Run or Die

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 10/11/2007
Loormelotte escribió:
De metalero a metalero . . . muy chulo, aunq yo soy del lado más industrial, pero me ha gustaod mucho . . . tiene un deje a lo symphony X en algún pasaje?


Hola Loormelotte!! :D

Me alegro que te haya gustado...aunque te juro que acabo de conocer por tí a ese grupo Symphony X :o , que he visitado su página...creo que ultimamente mi mayor influencia puede ser John 5, el ex-guitarrista de Marilyn Manson...sus tres discos en solitario son fabulosos...

Saludos y teneis una página muy chula...y muy guapo el tema Looking for Mystica... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 10/11/2007
monarca escribió:
metaaaaalllllll!!!!!!!!!!!!!! bueno jimi.... voy a ser repetitivo contigo.... como tocas la guitarra &*!!!**!!! pero no es solo eso. como las haces sonar y las acomodas en la grabacion, un curro d aquellos. no se apelmazan, se distinguen bien claritas y eso que son ruidosas... =D>

saludos


Eeese monarca...!!

La verdad es que en este tema me ha costado la mezcla más que en los otros...y el caso es que se supone que hacía todo igual...en fin creo que arreglando un par de cosillas no quedará mal...

Gracias por comentar y un abrazo monarca... :D
Subir
NOVATOW
#18 por NOVATOW el 10/11/2007
Hola aunque no soy del sector del metal, jeje, decir que se man subio las pulsaciones por momentos y me costaba respirar :shock: , por lo que la emoción me la has trasmitido y de qué manera!!! =D>

Los cambios de ritmo y el trocito ese más tranquilito sencillamente...fenomenales.

En algunos pasajes me has recordado (a los para mi sagrados) Scorpions, con esas guitarronas y el acabado metalico de las baterías, solo faltaba la voz de Klaus Meine, jeje.

Como ha dicho algún compañero. he notado también saturaciones en los tramos iniciales de guitarra, mientras sonaba el corazón y después, aunque igual ese era el efecto que querías conseguir :lol:

Saludines.
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 10/11/2007
Metal adrenalínico combinado con momentos adulzados cargados de sentimiento... y vuelta a la carrera, digitando por el mástil a toda melena... si no fuera por que calviceo ya... uff!

nectar! Salut!
Subir
jimiplinstone
#20 por jimiplinstone el 11/11/2007
elmulo escribió:
yehahaaaaa !!!! :hell: una aplanadora !!!! muy bueno jimi !! totalmente de acuerdo con la sensacion de tener que salir corriendo, a mi me dio esa sensacion de persecucion, me gusta mucho cuando cae en ese pasaje lento.
el sonido de las violas es buenisimo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
por objetar algo, te diria que otro sonido de tambor mas profundo, menos metalico, le iria mejor, bueno eso segun mi gusto claro...
felicitaciones
saludos

Hola mulo!!
Pues está claro que algo falla en la batería, pero yo creo que más que el sonido, que es el que he ido usando es la compresión o el tratamiento...en fin ya le daré un repaso a ver :(
Me alegro que te diera sensación de persecución...
gracias por tus comentarios y un saludote :D
Subir
seoane07
#21 por seoane07 el 11/11/2007
jimi tomate un tranquimazin :susto: jejejejeje

impresionante como transmites jimi , ya es una garantia que tenga tu sello

respecto al sonido estoy un poco de acuerdo on lo que he leido , pero esta muy bien es un temon =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 12/11/2007
Juaniblus escribió:
Hola Jimi.

Está impresionante el clima que has logrado. Me he sentido el protagonista de tu película, me he asustado y sentí como que estaba a salvo en lal parte lenta. El clima....genial. En cuanto a la parte sonora y las guitars, que te puedo decir.......DEMOLEDORA.

Un abrazo.


Eyyyy Juani :D !!

Siento haberte asustado tío... :mrgreen: , me alegra mazo lo que me cuentas y haber logrado ese clima. Respecto a la parte sonora tenías razón en algo que dijiste en el post sobre el bajo de Falkys...que nada suena como un instrumento real... [-X yo añadiría...incluso siendo el instrumento una castaña, como mi bajo. He sustituido el bajo que metí por el mío real y aunque suene mal y zumben esas pastillas de tres pesetas el tema gana bastante...a ver si le doy un repaso bueno algún día y subo la nueva mezcla
Un abrazo Juani y gracias por estar ahí... :wink:
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 13/11/2007
ARTURGISUS escribió:
menuda tralla!!!!
muy buenas esas guitarras, Jimi.
el único pero, son las drums o su eQ, no suenan como debería, faltan graves y que pasen a un segundo plano. me refiero que se saturan en el conjunto final de la mezcla.
aún así, es un buen trabajo.
para la b.s.o. de una peli de acción, cojonuda.
un abrazo. :wink:

Hola Artur!!

Pues nada, ya estoy currando en la mezcla...esa caja sonaba super comprimida, se mezclaba con el charles o algo así...he grabado un bajo real, bueno he variado algunas cosillas a ver que pasa...

Un abrazo Artur y gracias por la escuha y comentarios... :wink:
Subir
jimiplinstone
#24 por jimiplinstone el 14/11/2007
VIBRA escribió:
que jarton de corerr me he metido y siempre mirando patas haber donde estaban , magnificas esas disonancias que bien puestas para que suenen bien y a mi modo de ver has cuidado los sonidosde fabula epssssss que estan ahi me voyyyyyyy llevan barva azul
un saludo grandote

falkys escribió:
Joder Jimi!!
Veo que dia a dia te superas tanto en sonidos como en tu tecnica.
Lo que mas me ha gustado de todo ha sido las notas que te has buscado en las melodias de los solos. Esas notas que marcan la diferencia entre lo comun y lo especial.
A seguir asi!!

Un saludote!


Hola Vibra...siempre es bueno hacer un poco de ejercicio...jejeje :mrgreen: !!

Hola Falkys...pues sí, tratando de superarme...aunque bueno, parece que el sonido del tema es bastante mejorable...
Pues esas disonancias que comentais, y las melodías de los solos que dice Falkys son producto del riff principal de la canción que es una escala semidisminuida y da pie a introducir bastante variación, hay armónica menor, aumentada, cromatismos...y algún que otro modo raro...

Gracias a los dos por la escucha y por comentar...
Un abrazo a los dos :D
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 16/11/2007
carnaco escribió:
buahhhhhhhhhh........... :shock:

cojonudisimo de principio a fin.buenisimas las guitars. la bataca y el bajo, muy potentes tambien.
y que decirte de esos riffs lentos con esas guitarras psycorompedoras.

y por supuesto, has vuelto a dar en el clavo explicando esa sensacion de escapar y correr, correr...........

muy bien, tio.un gustazo compartir tu musica....... :guitarraelec: =D> =D> =D>

saludossss.......

Hola Carnaco, como va?? :D
Encantado tío de compartir mi música contigo :wink: y encantado con que te guste...

Muchas gracias Carnaco por tus comentarios y escucha...
Subir
jimiplinstone
#26 por jimiplinstone el 16/11/2007
Jaume escribió:
Joder, da miedo como tocas.. :shock:

El tema excelente, pero no me ha gustado mucho la batería (un poquillo "poco humana" si vale la expresión, sobre todo en las partes más desbocadas), y tampoco su ecualización (coincido con Arturgisus). En mi opinión, el sonido general está un poco descompensado ya que faltan graves y el sonido de bajo elegido me temo que no ayuda.

Tampoco me hagas mucho caso que ya sabes que éste no es el estilo que practico yo, jejej, pero cuando lleves unos días sin escuchar el tema y tengas los oidos frescos échale una buena "escuchada" de nuevo.

Por los demás, el tema imaginativo, atmosférico y muy guapo.

Saludos.

Eyyy Jaume...!!
Creo que tienes razón en lo de los graves, con un bajo de verdad el tema ha ganado, y la batería pues tb hay que mejorar el sonido que creo que está mú comprimido...a ver si me pongo un día y lo finiquito...

Gracias por comentar y un saludote :D
Subir
jimiplinstone
#27 por jimiplinstone el 17/11/2007
NOVATOW escribió:
Hola aunque no soy del sector del metal, jeje, decir que se man subio las pulsaciones por momentos y me costaba respirar :shock: , por lo que la emoción me la has trasmitido y de qué manera!!! =D>

Los cambios de ritmo y el trocito ese más tranquilito sencillamente...fenomenales.

En algunos pasajes me has recordado (a los para mi sagrados) Scorpions, con esas guitarronas y el acabado metalico de las baterías, solo faltaba la voz de Klaus Meine, jeje.

Como ha dicho algún compañero. he notado también saturaciones en los tramos iniciales de guitarra, mientras sonaba el corazón y después, aunque igual ese era el efecto que querías conseguir :lol:

Saludines.

Hola Novatow gracias por la escucha y comentarios... :D he de decirte que aunque haga esta música no soy del sector metálico :^o , bueeeeno o por lo menos del todo. Además me gustan cosas bastante concretas de metal y tb escucho casi todo tipo de música. Las saturaciones del principio si son deliberadas para crear un clima extremo, si escuchaste alguna más en el resto del tema son producto de mi mal hacer como productor... :(
Saludotes...
Subir
Dark Smile
#28 por Dark Smile el 18/11/2007
Esta canción es acojonante. HAcía tiempo que no oia nada contanta calidad. Mi más sincera enhorabuena. ¿dónde puedo comprar el disco? tengo los pelos de punta, de tanta calidad sonora!!!!!!!!!!
saludos!
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 18/11/2007
wzmzw escribió:
Metal adrenalínico combinado con momentos adulzados cargados de sentimiento... y vuelta a la carrera, digitando por el mástil a toda melena... si no fuera por que calviceo ya... uff!

nectar! Salut!

Que tal wzmzw?? La calvicie no es escusa tío, te rapas y te tatúas el cráneo que la melena está muy vista :mrgreen:
Gracias por tu comentario y un saludote :wink:

He modificado algunas cosillas, aunque no se si para bien o para mal, espero algún comentario, la nueva mezcla está en soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/default ... tent=music

Saludos :wink:
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 20/11/2007
seoane07 escribió:
jimi tomate un tranquimazin :susto: jejejejeje

impresionante como transmites jimi , ya es una garantia que tenga tu sello

respecto al sonido estoy un poco de acuerdo on lo que he leido , pero esta muy bien es un temon =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo

Hola Seoane!!!
Gracias por tu escucha y buenos comentarios :wink: . Respecto al sonido cambié algunas cosillas, bueno ya puse el enlace de soundclick, si alguien escucha y quiere comentar impresiones estaría encantado pues no se si el tema mejoró o no...
Saludotes... :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo