Ruidos en Symphonic Orchestra

Strak
por el 27/09/2007
Hola, estoy usando el East West Quantum Leap Symphonic Orchestra y cuando reproduzco la canción que he echo, con el cubase, en el transcurso de la canción me aparecen ruidos (el mismo que cuando hay hormigueo en la TV, es decir, que no captamos ninguna señal) que se hacen insoportables. Eso si, cuando exporto la cancion a mezcla de audio el ruido desaparece.

¿Alguna solución? Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
Rubensdb
por el 27/09/2007
Tiene pinta de andar bajo de memoria RAM...que memoria usas?
Subir
Strak
por el 27/09/2007
Hola, el ordenador lo he comprado hace muy poco, tengo 2GB de ram y es un intel core 2 duo, vamos, que por recursos no creo que sea el problema... jeje
Subir
José A. Medina
por el 27/09/2007
Strak aumenta el buffer. ¿Que secuenciador usas? ¿Cuantos módulos de las EW usas a la vez?

Un abrazo.
Subir
Strak
por el 27/09/2007
Jeje, MedII, he aumentado el buffer y ha desaparecido el problema, muchas gracias!
Subir
José A. Medina
por el 28/09/2007
De nada, soy un buen cliente de las EWQLSO y casi de me las conozco al dedillo, y por ende todos sus problemillas.

Un abrazo.
Subir
Miguel_CS
por el 28/09/2007
mmmm leyendo esta linea me temo qeu yo tambien tengo pequeños problemas de buffer... como se aumenta el boffer en cubase?

(hasta ahora no les dí demasiada importancia porque la mezcla exportada qeudaba bien, pero molesto es)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo