Rusos afirman que EE.UU. causó terremoto en Haití ensayando

Harpocrates666
#16 por Harpocrates666 el 24/01/2010
betances escribió:
Ya el amigo emiliojory abrio un hilo hablando de esto aca:

terremoto-haiti-provocado-t301599.html

Yo he leido un poco sobre esto... y... Cuando vi esta ANIMALADA:

Alguien escribió:
se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.


Sinceramente... un articulo que comienza de esta forma, pierde mi respeto instantaneamente. Alguien que es incapaz de manejar con un mínimo de cuidado algo tan tonto como una magnitud fisica superpendeja que se ve hasta el cansancio en secundaria, dudo mucho que llegue a convencerme.

Y mas comico aun me parece que existe gente que se lo crea todo al pie de la letra...

No dudo que se sea posible... pero tampoco me creo todas estar barbaridades ciegamente. :!:


Yo me pregunto si esta gente sabra a que frecuencia y que potencia se utiliza para transmiciones satelitales. Que no sera un giga watts, pero con todo lo que bombardeamos la ionosfera y otras esferas con señales a diario pues raro me parece que no haya salida una conspiranoia respecto a que el calentamiento global lo producen las antenas de todo tipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pueblo
#17 por pueblo el 24/01/2010
marky2004 escribió:
lo curioso de todas estas conspiranoias es que provienen de paises que han sido o son enemigos de estados unidos, tales como Rusia, Venezuela o Cuba.


Eso no es tan como lo pones, ya que muchas de esas "conspiranoias" proceden de EEUU :wink: .



marky2004 escribió:
¿pero por qué no salió esta teoría antes del terremoto y no después? ¿por qué no se enteraron de que lo estaban planeando antes y sí se enteran ahora?


¿Se enteró la opinión pública de que iban a demoler y a hacer tremendo caos en el WTC? No. ¿los datos, indicios y demás pruebas están por ahí? Si...

Esto lo pregunté en un hilo y nadie me hizo caso. ¿Porqué no salen datos de las fechas previas al terremoto? ¿No se supone que tiene que haber un registro previo de o que va a pasar? ¿No hay una "terremotología" igual que hay meteorología que predice acontecimientos?
Subir
pueblo
#18 por pueblo el 24/01/2010
harpocrates666 escribió:
... y otras esferas con señales a diario pues raro me parece que no haya salida una conspiranoia respecto a que el calentamiento global lo producen las antenas de todo tipo.


Busca sobre antenas de telefonía móvil :wink: .
Subir
Harpocrates666
#19 por Harpocrates666 el 24/01/2010
La duda que mas me inquieta es como se supone que se calienta la ionosfera, para que exista calor debe existir absorcion, pero que la ionosfera no refleja esas ondas? por lo menos eso dice esa explicacion, no mejor dicho no las refleja, sino que absorve las ondas y produce otras, jajaja, la unica verdad eca es que la ignorancia es peligrosa.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 24/01/2010
pueblo escribió:
harpocrates666 escribió:
... y otras esferas con señales a diario pues raro me parece que no haya salida una conspiranoia respecto a que el calentamiento global lo producen las antenas de todo tipo.


Busca sobre antenas de telefonía móvil :wink: .


No que lo que producian era cancer? yo trabajo en telefonia celular, asi que no necesito buscar nada :mrgreen: ( no precisamente vendiendo celulares)
Subir
ok
#21 por ok el 24/01/2010
Alguien escribió:
La duda que mas me inquieta es como se supone que se calienta la ionosfera, para que exista calor debe existir absorcion, pero que la ionosfera no refleja esas ondas? por lo menos eso dice esa explicacion, no mejor dicho no las refleja, sino que absorve las ondas y produce otras, jajaja, la unica verdad eca es que la ignorancia es peligrosa.


Que tal si enviasemos ondeas a una frecuencia tal que la longitud de onda coincida exactamente con el tamano de las moleculas de agua... :-k

Se podrian calentar, tal como ocurre con los hornos microondas... :-k
Subir
ok
#22 por ok el 24/01/2010
pueblo escribió:
harpocrates666 escribió:
... y otras esferas con señales a diario pues raro me parece que no haya salida una conspiranoia respecto a que el calentamiento global lo producen las antenas de todo tipo.


Busca sobre antenas de telefonía móvil :wink: .


Cierto harpo! No hables sin saber. Ve y busca sobre antenas de celulares!Documentate MUY BIEN antes de emitir opinion alguna. :machaca:














:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
pueblo
#23 por pueblo el 24/01/2010
Os dejo unas webs por si os interesa leer acerca de este tipo de cosas:

http://planetaesclavo.wordpress.com/
http://chemtrails.foroactivo.com/
http://www.rafapal.com/

No significa que yo esté al 100% de acuerdo con lo que se cuenta en esos blogs, sobre todo el de rafapal, aunque sí es cierto que saca a veces cosas muy interesantes... :wink: .
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 24/01/2010
A mí lo que me flipa es esa gente que dice que no hay que creerse nada de lo que sale por la tele porque está manipulado, pero está dispuesta a creerse cualquier chaladura que lee en internet :shock:

La putada es que la chaladura esta también salió en la tele :)

Subir
Harpocrates666
#25 por Harpocrates666 el 24/01/2010
JSV60 escribió:
A mí lo que me flipa es esa gente que dice que no hay que creerse nada de lo que sale por la tele porque está manipulado, pero está dispuesta a creerse cualquier chaladura que lee en internet :shock:

La putada es que la chaladura esta también salió en la tele :)



jajaja, pero primero hay que saber a que se dedica el comentarista, aca lo vemos en sus inicios.

Subir
involucrado
#26 por involucrado el 25/01/2010
Muy sensato lo que dicen varios, Harpo, pueblo..., muy interesante hilo. Lamento no poder aportar nada hasta el momento...haarp...mnnnn...pero qué rusos son los que dicen eso? :-k :roll:

Betances: muy bueno lo de la "física pendeja", jajjajjaaa
Subir
involucrado
#27 por involucrado el 25/01/2010
rusos
055a369931a5016b153566e71cdf4-2369984.png
c185cf7cd62324b0e203c32716945-2369984.png

El picoteo que se escuchó en todo el mundo

A partir del año 1976, una poderosa señal de radio con un sonido repetitivo que muchos no tardaron en relacionar con el picoteo de un pájaro carpintero, comenzó a interferir en estaciones legales, y a ser interceptada por radioaficionados en distintos puntos del planeta. La señal detectada era tan poderosa que llegaba a escucharse en circuitos telefónicos y a interferir en comunicaciones aeronáuticas comerciales.

http://www.taringa.net/posts/imagenes/4 ... mundo.html
Subir
fourier Baneado
#28 por fourier el 26/01/2010
Alguien escribió:
Que tal si enviasemos ondeas a una frecuencia tal que la longitud de onda coincida exactamente con el tamano de las moleculas de agua...


Como os gusta haceros pajitas mentales. El hecho de que la longitud de onda de una onda, coincida o sea menor que una molecula de agua lo unico que va a originar es que esa onda no sea capaz de rodear la molecula o por lo menos le va a costar bastante, perdiendo parte de su energia en ello. Por esta razon los moviles cuando llueve tienen menos cobertura, los enlaces satelitales cuando llueve se pueden perder, etc... en este caso se presentan como atenuaciones troposfericas es decir atenuaciones por las condiciones climatologicas. El hecho de que la molecula de agua pueda absorber parte de la energia de la onda que intenta propagarse rodeando a dicha molecula no seria suficiente como para calentar ni un huevo de perdiz. Los enlaces satelites se establecen con potencias de hasta 200 y 400 watios, dependiendo de la pire del enlace y para nada cuando ha caido nieve sobre una antena esta se derrite.
La caracteristica de las ondas del microondas es que su longitud de onda coincide con la frecuencia de resonancia del agua. En este caso las ondas son incluso mayores que el tamaño de las moleculas de agua. Cuando tu proporcionas energia a un cuerpo a su frecuencia de resonancia sintonizada, se esta produciendo una maxima transferencia de energia, las moleculas que lo componen empiezan a vibrar con respecto a su posicion de maxima estabilidad con la mayor amplitud posible incrementandose la energia cinetica de las mismas y por tanto la temperatura del cuerpo.

Estais hablando de autenticas chorradas del proyecto haarpo marx y meteis a los microondas. Una microonda jamas podria originar un desastre natural. Los desastres naturales son causados por otros desastres naturales.
Para ilustrar mi aportacion que de poco va a servir porque vais a seguir jugando desde los pc de casa os dejo el video de el puente de tacoma narrows. Supongo que alguno pensara que es un montaje o que pertenece al proyecto harp-o marx, pero la razon es muy sencilla, la cadencia con la que soplaba el viento aquel dia, coincidia con uno de los modos propios del puente, si tu excitas un sistema a una frecuencia que alimente a dicho modo propio, la transferencia de energia va a ser maxima y por tanto el sistema tendera a adoptar el perfil de la forma del modo propio, con maximas excursiones de amplitud. Por cierto los puentes tienen modos propios transversales y longitudinales, al igual que las barras fijas por ambos extremos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

venga que sigan las pajas mentales que esto mola a ver que mas se nos puede ocurrir en el dia de hoy.
Subir
Born®
#29 por Born® el 26/01/2010
pueblo escribió:
marky2004 escribió:
lo curioso de todas estas conspiranoias es que provienen de paises que han sido o son enemigos de estados unidos, tales como Rusia, Venezuela o Cuba.


Eso no es tan como lo pones, ya que muchas de esas "conspiranoias" proceden de EEUU :wink: .



marky2004 escribió:
¿pero por qué no salió esta teoría antes del terremoto y no después? ¿por qué no se enteraron de que lo estaban planeando antes y sí se enteran ahora?


¿Se enteró la opinión pública de que iban a demoler y a hacer tremendo caos en el WTC? No. ¿los datos, indicios y demás pruebas están por ahí? Si...

Esto lo pregunté en un hilo y nadie me hizo caso. ¿Porqué no salen datos de las fechas previas al terremoto? ¿No se supone que tiene que haber un registro previo de o que va a pasar? ¿No hay una "terremotología" igual que hay meteorología que predice acontecimientos?


Porque a la opinión pública no le sirven de nada esos datos. Si ya es difícil analizar datos previos "a posteriori" de un terremoto imagínate lo complejísimo que es analizar datos para predecir un terremoto. La sismología, desafortunadamente no está tan desarrollada como pueda parecer y por ahora, sólo sirven los datos posteriores al acontecimiento (en el sentido de la predicción, para investigar y tratar de aprender a predecir, sí que sirven, evidentemente).


Con respecto al hilo....¿alguien sabe cómo funciona un terremoto? Hago esta pregunta para que penseis que la fuerzas tan brutales que se han de generar para provocar deslizamientos de tierras. Simplemente basta con imaginarse el desplazamiento de las ondas primarias y secundarias a través de la materia para darse cuenta de lo presuntuoso que es, por no tachar de locura, pensar que el ser humano con la tecnología actual puede provocar seismos de tal magnitud.

Saludos.
Subir
ok
#30 por ok el 27/01/2010
Alguien escribió:
Como os gusta haceros pajitas mentales. El hecho de que la longitud de onda de una onda, coincida o sea menor que una molecula de agua lo unico que va a originar es que esa onda no sea capaz de rodear la molecula o por lo menos le va a costar bastante, perdiendo parte de su energia en ello. Por esta razon los moviles cuando llueve tienen menos cobertura, los enlaces satelitales cuando llueve se pueden perder, etc... en este caso se presentan como atenuaciones troposfericas es decir atenuaciones por las condiciones climatologicas. El hecho de que la molecula de agua pueda absorber parte de la energia de la onda que intenta propagarse rodeando a dicha molecula no seria suficiente como para calentar ni un huevo de perdiz. Los enlaces satelites se establecen con potencias de hasta 200 y 400 watios, dependiendo de la pire del enlace y para nada cuando ha caido nieve sobre una antena esta se derrite.
La caracteristica de las ondas del microondas es que su longitud de onda coincide con la frecuencia de resonancia del agua. En este caso las ondas son incluso mayores que el tamaño de las moleculas de agua. Cuando tu proporcionas energia a un cuerpo a su frecuencia de resonancia sintonizada, se esta produciendo una maxima transferencia de energia, las moleculas que lo componen empiezan a vibrar con respecto a su posicion de maxima estabilidad con la mayor amplitud posible incrementandose la energia cinetica de las mismas y por tanto la temperatura del cuerpo.


No lo sabia... :o

Mis reverencias. 8)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas