Ruidos al grabar en Nuendo

josegalan13
#1 por josegalan13 el 19/04/2007
Hola hispasónicos, tengo un problemilla bastante gordao. Tengo que entregar unos temas dentro de poco, y los tengo como secuencia MIDI. Y ahora al intentar grabar pista por pista en audio, para mezclar y masterizar, me graba con un uidito de fondo. Ya he probado todas las configuraciones del tamaño del buffer, y no es de eso. Me he dado cuenta que solo "crea" ese ruido en las partes donde hay señal. Si hay un silencio largo no hay ruido ninguno. Y tampoco tengo puesta ninguna puerta de ruido, ni el ruido que sale es de los aparatos externos, es de Nuendo.
Por favor ayudadme, como ya os he dicho necesito entregar un trabajillo dentro de poco y no puedo hacer nada.
Muchas gracias.
Saludo y R'n'R
Josep
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 19/04/2007
Hola josegalan13, no creo que ese ruido sea del nuendo, el ruido que dices creo que es el de tu tarjeta de audio.

sera como un pequeño soplo no??? o_O

Que tarjeta tienes??? :?:

Un saludo :desdentado:
Subir
josegalan13
#3 por josegalan13 el 19/04/2007
Tengo una M-Audio 2496. Y no es un soplo. No es ruido de fondo. es como si "crepitara". como el ruidito que hace el fuego al crepitar, pues más o menos es eso.
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 19/04/2007
Pasas los aparatos exteriores atraves de algun mezclador???

y te lo hace tambien si pones algun vst??
Subir
josegalan13
#5 por josegalan13 el 19/04/2007
Con los VST no lo hace, solo lo hace con los aparatos exteriores, que sí paso por un mezclador. Pero me pasa algo muy curioso. La promera pista que grabo me la graba perfectamente, y a partir de la segunda ya me hace el ruido.
Además de los aparatos exteriores o del mezclador no es, porque por el ampli al reproducir las secuencias MIDI, no me hace el ruido.
Subir
josegalan13
#6 por josegalan13 el 20/04/2007
Por favor que alguien me ayude, tengo que entregar un trabajo y no puedo hacer nada.
Graciasss!!!! :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo