Run or Die

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 08/11/2007
Estás escondido...pero ellos están cerca, muy cerca...puedes sentirles, casi tocarles. Tienes miedo pero no puedes seguir ahí, agazapado...tienes que correr y sabes que será una carrera a muerte...

:o :o :| :shock:

Je, je..pajas mentales aparte aquí os dejo un nuevo tema en la línea de lo que estoy haciendo ultimamente. Espero que os guste y os pongo el link en cuanto suba.

Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 09/11/2007
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 09/11/2007
Ay, ay, ay....no soy metalero, pero reconozco que el tema me atrapó. Está muy bueno!!! :D =D>

Lo que lamento es que no hayas usado un mejor sonido para la batería. Pero bueno, es lo que hay....

¿Tocás la guitarra así? Asusta!!! :bua:

Loco, muy bien hecho, felicitaciones!!!!! :guitarraelec: :machaca: :yeah: ](*,) :fiesta: :fumeta: :birras: =D> :twisted: :cuernos: :estonova: :punk: :tasmal:
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 09/11/2007
Joder Jimmi, ayer me quedé con las ganas de escuchar el tema y esta mañana.......has hecho que me despierte de una!!!!!!!!. Cojonudo, Cojonudo. Una lección magistral de lo que se puede llegar a conseguir exprimiendo las seis cuerdas y sacándoles todo su potencial.

Aparte, como dice Invo no cae en la pedantería de frases llenas de mil notas sin sentido en pos de mostrar al mudo lo cojonudo que me salen los tapping, sino que todo en este tema es coherente y te engancha sin remisión a escucharlo no una sino varias veces ( Yo ya llevo 4 ).

Un Aplausazo como una casa por un buen trabajo.

Vicen
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 09/11/2007
De metalero a metalero . . . muy chulo, aunq yo soy del lado más industrial, pero me ha gustaod mucho . . . tiene un deje a lo symphony X en algún pasaje?
Subir
monarca
#6 por monarca el 09/11/2007
metaaaaalllllll!!!!!!!!!!!!!! bueno jimi.... voy a ser repetitivo contigo.... como tocas la guitarra &*!!!**!!! pero no es solo eso. como las haces sonar y las acomodas en la grabacion, un curro d aquellos. no se apelmazan, se distinguen bien claritas y eso que son ruidosas... =D>

saludos
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 09/11/2007
yehahaaaaa !!!! :hell: una aplanadora !!!! muy bueno jimi !! totalmente de acuerdo con la sensacion de tener que salir corriendo, a mi me dio esa sensacion de persecucion, me gusta mucho cuando cae en ese pasaje lento.
el sonido de las violas es buenisimo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
por objetar algo, te diria que otro sonido de tambor mas profundo, menos metalico, le iria mejor, bueno eso segun mi gusto claro...
felicitaciones
saludos
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 09/11/2007
Hola Jimi.

Está impresionante el clima que has logrado. Me he sentido el protagonista de tu película, me he asustado y sentí como que estaba a salvo en lal parte lenta. El clima....genial. En cuanto a la parte sonora y las guitars, que te puedo decir.......DEMOLEDORA.

Un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#9 por jimiplinstone el 09/11/2007
involucrado escribió:
Ay, ay, ay....no soy metalero, pero reconozco que el tema me atrapó. Está muy bueno!!! :D =D>

Lo que lamento es que no hayas usado un mejor sonido para la batería. Pero bueno, es lo que hay....

¿Tocás la guitarra así? Asusta!!! :bua:

Loco, muy bien hecho, felicitaciones!!!!! :guitarraelec: :machaca: :yeah: ](*,) :fiesta: :fumeta: :birras: =D> :twisted: :cuernos: :estonova: :punk: :tasmal:


Joer que de comments... :D :D :D

Que tal invo?
Gracias por comentar, me alegro que te mole...
Creo que el sonido de la bata no es malo, es el EZDrummer que uso siempre, pero el malo he sido yo, que creo no he sabido situarla bien en las partes rápidas sobre todo :? . He tenido muchos problemas para mezclar este tema, no sé porque. Y he notado algo que no me había pasado nunca, al pasar a mp3 la diferencia de sonido es brutal...sobre todo en los rides y crash de la bata. No se si me ha pasado por comprimir tanto...

En fin creo que de aquí a un par de meses le daré un repaso a la mezcla, que ahora estoy saturao...

Saludos Invo... :D
Subir
ARTURGISUS
#10 por ARTURGISUS el 09/11/2007
menuda tralla!!!!
muy buenas esas guitarras, Jimi.
el único pero, son las drums o su eQ, no suenan como debería, faltan graves y que pasen a un segundo plano. me refiero que se saturan en el conjunto final de la mezcla.
aún así, es un buen trabajo.
para la b.s.o. de una peli de acción, cojonuda.
un abrazo. :wink:
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 09/11/2007
que jarton de corerr me he metido y siempre mirando patas haber donde estaban , magnificas esas disonancias que bien puestas para que suenen bien y a mi modo de ver has cuidado los sonidosde fabula epssssss que estan ahi me voyyyyyyy llevan barva azul
un saludo grandote
Subir
falkys
#12 por falkys el 09/11/2007
Joder Jimi!!

Veo que dia a dia te superas tanto en sonidos como en tu tecnica.
Lo que mas me ha gustado de todo ha sido las notas que te has buscado en las melodias de los solos. Esas notas que marcan la diferencia entre lo comun y lo especial.

A seguir asi!!

Un saludote!
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 09/11/2007
Mikeldi escribió:
Joder Jimmi, ayer me quedé con las ganas de escuchar el tema y esta mañana.......has hecho que me despierte de una!!!!!!!!. Cojonudo, Cojonudo. Una lección magistral de lo que se puede llegar a conseguir exprimiendo las seis cuerdas y sacándoles todo su potencial.

Aparte, como dice Invo no cae en la pedantería de frases llenas de mil notas sin sentido en pos de mostrar al mudo lo cojonudo que me salen los tapping, sino que todo en este tema es coherente y te engancha sin remisión a escucharlo no una sino varias veces ( Yo ya llevo 4 ).

Un Aplausazo como una casa por un buen trabajo.

Vicen


Hola Vicen!!!
Gracias por tus comentarios tan abrumadores tío :oops: :oops: :oops: , estas cositas son las que te animan a seguir con esto... la verdad es que he invertido mucho tiempo en este tema. La de tomas que me habrá costado sacar limpio algúnos de los fraseos!!! A veces pienso que si tuviera que tocar estas cosas en directo metería la gamba una y otra vez...incluso de algunas partes ni me acuerdo de como lo he hecho...tendría que sacar de oído mis propios temas!!! :(
Pero en el secuenciador si no te gusta borras, otra toma y santaspascuas!!! :lol:

Un abrazo Vicen... :wink:
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 09/11/2007
buahhhhhhhhhh........... :shock:

cojonudisimo de principio a fin.buenisimas las guitars. la bataca y el bajo, muy potentes tambien.
y que decirte de esos riffs lentos con esas guitarras psycorompedoras.

y por supuesto, has vuelto a dar en el clavo explicando esa sensacion de escapar y correr, correr...........

muy bien, tio.un gustazo compartir tu musica....... :guitarraelec: =D> =D> =D>

saludossss.......
Subir
Jaume
#15 por Jaume el 09/11/2007
Joder, da miedo como tocas.. :shock:

El tema excelente, pero no me ha gustado mucho la batería (un poquillo "poco humana" si vale la expresión, sobre todo en las partes más desbocadas), y tampoco su ecualización (coincido con Arturgisus). En mi opinión, el sonido general está un poco descompensado ya que faltan graves y el sonido de bajo elegido me temo que no ayuda.

Tampoco me hagas mucho caso que ya sabes que éste no es el estilo que practico yo, jejej, pero cuando lleves unos días sin escuchar el tema y tengas los oidos frescos échale una buena "escuchada" de nuevo.

Por los demás, el tema imaginativo, atmosférico y muy guapo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo