Ruidos en la mezcla

Tony Alvany
#1 por Tony Alvany el 25/03/2014
Cuando se graba la voz el mic capta el sonido que sale de los audífonos como ser el metrónomo o algún instrumento que sobre sale de la mezcla alguien sabe de algún plogins para quitar estos ruidos o si se puede con un actualizador ?? Yo uso pro tools le 7.4 con Mac g5 gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 25/03/2014
Plugins? Actualizador? ...no creo...

El problema del metronomo en los audífonos es un problema acústico. Una vez grabado, poco se puede hacer. Para solucionarlo de raíz, baja el volumen de los audífonos, o utiliza unos audífonos más "cerrados".
Subir
1
Graphtec1
#3 por Graphtec1 el 25/03/2014
Pues baja el volumen de los "audifonos" [-o< a por cierto no es audifonos. Los audifonos los usan las personas con problemas de audición, la forma correcta es auriculares. :lol:

Si es imprecindible el uso de auriculares a un alto volumen, necesitaras una puerta de ruido, aunque deja-me decirte que solo lograras eliminar los ruidos en donde deberian de estar los silencios. Es decir: "Si grabas una voz y en preciso momento tambien se grabo el ruido de los auriculares, sera muy dificil quitar ese ruido sin degradar demasiado el sonido.

Con esto no digo que no se pueda, pero como veo que vas iniciando; recomendarte "programas con mayor edición de valores (más controles) seria muy equivoco de mi parte :)
Subir
Tony Alvany
#4 por Tony Alvany el 26/03/2014
Mordus esa es una gran observación buscare unos auriculares de casco más grande
Subir
Tony Alvany
#5 por Tony Alvany el 26/03/2014
Steven gracias por tu ayuda y ta aprende a desir auriculares olla y a blando del tema una puerta de ruido sería poner un compresor antes de la consola o la interfaz verdad que compresor me recomiendas que sea barato y bueno
Subir
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 26/03/2014
mordus escribió:
o utiliza unos audífonos más "cerrados"

Para mí esa es la clave. Si sólo los necesitas para grabar, puedes hacerte con algo como esto: https://www.thomann.de/es/superlux_hd_661_white.htm. No suenan demasiado bien, pero aislan bastante y son baratillos. Y si puedes y quieres, pues algo más caro y mejor...
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo