Rusos afirman que EE.UU. causó terremoto en Haití ensayando

undercore
#76 por undercore el 29/01/2010
JUPITER escribió:
¿que saben ustedes de la tecnología que ya está desarrollada pero aún no ha salido de los laboratorios?
¿creen acaso que algo "grande" en técnica o tecnología está en las tiendas al día siguiente de desarrollarse?
¿qué proporción de investigadores a nivel mundial trabajan para empresas que tienen a ejercitos de grandes estados como clientes únicos?
¿qué saben sobre la concentración de haces de microondas de 10M ergios de energía de muy alta frecuencia combinados con disparadores tesla de plasma?
:lol:
yo no se nada, y ustedes tampoco, pero algunos "intuyen" y otros "se rien"...
¿quien se callará-la-boca dentro de un tiempo?
:oops:


¿unos intuyen? já

unos deliran y el resto nos reímos...que es distinto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JUPITER
#77 por JUPITER el 29/01/2010
sr undercore,
muestra usted muy poca cortesía y respeto, pero le voy a contestar,
"por que usted lo vale"...

"la verdad, al principio es negada, después ridiculizada, pero al cabo de un tiempo, es inevitablemente aceptada como algo obvio"
arthur schoppenhauer.

ríase hombre, que es sano, yo tambien me río, no crea, me río mucho! y señale con el dedo cuando lo haga, y llame la atención para que otros se rian con usted!
¿pero sabe acaso de QUE se rie?
Subir
Harpocrates666
#78 por Harpocrates666 el 29/01/2010
betances escribió:
Alguien escribió:
Bueno, yo tampoco lo sabia hasta que me lo contaron.


Nacie nace aprendido. :wink:

"Clases de propagacion de ondas", con Mr. Fourier.

Esto ta bueno. :comer:

Alguien escribió:
En dias de lluvia, granizo y nieve a estas atenuaciones hay que sumarle las atenuaciones troposfericas, en las cuales los meteoros climatologicos añaden un obstaculo a la propagacion de la onda.


Es decir que, cuando llueve, no podre usar mi celular? :bua:


Jajajaja, oye beta y tu sabes en que parte del espectro estan las ondas que tienen una longitud que pueda incidir con una molecula?

Y nunca te enseñaron a calcular el desvanecimiento?

Clase de propagacion de ondas con Mr. Fourier, jajaja, nada mas apropiado.
Subir
Harpocrates666
#79 por Harpocrates666 el 29/01/2010
Hace poco under nos colgo un documental que hablaba de la fusion nuclear, los koreanos no que estaban a pasos de lograrlo, tenian incluso contenerdores capaces de almacenar el plasma, pues eso a mi eso me suena bastante a arma, que pasa que no hay conspiranoias al respecto? si estas cosas son de lo mas antojadizas que hay.
Subir
undercore
#80 por undercore el 29/01/2010
JUPITER escribió:
sr undercore,
muestra usted muy poca cortesía y respeto, pero le voy a contestar,
"por que usted lo vale"...

"la verdad, al principio es negada, después ridiculizada, pero al cabo de un tiempo, es inevitablemente aceptada como algo obvio"
arthur schoppenhauer.

ríase hombre, que es sano, yo tambien me río, no crea, me río mucho! y señale con el dedo cuando lo haga, y llame la atención para que otros se rian con usted!
¿pero sabe acaso de QUE se rie?


:lol:

usease ¿que todo lo que en principio es ridiculizado pasa a ser verdad....o solo este sin sentido del terremoto provocado?
Subir
undercore
#81 por undercore el 29/01/2010
harpocrates666 escribió:
Hace poco under nos colgo un documental que hablaba de la fusion nuclear, los koreanos no que estaban a pasos de lograrlo, tenian incluso contenerdores capaces de almacenar el plasma, pues eso a mi eso me suena bastante a arma, que pasa que no hay conspiranoias al respecto? si estas cosas son de lo mas antojadizas que hay.


aquí las cosas solo son armas o sospechosas de serlo si están estados unidos de por medio...al final estos hilos son lo que son...pura política
Subir
Tabu Playtime
#82 por Tabu Playtime el 29/01/2010
undercore escribió:
supercoco_loco escribió:
yo no me fio de los rusos, .. tu pareces fiarte de los que han sulfatado a sus soldados con agentes experimentales.., eso es objetivo...

la reslocucion es de 1999, presidente romano prodi, ..

repito

En su resolución del 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, fuese objeto de una evaluación por parte de STOA (organismo encargado de mensurar opciones científicas y tecnológicas) en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general.

parlamento europeo,.. no rusos,.. pero en realidad.. eso no importa, ...

la realidad es que nadie sabe lo que hace haarp .----, afirmar o negar no es muy inteligente, despues de verla historia militar del mundo, creo que debemos ser muy .....

mira, .. un geologo acusado de provocar un terremoto, fue sin kerer, .. pero parace que provocar terremotos debe ser viable para los cabrones ...o despistados, ...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/8414795.stm



leyendo el famoso informe...solo se habla del uso como arma como "arma antimisiles"...los otros fines militares pueden ser ampliar el campo de accion del radar y mejorar las propias comunicaciones y/o empeorar las del enemigo

la peligrosidad de este experimento esta mas en las consecuencias que en los objetivos...la maquina no pretende controlar el clima (aunque puede variarlo) y puede tambien dañar ciertas protecciones naturales como la ionosfera

pero de ahi a los terremotos (sobretodo teniendo en cuentas que el haarp esta en alaska y haiti ene l caribe) son nula



vaya frase.......jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, ingenua y sin coherencia,

la peligrosidad de este experimento esta mas en las consecuencias que en los objetivos...la maquina no pretende controlar el clima (aunque puede variarlo)



EEUU ha experimentado y matado inocentes(incluso sus soldados)...........eso es objetivo,.. el que dice que el estilo de EEUU no puede ser probar un experimento provocando un terremoto(ademas en haiti) es que esta medio ciego, ...

el resto, ya dije, que no no afirmo nada del haarp, .. pero si hablo de la posibilidad de provocar terremotos y maremotos...,
Subir
undercore
#83 por undercore el 29/01/2010
pues fale
Subir
ok
#84 por ok el 29/01/2010
harpocrates666 escribió:

Jajajaja, oye beta y tu sabes en que parte del espectro estan las ondas que tienen una longitud que pueda incidir con una molecula?


Rayos X? No se... No toy de humor pa andar echando calculos... :mrgreen:

harpocrates666 escribió:


Y nunca te enseñaron a calcular el desvanecimiento?

Clase de propagacion de ondas con Mr. Fourier, jajaja, nada mas apropiado.


Que es desvanecimiento? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto fourier... de quien tomaste tu nick? Que significa fourier? :-k
Subir
undercore
#85 por undercore el 29/01/2010
esto es desvanecimiento :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
fourier Baneado
#86 por fourier el 29/01/2010
Alguien escribió:
Rayos X? No se... No toy de humor pa andar echando calculos...


Principio de incertidumbre de Heisenberg :-)

Alguien escribió:
or cierto fourier... de quien tomaste tu nick? Que significa fourier?

de un tipo que se aburria mucho, no follaba y mataba el tiempo haciendo cabalas matematicas
Subir
Harpocrates666
#87 por Harpocrates666 el 31/01/2010
betances escribió:
harpocrates666 escribió:

Jajajaja, oye beta y tu sabes en que parte del espectro estan las ondas que tienen una longitud que pueda incidir con una molecula?


Rayos X? No se... No toy de humor pa andar echando calculos... :mrgreen:

harpocrates666 escribió:


Y nunca te enseñaron a calcular el desvanecimiento?

Clase de propagacion de ondas con Mr. Fourier, jajaja, nada mas apropiado.


Que es desvanecimiento? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto fourier... de quien tomaste tu nick? Que significa fourier? :-k


Jejeje, yo tampoco estoy de animo para calculos pero me imagino que el cuento ira de rayos gamma para arriba.
Subir
Max
#88 por Max el 01/02/2010
...es broma eh?

...ahora ya sé porque soy del Atleti !!! , es por el HAARP . curiosamente desde la creación de este artilugio, no ganamos nada y nos pasa lo que nos pasa.
...joder, ya me quedo más tranquilo. Ahora entiendo lo de la defensa. Están todos magnetizados. Y seguro que el que toca el botoncito de las antenas del HAARP es madridista !!! ...claro a sí no se puede. :mrgreen:

...perdón por la ida de pinza. :oops:
Subir
undercore
#89 por undercore el 01/02/2010
no te creas...que el atleti va mal por el HAARP es mas factible que el barça=villarato :lol:
Subir
Max
#90 por Max el 01/02/2010
undercore escribió:
no te creas...que el atleti va mal por el HAARP es mas factible que el barça=villarato :lol:

...jjajaja, ya te digo. :mrgreen:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas