Rusos afirman que EE.UU. causó terremoto en Haití ensayando

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 27/01/2010
undercore escribió:
supercoco_loco escribió:


hablamos de las pruebas nucelares realizadas por los ways del .......... en todo el mundo

francia hace poco dijo que daria la miseria de 10 millones despues de dejar gravisimas secuelas en las islas del pacifico....hablamos de canceres, lluvias radioactivas de los ways probando sus armas.....¿?¿¿?

no , no son capaces......................



¿¿¿osea que segun tu USA y Francia probaron las bombas en lugares poblados (como haiti)????

y pim pam



e?

Francia probo armas nucleares hace años en islas del pacifico, .. y ahora dijo que daria pasta despues de dejar graves secuelas a ....., una miseria lo que da, despues de salvajes pruebas nucelares admitidas por France, ..

Yo veo capaz a EEUU de probar armas nuevas .,.. tu no, no estamos de acuerdo,
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 27/01/2010
Francia ocultó los daños de sus pruebas nucleares en Polinesia en los años sesenta
Se pasaron por alto informes que detallaban los riesgos para la población y el entorno y se descartó, «por motivos políticos» una evacuación preventiva

Francia mintió y ocultó, de forma deliberada, las consecuencias para la salud y el medio ambiente de los ensayos nucleares que realizó en Polinesia a mediados de los años 60, en concreto las detonaciones «atmosféricas» llevadas a cabo entre 1966 y 1967. Según documentos militares clasificados, hechos públicos ayer por el Centro de Documentación e Investigación sobre la Paz y los Conflictos (CDRPC), organización que vigila desde hace más de quince años el despliegue de armamento nuclear en el mundo, el Gobierno francés disponía, en el momento de ordenar las pruebas, de informes suficientes sobre las consecuencias de esos ensayos nucleares.


http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... lto-los-daños-de-sus-pruebas-nucleares-en-polinesia-en-los-años-sesenta_202570875450.html


Francia destina 10 millones de euros para indemnizar a las víctimas de las pruebas nucleares

http://ecodiario.eleconomista.es/europa ... eares.html
Subir
Tabu Playtime
#48 por Tabu Playtime el 27/01/2010
Aviso__solo para desconfiados, Blog kizas conspiranoico__

historia de haiti, nada de harp ni ..., esclavos, eeuu, invasiones, rebeliones, ...mira Francia también sale en esta historia

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=99128
Subir
juan valero 60
#49 por juan valero 60 el 27/01/2010
Bueno, si el terremoto de Haití ha sido la prueba de una nueva arma secreta de los USA ( :roll: ), supongo que en vista del éxito - y en cuanto recargen las baterías (que eso debe gastar un montón)- tendremos un nuevo y devastador terremoto en Irán (antes de que ultimen su armamento nuclear) y otro en Corea del Norte, antes de que se le vaya definitivamente la olla al gran líder y la líe ....
Archivos adjuntos ( para descargar)
north-korea-is-best-korea.jpg
Subir
PSGirl-Suburbia
#50 por PSGirl-Suburbia el 28/01/2010
JSV60 escribió:
Lo único fiable y sensato (en mi opinión) que se ha dicho aquí sobre este tema es un enlace que trajo Albertodream en el otro hilo.

http://www.malaciencia.info/2005/12/haa ... anoia.html


Gracias JSV60 por el link. Este no lo había visto. Ahí parece que se habla con conocimiento de causa (por lo menos parece que el que escribe sabe algo de ciencia) y habla sobre algunas cosas que yo me preguntaba, por ejemplo, sobre mi anterior pregunta de cómo explican los que creen que HAARP provoca terremotos el hecho de que incluso ocurran donde los EEUU quieran. El texto es este:
"Hay otras afirmaciones que simplemente son fantasiosas, aceptadas únicamente por los amantes de conspiraciones ocultas. Algunas de ellas son que el HAARP puede utilizarse para controlar el clima, calentar areas enteras con microondas, derribar transbordadores espaciales, producir terremotos, despertar volcanes, o incluso, control mental. Casi todas ellas pueden desmentirse simplemente con algunos datos técnicos del HAARP: las antenas son fijas (no se pueden orientar), pueden emitir entre 2,8 y 10 MHz, y la potencia máxima es de algo menos de 4 GW. El detalle más importante es que las antenas no son orientables. Esto elimina prácticamente la posibilidad de "apuntarlas" hacia algún blanco que no esté justo encima."

Y sobre cómo algo que está diseñado para experimentar con la ionosfera puede causar un terremoto (por lo visto parece que hay gente que habla también de erupciones volcánicas e incluso de control mental), en el texto pone esto:
"Luego tenemos la dudosa relación entre alteraciones de la ionosfera y la aparición de terremotos o volcanes. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Los terremotos y volcanes tienen que ver con los movimentos de placas tectónicas y corrientes del manto. ¿Cómo puede influir la atmósfera en ello? Tal vez, y muy pillado por los pelos, uno podría alegar que las ondas electromagnéticas pueden alterar el comportamiento de minerales con alto contenido en hierro (que es afectado por un campo electromagnético, como todos sabemos), pero tenemos el problema de hacer penetrar dicha radiación bajo tierra."

También me resulta curiosa, porque da que pensar, esta frase:
"En fin, terminaré con un dato interesante: el HAARP no es el único proyecto en este sentido. En Europa tenemos uno en Noruega (de potencia similar), y en Rusia tienen otro (de menos potencia, sólo llega a los 300 MW). ¿Por qué no le preocupan a nadie?"

(las partes en rojo las he destacado yo)

A ver, estas son cosas que están publicadas en un blog, no en una revista científica SCI. No tienen por qué ser ciertas, si bien mirando ese blog me inspira más confianza que los, digamos, "conspiranoicos".
Subir
roland_8000
#51 por roland_8000 el 28/01/2010
"Punset, perdónales porque no saben lo que dicen..." Imagen no disponible

Que nadie se me ofenda, eh!! :lol:
Subir
albertodream
#52 por albertodream el 28/01/2010
supercoco_loco escribió:
En 2007, el Daily Express informó – después de la liberación y la desclasificación de documentos del gobierno británico de los Archivos Nacionales – que:

“Los documentos [desclasificados] revelan que tanto los EE.UU., que lo llevaron a la práctica y la Unión Soviética, tenían programas militares secretos con el objetivo de controlar el clima del mundo. Se dice que un científico alardeó: “En el año 2025 los Estados Unidos será dueño del clima”.

Alberto,________ eeuu, china, .. rusia, .. les interesa tener armas super exclusivas para ...., .. fariseos del desarme nucelar, armandose hasta los dientes para ser los PODEROSOS , ...

Los estadounidenses admiten ahora que invirtieron $12 millones de Libras por más de cinco años durante la guerra de Vietnam en la “siembra de nubes” – creando deliberadamente fuertes lluvias para lavar los cultivos del enemigo y destruir las rutas de abastecimiento en la ruta Ho Chi Minh, en una operación denominada “Proyecto Popeye”.

Se afirma que la lluvia se incrementó en un tercio en las zonas seleccionadas, haciendo que la manipulación del clima como arma fuese un éxito. Al mismo tiempo, funcionarios del gobierno sólo dijeron que la región es propensa a las fuertes lluvias. (Weather War?, The Daily Express, 16 de julio de 2007)


¿Si EEUU pudiera controlar el clima no habrían intentado evitar el Katrina u otros muchos desastres naturales que suceden allí mismo? ¿No habrían enviado diluvios, huracanes a Iraq y Afaganistán, en lugar de mandar a sus soldados?

Ah no! que esos dirigentes son muy malos y les interesan los desastres por sus malvados intereses ocultos...
Subir
John
#53 por John el 28/01/2010
albertodream escribió:
Esto me recuerda al argumento de la película Superman del 78
Alguien escribió:
Pronto Superman deberá enfrentarse con los planes del despiadado Lex Luthor, que planea explotar dos bombas atómicas en la falla de San Andrés - que terminará por provocar el hundimiento de California en el océano - para valuar a precios exhorbitantes las tierras que ha adquirido en zonas alejadas de la costa, y transformarlas en una riviera de lujo.




Es verdad. Casi clavaito. Lo único que los intereses de Lex eran puramente especulativos aprovechando que no había ley de costas en California en esa época.
Subir
JUPITER
#54 por JUPITER el 28/01/2010
que interesante este tema...

tengan en cuenta un par de cosas:
-que un estado, como por ejemplo EEUU (y sobre todo EEUU), utilice estos "eventos" para ampliar su control militar NO es nuevo, que "provoquen" eventos similares (por ejemplo atentados "terroristas", de variada escala) para justificar acciones militares que cumplan sus objetivos políticos NO es nuevo. Existen MUCHOS antecedentes históricos demostrados.

-que existan ingenios capaces de controlar el clima o provocar terremotos NO es imposible, si viajasen al año 1900 y, ante todos los premios nóbel de física reunidos, dijeran que sería posible controlar la materia a nivel atómico y que de un kilogramo de plutonio se podría construir un artefacto explosivo capaz de volatilizar una ciudad como nueva york...¿que creen que habrían dicho?, entre enormes carcajadas, que eso es imposible!.
Tan solo un mes antes del vuelo de los hermanos Wright, el premio nobel de física afirmó, tajántemente, que "lamentáblemente, volar será algo inalcanzable para el hombre".

Lo que les pueda parecer imposible que exista, bien puede ser una realidad "cotidiana" dentro de MUY POCO tiempo...
Lo que les pueda parecer imposible que se haga, como usar armas de ese tipo contra seres humanos en tiempo de paz, se lo parece así porque ustedes no han leido mucho de historia REAL (no "oficial).

Así que, les recomiendo no reirse mucho de estas cosas...
La inmensa mayoría de "imposibles" que se han hecho posibles solo han necesitado de voluntad para realizarlo, aparte del dinero necesario.
:?:
Subir
guevörk
#55 por guevörk el 28/01/2010
Lo malo de la teoría de la conspiración es que cuando empieza nunca acaba. Es como cuando Franco que veía Masones debajo de la cama.

USA no causó ningún terremoto en Haití. Es más, Obama en esta legislatura está presentando reformas cuyo objetivo no es recuperar las riendas de la economía mundial sino apuntalar un sistema social en peligro de derrumbe. Su poder militar sigue siendo incuestinoble pero esta "perestroika yanki" es ya imparable. Ahora es la Republica China quien debe dar el siguiente paso y crear un nuevo orden mundial sin derramamiento de sangre.

:lol:
Subir
undercore
#56 por undercore el 28/01/2010
JUPITER escribió:
que interesante este tema...

tengan en cuenta un par de cosas:
-que un estado, como por ejemplo EEUU (y sobre todo EEUU), utilice estos "eventos" para ampliar su control militar NO es nuevo, que "provoquen" eventos similares (por ejemplo atentados "terroristas", de variada escala) para justificar acciones militares que cumplan sus objetivos políticos NO es nuevo. Existen MUCHOS antecedentes históricos demostrados.

-que existan ingenios capaces de controlar el clima o provocar terremotos NO es imposible, si viajasen al año 1900 y, ante todos los premios nóbel de física reunidos, dijeran que sería posible controlar la materia a nivel atómico y que de un kilogramo de plutonio se podría construir un artefacto explosivo capaz de volatilizar una ciudad como nueva york...¿que creen que habrían dicho?, entre enormes carcajadas, que eso es imposible!.
Tan solo un mes antes del vuelo de los hermanos Wright, el premio nobel de física afirmó, tajántemente, que "lamentáblemente, volar será algo inalcanzable para el hombre".

Lo que les pueda parecer imposible que exista, bien puede ser una realidad "cotidiana" dentro de MUY POCO tiempo...
Lo que les pueda parecer imposible que se haga, como usar armas de ese tipo contra seres humanos en tiempo de paz, se lo parece así porque ustedes no han leido mucho de historia REAL (no "oficial).

Así que, les recomiendo no reirse mucho de estas cosas...
La inmensa mayoría de "imposibles" que se han hecho posibles solo han necesitado de voluntad para realizarlo, aparte del dinero necesario.
:?:



todo muy bonito...pero a eso se le llama ser "ventajista"...segun tú cualquier cosa es posible...sin embargo pareces ignorar todas aquellas cosas que se decian posibles y que luego se demostro que eran imposibles...pero claro, aqui creemos lo que queremos y nos aferramos a la parte de la historia que nos da la gana...y viva la pepa.
Subir
JUPITER
#57 por JUPITER el 28/01/2010
undercore escribió:
todo muy bonito...pero a eso se le llama ser "ventajista"...segun tú cualquier cosa es posible...sin embargo pareces ignorar todas aquellas cosas que se decian posibles y que luego se demostro que eran imposibles...pero claro, aqui creemos lo que queremos y nos aferramos a la parte de la historia que nos da la gana...y viva la pepa.


"ventajista"?????
¿y a donde quiere llegar? ¿qué quiere decir?
lo que yo he escrito es CIERTO, lo de que muchas cosas "posibles se han demostrado imposibles" tambien, pero podríamos ir poniendo en una balanza cuales si y cuales no...entonces veríamos.
vaya usted diciendo cuales son "todas aquellas cosas"...
:wink:
ah!, a lo mejor usted confunde "cosas posibles que luego resultaron imposibles" por "cosas verdaderas que luego resultaron falsas o incorrectas"...
¿ha leido usted dos veces lo que yo he escrito? ¿ha probado a leerla una tercera?
yo no "ignoro" a conveniencia nada señor mío, yo NO quiero "llegar a ninguna parte" en concreto, solo quiero decirle a esas personas que "se lo ríen" que deberían hacer un repaso de la historia antes de reirse.
si "eso" que ha escrito es su afirmación de "algo"....viva la pepa!
=D>
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 28/01/2010
undercore escribió:
todo muy bonito...pero a eso se le llama ser "ventajista"...segun tú cualquier cosa es posible...sin embargo pareces ignorar todas aquellas cosas que se decian posibles y que luego se demostro que eran imposibles...pero claro, aqui creemos lo que queremos y nos aferramos a la parte de la historia que nos da la gana...y viva la pepa.


No under, ya hablamos este punto, hay un problema de lógica en tu argumento: se ve que fui poco convincente.
Lo que dice júpiter no invalida la idea de que haya cosas que se dicen posibles y que luego se demostraría lo contrario, que, para quien afirma que todo es posible, es una posibilidad más...
Subir
Tabu Playtime
#59 por Tabu Playtime el 28/01/2010
conclusion,... me la suda si fue el harp, una bomba nuclear subterranea provocando el movimiento de placas, ya os digo que mi eskizofrenia la controlo muy bien, no afirmo cosas por indicios, jjj :)

alberto, EEUU lleva experimentando años con sus soldados, .. los manda a guerrear porke son peones sin valor para ellos,.... si pudiese experimentar con provocar un terremoto, seguro que lo provocaria matando a sus propio soldados y a quien ande por alla, ...

El Departamento de Energía estadounidense admitió que la Comisión de Energía Atómica condujo más de 430 experimentos de radiación desde 1944 a 1974. Más de 16.000 personas fueron expuestas a la radiación, algunas de las cuales no fueron advertidas de los riesgos a su salud o no otorgaron su consentimiento para participar en el estudio.

1996
El Departamento de Defensa admite que soldados de la Tormenta de Desierto fueron expuestos a agentes químicos.

1997
Ochenta y ocho miembros del Congreso firman una carta que exige una investigación sobre el uso de las armas biológicas y el Síndrome de la Guerra del Golfo.

El senador John D. Rockefeller emite un informe que revela que durante por lo menos cincuenta años, el Departamento de Defensa ha usado centenares de miles de personas de las reservas Militares en experimentos en humanos y para la exposición intencional a sustancias peligrosas. Los materiales incluyeron gas mostaza y nervioso, radiación de iones, psicoquímicos, alucinógenos y drogas como las usadas durante la Guerra del Golfo.

Con una técnica llamada “rastreador de genes”, el Dr. Garth Nicolson en el Centro del Cáncer MD Anderson en Houston, descubre que los veteranos que volvieron de la Tormenta del Desierto fueron infectados con una cadena alterada de Micoplasma Incognitus, un microbio normalmente usado en la producción de armas biológicas.

en vietnam era el agente naranja, ... Experimentos militares..........., que en vietnam aunque se hayan ido EEUU sin conquistar el pais,... para los dirigentes peces gordos, .. no perdieron¿¿?por que?¿?¿ porque destruyeron un pais, lo dejaron .... destrozado,.. entre otras cosas con armas como ese agente naranja, .. perdieron soldados si, .. pero si eres de la elite del poder..y fabricas armas... pues..., ..ellos no pierden.,...

La periodista Eileen Welsome revela los nombres de 18 ciudadanos estadounidenses que recibieron dosis intravenosas de plutonio durante la Guerra Fría. A partir de esta revelación, crece la presión sobre el gobierno estadounidense para la desclasificación de todos los documentos relativos a los experimentos secretamente realizados durante la Guerra Fría. La información finalmente se hace pública en 1995.


yo solo digo, que son capaces, .. y me parece ridiculo despues de invadir Haiti varias veces militarmente,, .. o Irak ...que la gente se crea que no, ___una encuesta en EEUU decia que cerca del 40% se cree que en Irak iban porque habia armas de destruccion masiva, o por que son liberardores de tiranos(como el che guevara),

y media mark dice.........yo no soy tonto
Subir
undercore
#60 por undercore el 28/01/2010
JUPITER escribió:

"ventajista"?????
¿y a donde quiere llegar? ¿qué quiere decir?
lo que yo he escrito es CIERTO, lo de que muchas cosas "posibles se han demostrado imposibles" tambien, pero podríamos ir poniendo en una balanza cuales si y cuales no...entonces veríamos.
vaya usted diciendo cuales son "todas aquellas cosas"...
:wink:
ah!, a lo mejor usted confunde "cosas posibles que luego resultaron imposibles" por "cosas verdaderas que luego resultaron falsas o incorrectas"...
¿ha leido usted dos veces lo que yo he escrito? ¿ha probado a leerla una tercera?
yo no "ignoro" a conveniencia nada señor mío, yo NO quiero "llegar a ninguna parte" en concreto, solo quiero decirle a esas personas que "se lo ríen" que deberían hacer un repaso de la historia antes de reirse.
si "eso" que ha escrito es su afirmación de "algo"....viva la pepa!
=D>


ventajista es citar un hecho cierto "alguien dijo hace mucho tiempo que es imposible volar" y compararlo con la realidad actual "hoy sabemos que es posible volar"...¿donde esta el ventajismo? en escojer un hecho conocido "volar" y buscar declaraciones anteriores al hecho en la que se diga lo contrario...pero claro, habria que ver que pruebas (es de lo que se trata) tenian aquellos para decir en 1900 (o la epoca que fuese) que era imposible volar...porque una cosa es decir en 1900 que es posible volar a 3 veces la veocidad del sonido (por ejemplo)...dentro de x años...a decir en 1900 que se puede volar a mach 3 con la tecnologia de 1900

o dicho de otra forma, una cosa es decir que el ser humano pueda obtener los conocimientos/tecnologia para provocarterremotos a voluntad dentro de X años...y otra decir que en la actualidad USA posee ambas cosas y encima las usa para asesinar a inocentes y blablabla
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas