Rusia pide a USA que hable de los UFO's

Born®
#16 por Born® el 23/04/2013
#15

Me lo enviaron por whatsapp, pero con luego le añadían una reconstrucción gráfica al video y es la polla. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ups!
#17 por ups! el 23/04/2013
#14

:) extraterrestre no se, pero abducido y bajo control mental, con interferencias claro, seguro.

lo mismito que les hacemos a las cucarachas

Imagen no disponible
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 23/04/2013
Partiendo de la base de que la tierra es un planeta y que la tecnologia avanza y la inteligencia no... pues yo creo que si hay algun contacto es para que pongan orden aqui,si son inteligentes.. cuanto antes contactemos mejor.
Subir
undercore
#19 por undercore el 23/04/2013
¿la inteligencia no avanza? válgame
Subir
el desmayao
#20 por el desmayao el 23/04/2013
#19 Bueno,no se que entiendes tu por inteligencia... que la tengan unos cuantos que son los que hacen que avance la tecnologia mientras la gente cada vez escribe peor .... que unos cuantos esten destrozando y empobreciendo a una multitud... y que se siga creyendo en dios... pues no se...
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 23/04/2013
Francia aprueba de forma definitiva el matrimonio gay

http://www.20minutos.es/noticia/1794668/0/francia/parlamento/matrimonio-homosexual-gay/

Que hayan habido tantos problemas para aprobar esto... no me parece de una sociedad inteligente,y de asia y de las dictaduras no hablemos...

Yo conozco muy pocos gays y la verdad son unos chismosos y tienen unas tonterias tremendas ... pero que mas me da a mi que se casen o no ? me la reflanfinfla completamente, y no es que me crea yo inteligente por esta cuestion... pero yo creo que somos cada vez mas tontos,unas masas inteligentes no deverian tener tantos problemas....
Subir
undercore
#22 por undercore el 23/04/2013
una cosa es la inteligencia y otra lo que la gente haga con la suya
Subir
Born®
#23 por Born® el 23/04/2013
#19

No se hasta que punto es cierto esa afirmación. ¿Realmente crees que no ha habido un salto evolutivo en cuanto al "avance de la inteligencia"? Es decir, nosotros somos más inteligentes que los primeros habitantes. Por otro lado, creo que el gran avance de las tecnologías en los últimos 200-300 años es significativo en comparación con los miles de años anteriores en los que prácticamente la ciencia (por llamarla de alguna forma) estaba estancada.

¿Por qué se ha producido ese gran avance? ¿Por un aumento de inteligencia? Quizás no seamos conscientes y sí que seamos más inteligentes.
Subir
el desmayao
#24 por el desmayao el 23/04/2013
#22 bueno, entoces ?
Subir
el desmayao
#25 por el desmayao el 23/04/2013
#23 Yo a veces reflexiono sobre como hemos llegado hasta aqui ...podria haber todo un debate.. Pero mira,por poner un ejemplo,al principio de la humanidad las pieles de los animales se usaban para protejerse del frio y ahora se usan para presumir... Hemos estado con las patas cagadas por unos calculos que hicieron los mayas en el que decian que el mundo caducaba ...ellos sin medios tecnologicos claro... tenian que usar el cerebro... ahora uno inventa una maquina y los demas le damos a un boton...

Se confunde la inteligencia solo por que uno tenga una carrera.... cuando para sacarte una carrera basta con tener buena memoria ... tambien conozco gente que tiene muy buena memoria y que los saben todo... y sus vidas son un puto desatre de lo tontos que son... no se no se... pero yo creo que inteligencia poca...
Subir
tricky2k
#26 por tricky2k el 23/04/2013
Born® escribió:
¿Por qué se ha producido ese gran avance? ¿Por un aumento de inteligencia? Quizás no seamos conscientes y sí que seamos más inteligentes.


Más bien al contrario. Ha aumentado la inteligencia gracias a los avances científicos y sociales que han generado un entorno propicio para ese aumento, no tanto como salto sino como gradación. Es lo que se conoce como Efecto Flynn. Es decir, si somos más inteligentes que nuestros padres (hablo en modo global) no es por nuestro mérito, sino por el de ellos que han creado el entorno que lo ha permitido.
Subir
el desmayao
#27 por el desmayao el 23/04/2013
#23 MIra este video entero,hay algo que te va a doler especialmente .... Algo que no habia visto hasta ahora ....



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eQAlVpT5Csg
Subir
tricky2k
#28 por tricky2k el 23/04/2013
#27

Estás confundiendo la parte con el todo. Que la inteligencia ha aumentado es innegable, indiscutible, es un hecho como que la Tierra gira alrededor del Sol. Todo estudio o test sobre inteligencia arroja cifras en aumento dentro de cualquier sociedad entre generaciones. A ver si ahora va a resultar que todos los mayas eran eruditos (y aún así, se mataban entre ellos que daba gloria por algo tan inteligente como honrar a sus dioses). El ejemplo de las pieles de animales para protegerse del frío es aún más claro. Si por alguna razón fuera necesario, sabemos que cubrirnos con pieles nos protege del frío, y además las usamos por estética.
Subir
el desmayao
#29 por el desmayao el 23/04/2013
tricky2k escribió:
Estás confundiendo la parte con el todo
Lo que es indiscutible es que algunos creen que lo son mas que nadie.
Subir
undercore
#30 por undercore el 23/04/2013
#23

no se está hablando del avance de la inteligencia del ser humano con respecto a la del ser humano (que como apunta tricky también avanza) sino de la inteligencia en general (no olvidemos que el hilo va...o iba :roll: sobre extraterrestres, su inteligencia, la nuestra...)

decir que la inteligencia no avanza es una perogrullada.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo