba a cambiarlo a otro puerto libre, despues tienes que volver a instalar los drivers.

Suerte y saludos!


Okey, voy a probar con esto que me decís... no sabía que la instalación de los drivers se hacía referida a un puerto en particular... ahora entiendo por qué cuando la enchufé en el otro puerto, windows me la reconoció como NUEVA.... creo que lo mejor será que desinstale todo los drivers y lo haga de nuevo...
Vos la usaste con TRaktor??

Muchas gracias a los dos por sus respuestas! :)
Subir
falkys
#6 por falkys el 09/11/2006
No use traktor, tan solo el cubase.
Suerte amigo.
Subir
donna Baneado
#7 por donna el 09/11/2006
:idea:
Subir
deproduzer
#8 por deproduzer el 09/11/2006
yo tambien la uso....y tenia muchos ruidos y cortes hasta que actualize los drivers....aunke no se pero cuando escucho mp3 de una particion nueva que e hecho ( e formateao hace poco) see escuchan muchos ruidos......tambien me pasa que cuando tengo el ordenador muy cargado me peta la tarjeta pero esto es normal no? del buffer? uso el reason 3 pero ahora me voy a poner con el cubase sx3 pero solo tengo 512 de ram!!!!! esto va a ser un gran problema no???
Subir
nicpas
#9 por nicpas el 09/11/2006
deproduzer @ 09 Nov 2006 - 05:49 PM escribió:
yo tambien la uso....y tenia muchos ruidos y cortes hasta que actualize los drivers....aunke no se pero cuando escucho mp3 de una particion nueva que e hecho ( e formateao hace poco) see escuchan muchos ruidos......tambien me pasa que cuando tengo el ordenador muy cargado me peta la tarjeta pero esto es normal no? del buffer? uso el reason 3 pero ahora me voy a poner con el cubase sx3 pero solo tengo 512 de ram!!!!! esto va a ser un gran problema no???


Bueno gracias por tu respuesta! voy a probar tambien con drivers nuevos.
Yo te recomiendo Ableton Live 6, corre muy bien con bajos recursos y basicamente puedes hacer lo mismo que con cubase...
Subir
Faiko
#10 por Faiko el 12/11/2006
Hola de nuevo!. Estuve utilizando una interface por usb durante algún tiempo. Me hacía algunos ruidos extraños, hasta que me dí cuenta que eran interferencias por el adaptador de corriente del portátil. Cuando desenchufaba el adaptador de corriente y tiraba de la batería no hacía nada de ruído. ¿lo has probado así?. Creo que no es la red en sí la que provoca la interferencia, sino el propio adaptador, ya que son transformadores de alterna a contínua en sí y pueden provocar esos ruidos que no se perciben en otra cosa que en los programas de audio.

Un saludo!
Subir
jorgillo
#11 por jorgillo el 12/11/2006
Prueba a tapar con un poco de cinta aislante o asi las conexiones de tierra del enchufe del adaptador.

Veras como desaparece la "fritura" :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo