Loormelotte escribió:De metalero a metalero . . . muy chulo, aunq yo soy del lado más industrial, pero me ha gustaod mucho . . . tiene un deje a lo symphony X en algún pasaje?
Hola Loormelotte!!
Me alegro que te haya gustado...aunque te juro que acabo de conocer por tí a ese grupo Symphony X
Saludos y teneis una página muy chula...y muy guapo el tema Looking for Mystica...

una aplanadora !!!! muy bueno jimi !! totalmente de acuerdo con la sensacion de tener que salir corriendo, a mi me dio esa sensacion de persecucion, me gusta mucho cuando cae en ese pasaje lento.
jejejejeje
yo añadiría...incluso siendo el instrumento una castaña, como mi bajo. He sustituido el bajo que metí por el mío real y aunque suene mal y zumben esas pastillas de tres pesetas el tema gana bastante...a ver si le doy un repaso bueno algún día y subo la nueva mezcla
, bueeeeno o por lo menos del todo. Además me gustan cosas bastante concretas de metal y tb escucho casi todo tipo de música. Las saturaciones del principio si son deliberadas para crear un clima extremo, si escuchaste alguna más en el resto del tema son producto de mi mal hacer como productor...