Rusos afirman que EE.UU. causó terremoto en Haití ensayando

garrizgz
#91 por garrizgz el 08/02/2010
si eeuu pudiese hacer algo así primero evitaría k el presidente y compañía tuviesen que salir echando ostias por un temporal de nieve no? digo yo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#92 por pueblo el 08/02/2010
garrizgz escribió:
si eeuu pudiese hacer algo así primero evitaría k el presidente y compañía tuviesen que salir echando ostias por un temporal de nieve no? digo yo :roll:


Dices tú :wink: .
Subir
mvbeatz
#93 por mvbeatz el 08/02/2010
supercoco_loco escribió:
jjjj, es como preguntar a Iran pa que kiere plutonio, jjj, preguntas tontas...


... pensé que esto ya os había quedao claro [-X
Subir
Tabu Playtime
#94 por Tabu Playtime el 08/02/2010
ya lo había visto, muy bueno :D


no , si yo no sabia que se podian hacer bombas con al energia nuclear__________- :roll:
Subir
juan valero 60
#95 por juan valero 60 el 09/02/2010
... nucelar, se dice nucelar; energía nucelar.
Subir
Tabu Playtime
#96 por Tabu Playtime el 09/02/2010
Creo que Iran( y no volveran) acaba de abrir una central nuclear( con sus amigos rusos),

y eeuu

"Debemos decidirnos. O aplicamos duras sanciones económicas para que funcione la diplomacia o nos veremos ante una intervención militar", dijo el senador estadounidense Joe Lieberman,___El influyente congresista añadió que la cúpula militar estadounidense dispone ya de planes concretos para el caso de que no se alcance una solución diplomática


y Praga ..

Obama anuncia en Praga el compromiso de EEUU para el desarme nuclear


y claro, insta a los Rusos y demas paises a que hagan lo mismo____juju, ja,
Subir
Republican
#97 por Republican el 10/02/2010
¿De veras os parecen constructivos estos debates? Porque a mi me saben a charla de patio entre porteras, sinceramente.

Por cierto yo tampoco me fio de los rusos.
Subir
Tabu Playtime
#98 por Tabu Playtime el 10/02/2010
republican??¿? las porteras hablan de la posibilidad de hacer terremotos y del desarme nuclear timo, etc__¿??¿?¿ jjj :)

pues es más bien __dubitativo,--- el debate___

yo no me fio de los gobiernos rusos, chinos, eeuu, iranis, .. israelitas, ..coreanos, ...ingleses, españoles, ....franceses, ...

......
Subir
juan valero 60
#99 por juan valero 60 el 10/02/2010
Algunas porteras sí, Supercoco, de eso y de muchas más cosas....
(la peli no sé que tal estará pero el libro lo recomiendo vivamente)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tabu Playtime
#100 por Tabu Playtime el 11/02/2010
en ese caso si, :) , eliminando estereotipos de portera, así me gusta, ____________la peli tiene buena pinta afrancesada
Subir
GypSynth Baneado
#101 por GypSynth el 09/06/2010
Presuntas antenas HAARP en Perú.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jorgen
#102 por jorgen el 12/03/2011
bueno, no quiero entrar a debatir las cosas que aqui se comentan, realmente a veces hay q creer para poder ver, y no hay mas ciego que aquel q no quiere ver.

El caso es que HAARP es real, incluso hay un pacto firmado en las Naciones Unidas del no uso del mismo, ahora bien esto es de gent q quiere perder el tiempo con conspiranoias,...

Dia 11, una vez mas el 11, gran fecha... Japon, el mayor terremoto de la historia moderna jamas registrado, sin duda esa zona es propensa a los terremotos el caso es que varios medidores magneticos en distintos puntos del planeta registraron ALGO justo ese dia... que curioso verdad?

http://137.229.36.30/cgi-bin/magnetometer/gak-mag.cgi

Seguro q esto esta manipulado por los antisistema...

El 11s fue binladen, el 11m fue tb binladen o tal vez la eta, el 7j fue tu primo y las ong's con simbolos iluminati que hay en hati son de tu tia enriqueta montada en bicicleta, david icke esta loco, alex jones emite desde un psiquiatrico y el mas cuerdo de todos eres tu que repartes razon con la mano abierta.
Subir
ok
#103 por ok el 12/03/2011
Japon... ya sabemos quien lo hizo. :lol:
Subir
undercore
#104 por undercore el 12/03/2011
#102

increíble ajajajjajajajajajajjaa
Subir
alaspurpuras
#105 por alaspurpuras el 12/03/2011
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas