Run or Die

Patrizia
#31 por Patrizia el 20/11/2007
Hola Jimmi que cañaaaa de tema... tú eres el que tocaas???? si es así me has dejado de una pieza... El sonido es buenísimo, limpio, claro.. Lo que he hechado en falta es una batera más profunda o grave, me suena muy electrónica, claro que puede ser que esa fuera tu intención.. En conjunto un temazo espectacular que en un escenario yo no me perdería por nada del mundo..

Felicidades, alucino con el talento que hay por aquí..

Un abrazo, Patricia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GunMonkey
#32 por GunMonkey el 20/11/2007
Por un momento me han dado ganas de dejarme el pelo largo. Ya se me ha pasado :twisted: Me imagino la percusión más presente y suena demoledor. Buenos dedos Jimi.

Un saludo!
Subir
jimiplinstone
#33 por jimiplinstone el 20/11/2007
DarkSmile escribió:
Esta canción es acojonante. HAcía tiempo que no oia nada contanta calidad. Mi más sincera enhorabuena. ¿dónde puedo comprar el disco? tengo los pelos de punta, de tanta calidad sonora!!!!!!!!!!
saludos!

Hola Dark Smile!!
Denoto cierta sorna en este comentario (lo mismo me equivoco) y en otros que has realizado a varios hispasónicos, aún así gracias por comentar y por tu escucha y un saludo...
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 21/11/2007
Patrizia escribió:
Hola Jimmi que cañaaaa de tema... tú eres el que tocaas???? si es así me has dejado de una pieza... El sonido es buenísimo, limpio, claro.. Lo que he hechado en falta es una batera más profunda o grave, me suena muy electrónica, claro que puede ser que esa fuera tu intención.. En conjunto un temazo espectacular que en un escenario yo no me perdería por nada del mundo..

Felicidades, alucino con el talento que hay por aquí..

Un abrazo, Patricia


Hola Patrizia, la de la voz dulce :lol: :lol: ...que tal !!!??

Me alegro que te guste el tema el sonido de bata y otras cosillas como el exceso de compresión he tratado de mejorarlo y está colgado en soundclick

http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music

Tocar esto en un escenario tendrá que esperar, de momento toco en un grupo pop-rockero que se hunde y habrá que buscar banda nueva, un poquito más cañera eso sí... :twisted:

Un abrazo Patri :wink:
Subir
monarca
#35 por monarca el 21/11/2007
jimi el link del soundclick no funciona.
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 21/11/2007
monarca escribió:
jimi el link del soundclick no funciona.


Pues es verdad...a ver ahora...
http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music

Gracias monarca :wink:
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 24/11/2007
GunMonkey escribió:
Por un momento me han dado ganas de dejarme el pelo largo. Ya se me ha pasado :twisted: Me imagino la percusión más presente y suena demoledor. Buenos dedos Jimi.

Un saludo!

Hola Gun!!

Gracias por comentar...poco te ha durado lo del pelo largo...jejeje!! Bueno, a ver si algún día dejo este tema redondo...

Un saludo Gun!! :wink:
Subir
metodico
#38 por metodico el 24/11/2007
me gusta el ambiente que creas con el tema creo que lo as conseguido lo que querias un temazo ,saludos
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 02/12/2007
metodico escribió:
me gusta el ambiente que creas con el tema creo que lo as conseguido lo que querias un temazo ,saludos

Hola metodico, me alegra que te parezca un temazo...

Un saludote y gracias por tus comentarios... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo