Hola, que tal, quería consultar por un problema que tengo al usar en mi pc portatil (pent4 512 ram) la m-audio audiphile usb. Trabajando en Traktor 3.0, a veces me empieza a hacer unos ruidos digitales de fritura... pero lo hace solo a veces, y sin previo aviso, es decir, ya nunca sé cuando lo va a hacer y cuando no... pero cuando empieza no hay forma de detenerlos... parece que mi vieja estuviera haciendo milanesas!! jaja en fin... yo estimo que debe ser problemas de buffer... pero me gustaria saber si alguien tiene una solución definitiva, ya que esto lo uso para trabajar y la verdad es que no puedo estar librandome al azar en una performance en vivo...
la pc es nueva y la placa tambien... todo corre bajo win xp. Me compré todo para empezar a implementarla en mi laburo, pero tuve problemas y tuve que seguir usando los cds para poner musica...
Bueno les agradezco de ante mano a todos y espero respuesta!
saludoss
NicPas.
la pc es nueva y la placa tambien... todo corre bajo win xp. Me compré todo para empezar a implementarla en mi laburo, pero tuve problemas y tuve que seguir usando los cds para poner musica...
Bueno les agradezco de ante mano a todos y espero respuesta!
saludoss
NicPas.