Rusia, la otra realidad.

D4v
#166 por D4v el 13/02/2023
Haz el amor y no la guerra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#167 por Elver Galarga el 14/02/2023
D4v escribió:
Haz el amor y no la guerra.


Bastante más económico: 50€ :desdentado:
Subir
Elver Galarga
#168 por Elver Galarga el 14/02/2023
No me he leído el hilo ni lo voy a hacer, pero tengo muy clara una cosa con respecto a este conflicto: Europa ha sido sentenciada.
Subir
Gustavo
#169 por Gustavo el 14/02/2023
Elver Galarga escribió:
Europa ha sido sentenciada.

:shock:
No te lo rebato, pero me falta información para esa afirmación...
Saludos
Subir
Elver Galarga
#170 por Elver Galarga el 15/02/2023
Básicamente la guerra va a ser aquí, independientemente de quién se enfrente con quién. Es que las guerras en casa quedan muy feas, coño.
Subir
Andoni Baneado
#171 por Andoni el 15/02/2023
D4v escribió:
Elver Galarga escribió:
Rusas. Queremos fotos de rusas.
Lo mas sensato que se ha escrito en todo el hilo.


Si te ponen fotos de rusas, el poutpourri de cumbias "compuestas" por Elver Galarga -en su perfil-, y después , la "improvisación sinfónica"de D4v -de su perfil-.... Yo casi prefiero que me tiren misiles.
Subir
Andoni Baneado
#172 por Andoni el 15/02/2023
Gustavo escribió:
me falta información para esa afirmación...


Has hecho el perfecto resumen. Muy bueno, CSI Gustavo.

A todos nos falta información, pero entre lo que se sabe y lo que no se sabe, se puede concluir, como en los relatos policíacos, quién es el asesino.

El asesino es, quien tiene la información.
Subir
teniente_powell
#173 por teniente_powell el 15/02/2023
Andoni escribió:
El asesino es, quien tiene la información.
Este es una mierda de libro de misterio. En la página 1 el asesino ha dicho que no iba a matar a nadie, que no habían motivos para matar a nadie, y a qué tanto alboroto. En la página 2 hemos podido ver que le ha pegado dos tiros a la víctima y tras reconocerlo (como si no lo hubiéramos visto) se ha justificado con que la víctima se lo merecía.

No sé a qué cojones venir a preguntarse ahora quién es el asesino.......
Subir
Andoni Baneado
#174 por Andoni el 15/02/2023
teniente_powell escribió:
No sé a qué cojones venir a preguntarse ahora quién es el asesino.......



No es una pregunta; es una afirmación

El asesino es, quien tiene Toda la información. Toda.

Sencillo y genial; gracias al aporte de Gustavo.
Subir
Andoni Baneado
#175 por Andoni el 15/02/2023
y, teniente, de verdad, tú no tienes toda la información aunque su falta la sustituyas con prejuicios, lugares comunes, ideología, razonamientos sin base lógica, subconsciente...
Subir
teniente_powell
#176 por teniente_powell el 15/02/2023
Andoni escribió:
la sustituyas con prejuicios, lugares comunes, ideología, razonamientos sin base lógica, subconsciente...
La de tonterías de tengo que leer......
Subir
Andoni Baneado
#177 por Andoni el 15/02/2023
teniente_powell escribió:
La de tonterías de tengo que leer......



Eso se llama, negación.
Subir
D4v
#178 por D4v el 15/02/2023
Estáis hablando con alguien que echa pestes de la música de los demás, que no tiene música subida a esta página y está hablando de guerra en una página de músicos, para músicos y relacionado con la música, vamos!!!.
Real perdida de tiempo, un intelectual venido a más, con respuesta para todos y para todo, aspirante para el premio novel en hispasonic.
Y encima al premio novel de la paz, hablando mal y riéndose de la gente que sube música a esta página y comparte humildemente sus progresos, en fin.
Subir
Andoni Baneado
#179 por Andoni el 15/02/2023
D4v, recuerda que aquí en Hispasonic hay otros hilos que hablan extensamente de la misma guerra.

Y recuerda la progresión:

- Elver Galarga escribió:
Rusas. Queremos fotos de rusas.

- D4v escribió:
Lo mas sensato que se ha escrito en todo el hilo.

Continúo con "la broma" :

Andoni escribió:
Si te ponen fotos de rusas, el poutpourri de cumbias "compuestas" por Elver Galarga -en su perfil-, y después , la "improvisación sinfónica"de D4v -de su perfil-.... Yo casi prefiero que me tiren misiles.


¿Y os molestáis? Comenzáis la "broma" ¿Y os molestáis?

Rusia, la otra realidad.
Subir
D4v
#180 por D4v el 15/02/2023
Andoni escribió:
Andoni escribió:
Si te ponen fotos de rusas, el poutpourri de cumbias "compuestas" por Elver Galarga -en su perfil-, y después , la "improvisación sinfónica"de D4v -de su perfil-.... Yo casi prefiero que me tiren misiles.
Pues no te había leído, fallos humanos tenemos todos, hasta los que matan a inocentes con misiles.
Da igual del bando que sean.
Pero la broma esta mas que desarrollada en mi ¿Improvisación sinfónica?, vamos, es un ataque en toda regla, lógicamente no es algo desarrollado ni pensado ni aun menos estudiado, es una improvisación, corta y rápida, simple.

.................Tu comentario en mi improvisación tipo broma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Andoni
#6 por Andoni hace 1 día
He oído la improvisación y he leído los amigables comentarios.

Nota: Se aprende más de los errores que de los aciertos.

Lo mejor, el software utilizado.

Lo peor, la utilización que se hace de ese software:

Progresiones muy muy básicas, muy muy predecibles, fallos en la conducción de voces; en el pedal, si lo hubiera
Deduzco que no hay conocimientos mínimos de armonía, composición,

Y subjetivamente creo que carece de gusto y talento. y además, creo que la composición es demasiado larga..

Como aporte personal positivo: Olvídate de "temas" y haz 4 compases bien hechos; aprenderás más.


Igual me he dejado el sentido del humor hoy en casa.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas