Ruidos en SONAR 5

mauromed
#1 por mauromed el 30/01/2007
Hola a todos...

Instale SONAR 5 y Dimension Pro en mi portatil hace pocos días... el PC es un buen Toshiba y tiene una tarjeta de sonido Realtek HD High Definition Audio (de eso si se poco, no se si es buena o mala). La cuestión es que cuando intento utilizar el Dimension Pro con cualquier instrumento me aparece cualquier cantidad de ruidos y chasquidos y no tengo ni idea por que... alguien me puede ayudar??? soy realmente nuevo en esto...

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 01/02/2007
Hola Mauromed,
Bienvenido a Hispasonic!

La tarjeta que trae tu portátil, como las que suelen traer todos los portátiles,no permite demasiadas florituras. Si quieres obtener mejores resultados, vete pensando la opción de adquirir alguna tarjeta externa en un futuro, te ahorrarás dolores de cabeza por cuestiones de rendimiento y calidad de sonido.

Teniendo en cuenta tu tarjeta actual: Me imagino que el Dimension Pro chupará bastantes recursos del sistema, por lo que pueden intervenir varios factores para los ruidos. Lo que no nos dices es como aparecen los chasquidos utilizando el Dimension (a la hora de grabarlo con un teclado controlador o a la hora únicamente de reproducirlo con las notas ya escritas).

Te pregunto esto porque puede ser un problema de latencia. Puedes probar a instalarte los drivers Asio4all y probar a variar el buffer size, buscando un equilibrio entre latencia aceptable y estabilidad del sistema.
http://www.asio4all.com/


Prueba esto y nos dices,

Saludos
Subir
fab
#3 por fab el 01/02/2007
mauromed @ 30 Ene 2007 - 05:30 PM escribió:
Hola a todos...