Ruidos sala de espera

slashed
#1 por slashed el 02/11/2008
hola hispasonicos!

Requiero vuestra ayuda xq necesito para un tema el sonido que podriamos escuchar en una sala de espera mezclado con la sirena de una ambulancia para la intro de una canción (si, es una cancion q trata sobre una tragedia), y ando un pelin perdido. Tengo por un lado, un sample de una sirena de ambulancia, y si me pongo a buscar, seguro que encuentro el sonido de una sala de espera de un hospital o semejante, pero... Obviamente, no quiero poner los sonidos completamente secos... ¿Teneis alguna idea de como puedo tratarlos? ¿Un reverb o mejor ruidos atmosféricos?

He leido que el mejor programa para ruidos atmosféricos es el absynth... ¿me ayuda con esto? ¿Hay alguno que sea free para trabajar con estos sonidos (xq he leido tb que cuesta un ojo de la cara...)?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 02/11/2008
slashed escribió:
He leido que el mejor programa para ruidos atmosféricos es el absynth... ¿me ayuda con esto?


Buenas!

El absynth es muy bueno para sonidos peculiares y extraños, ya que, por ejemplo, se pueden cargar muestras y procesarlas un monton; pero no creo que sea la solucion a lo que necesitas.

En tu situacion optaria por samplear series/peliculas/videojuegos y currarselo hasta conseguir lo que se quiere. Tal como dices, habria que procesar con reverb, etc..., y demas para conseguir el efecto deseado.

Saludos!
Subir
slashed
#3 por slashed el 02/11/2008
muchas gracias, voy a probar y subire el resultado, a ver que sale

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo