Joder Jimmi, ayer me quedé con las ganas de escuchar el tema y esta mañana.......has hecho que me despierte de una!!!!!!!!. Cojonudo, Cojonudo. Una lección magistral de lo que se puede llegar a conseguir exprimiendo las seis cuerdas y sacándoles todo su potencial.
Aparte, como dice Invo no cae en la pedantería de frases llenas de mil notas sin sentido en pos de mostrar al mudo lo cojonudo que me salen los tapping, sino que todo en este tema es coherente y te engancha sin remisión a escucharlo no una sino varias veces ( Yo ya llevo 4 ).
Un Aplausazo como una casa por un buen trabajo.
Vicen
De metalero a metalero . . . muy chulo, aunq yo soy del lado más industrial, pero me ha gustaod mucho . . . tiene un deje a lo symphony X en algún pasaje?
Hola Jimi.
Está impresionante el clima que has logrado. Me he sentido el protagonista de tu película, me he asustado y sentí como que estaba a salvo en lal parte lenta. El clima....genial. En cuanto a la parte sonora y las guitars, que te puedo decir.......DEMOLEDORA.
Un abrazo.
que jarton de corerr me he metido y siempre mirando patas haber donde estaban , magnificas esas disonancias que bien puestas para que suenen bien y a mi modo de ver has cuidado los sonidosde fabula epssssss que estan ahi me voyyyyyyy llevan barva azul
un saludo grandote
Joder Jimi!!
Veo que dia a dia te superas tanto en sonidos como en tu tecnica.
Lo que mas me ha gustado de todo ha sido las notas que te has buscado en las melodias de los solos. Esas notas que marcan la diferencia entre lo comun y lo especial.
A seguir asi!!
Un saludote!