Rusos afirman que EE.UU. causó terremoto en Haití ensayando

GypSynth Baneado
#31 por GypSynth el 27/01/2010
Son todo conspiranoias. Realmente lo que ha ocurrido es que Tete Delgado (curioso apellido) se encontraba bañándose en las playas de Haití y se tiró un pedo provocando el terremoto.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fourier Baneado
#32 por fourier el 27/01/2010
Bueno, yo tampoco lo sabia hasta que me lo contaron.

En el primer parrafo tengo que rectificar una cosa, releyendo he cometido un grave error, alli donde pone moleculas de agua, deberia poner gotas de agua. La longitud de onda de microondas es del orden de los centimetros, mientras que el diametro de una molecula pues es infinitamente menor. A efectos practicos una molecula de agua no presenta un obstaculo para una onda, sin embargo cuando esas moleculas forman una gota de agua ( lluvia o nieve ) adquieren un tamaño que si es del orden de los centimetros y por tanto presentan un obstaculo para las microondas.

En las transmisiones de moviles o de satelite. Se establecen microondas, si el dia esta radiante las unicas perdidas apreciables de energia se producen por la divergencia esferica, en concreto 6 dB cuando se dobla la distancia, esto se produce por que las ondas esfericas, segun van viajando van aumentando el radio de la esfera ( frente de onda ), y como la potencia se tiene que repartir por igual por toda la superficie de la esfera, a mayor radio ( mayor distancia recorrida de la onda ) mas grande es esta superficie y si medimos la densidad superficial de potencia ( potencia por unidad de superficie ) esta sera menor como cabe esperar.
En dias de lluvia, granizo y nieve a estas atenuaciones hay que sumarle las atenuaciones troposfericas, en las cuales los meteoros climatologicos añaden un obstaculo a la propagacion de la onda.
Subir
ok
#33 por ok el 27/01/2010
Alguien escribió:
Bueno, yo tampoco lo sabia hasta que me lo contaron.


Nacie nace aprendido. :wink:

"Clases de propagacion de ondas", con Mr. Fourier.

Esto ta bueno. :comer:

Alguien escribió:
En dias de lluvia, granizo y nieve a estas atenuaciones hay que sumarle las atenuaciones troposfericas, en las cuales los meteoros climatologicos añaden un obstaculo a la propagacion de la onda.


Es decir que, cuando llueve, no podre usar mi celular? :bua:
Subir
fourier Baneado
#34 por fourier el 27/01/2010
Cuando llueve vas a tender a perder cobertura, pero algunos centros emisores son capaces de regular la potencia con la que transmiten segun las condiciones climatologicas
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 27/01/2010
He leído por ahí (creo que en el otro hilo que también se publico sobre esto en hispasonic) que los experimentos de este proyecto provocaron no solo el reciente terremoto de Haití, sino otros grandes y recientes como el ultimo de China. ¿Alguien que afirme que eso es cierto puede explicar cómo "dirigen" el epicentro del terremoto para que tenga lugar donde a EEUU le interese? Porque por ahí se afirma que son provocados por oscuros intereses de EEUU en las zonas afectadas.....

¿Hay alguna fuente fiable (y "fiable" significa que no sea un blog conspiranoico, por ejemplo) en el que leer algo sobre ese proyecto? Es curiosidad como científica, pues la verdad es que nunca antes había hablado de este proyecto (y eso que me dedico a la investigación en atmósfera). Me interesa tener más datos.
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 27/01/2010
Lo único fiable y sensato (en mi opinión) que se ha dicho aquí sobre este tema es un enlace que trajo Albertodream en el otro hilo.

http://www.malaciencia.info/2005/12/haa ... anoia.html
Subir
GypSynth Baneado
#37 por GypSynth el 27/01/2010
En estos casos tenemos que hacernos 2 preguntas clave:

1. ¿USA ética y moralmente sería capaz de hacer algo así? Respuesta: SI
2. ¿USA está capacitada tecnológicamente para hacer algo así? Respuesta: POSIBLEMENTE.

¿Alguna duda más?
Subir
undercore
#38 por undercore el 27/01/2010
GypSynth escribió:
En estos casos tenemos que hacernos 2 preguntas clave:

1. ¿USA ética y moralmente sería capaz de hacer algo así? Respuesta: SI
2. ¿USA está capacitada tecnológicamente para hacer algo así? Respuesta: POSIBLEMENTE.

¿Alguna duda más?


pues yo diria no y no :roll:
Subir
albertodream
#39 por albertodream el 27/01/2010
Esto me recuerda al argumento de la película Superman del 78
Alguien escribió:
Pronto Superman deberá enfrentarse con los planes del despiadado Lex Luthor, que planea explotar dos bombas atómicas en la falla de San Andrés - que terminará por provocar el hundimiento de California en el océano - para valuar a precios exhorbitantes las tierras que ha adquirido en zonas alejadas de la costa, y transformarlas en una riviera de lujo.


Aunque no está de más recordar que eso es una película de ficción, no un documental. :mrgreen:
Me parece que Estados Unidos no necesita recurrir a tan alta tecnología para hundir, invadir o saquear un país.

EN la wikipedia ya se han hecho eco de las conspiranoias que relacionan el HAARP y el terremoto de Haití:
http://en.wikipedia.org/wiki/Haarp

Por cierto Muse tienen un disco en directo que se llama así en honor de cacharrico :)
Subir
undercore
#40 por undercore el 27/01/2010
a mi me recuerda a "alerta maxima2"

Travis Dane (Eric Bogosian) es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback (Steven Seagal), un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro. (FILMAFFINITY)

el satelite era capaz de crear terremotos...unas irsas oiga :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#41 por Tabu Playtime el 27/01/2010
En 2007, el Daily Express informó – después de la liberación y la desclasificación de documentos del gobierno británico de los Archivos Nacionales – que:

“Los documentos [desclasificados] revelan que tanto los EE.UU., que lo llevaron a la práctica y la Unión Soviética, tenían programas militares secretos con el objetivo de controlar el clima del mundo. Se dice que un científico alardeó: “En el año 2025 los Estados Unidos será dueño del clima”.

Alberto,________ eeuu, china, .. rusia, .. les interesa tener armas super exclusivas para ...., .. fariseos del desarme nucelar, armandose hasta los dientes para ser los PODEROSOS , ...

Los estadounidenses admiten ahora que invirtieron $12 millones de Libras por más de cinco años durante la guerra de Vietnam en la “siembra de nubes” – creando deliberadamente fuertes lluvias para lavar los cultivos del enemigo y destruir las rutas de abastecimiento en la ruta Ho Chi Minh, en una operación denominada “Proyecto Popeye”.

Se afirma que la lluvia se incrementó en un tercio en las zonas seleccionadas, haciendo que la manipulación del clima como arma fuese un éxito. Al mismo tiempo, funcionarios del gobierno sólo dijeron que la región es propensa a las fuertes lluvias. (Weather War?, The Daily Express, 16 de julio de 2007)
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 27/01/2010
undercore escribió:
GypSynth escribió:
En estos casos tenemos que hacernos 2 preguntas clave:

1. ¿USA ética y moralmente sería capaz de hacer algo así? Respuesta: SI
2. ¿USA está capacitada tecnológicamente para hacer algo así? Respuesta: POSIBLEMENTE.

¿Alguna duda más?


pues yo diria no y no :roll:


hablamos de las pruebas nucelares realizadas por los ways del .......... en todo el mundo

francia hace poco dijo que daria la miseria de 10 millones despues de dejar gravisimas secuelas en las islas del pacifico....hablamos de canceres, lluvias radioactivas de los ways probando sus armas.....¿?¿¿?

no , no son capaces......................
Subir
Tabu Playtime
#43 por Tabu Playtime el 27/01/2010
PSGirl escribió:
He leído por ahí (creo que en el otro hilo que también se publico sobre esto en hispasonic) que los experimentos de este proyecto provocaron no solo el reciente terremoto de Haití, sino otros grandes y recientes como el ultimo de China. ¿Alguien que afirme que eso es cierto puede explicar cómo "dirigen" el epicentro del terremoto para que tenga lugar donde a EEUU le interese? Porque por ahí se afirma que son provocados por oscuros intereses de EEUU en las zonas afectadas.....

¿Hay alguna fuente fiable (y "fiable" significa que no sea un blog conspiranoico, por ejemplo) en el que leer algo sobre ese proyecto? Es curiosidad como científica, pues la verdad es que nunca antes había hablado de este proyecto (y eso que me dedico a la investigación en atmósfera). Me interesa tener más datos.


nadie sabe nada, ........dd, como nadie sabia las armas que uso EEUU en vietnam, sobre sus propiso soldados¿ es capaz?¿, jjj, a saber las que uso en Irak, ....desde luego no lo van a contar


En su resolución del 28 de enero de 1999 sobre medio ambiente, seguridad y política exterior (A4-0005/1999), el Parlamento Europeo señalaba que el programa HAARP manipulaba el medio ambiente con fines militares y solicitaba que HAARP, fuese objeto de una evaluación por parte de STOA (organismo encargado de mensurar opciones científicas y tecnológicas) en lo que se refería a sus repercusiones sobre el medio ambiente local y mundial y sobre la salud pública en general.


Eso de europa naa, un timo,... cada pais desarrolla sus armas,.. habrá espias que vendan a otros,.. pero desde luego es

alto secreto
Subir
undercore
#44 por undercore el 27/01/2010
supercoco_loco escribió:
En 2007, el Daily Express informó – después de la liberación y la desclasificación de documentos del gobierno británico de los Archivos Nacionales – que:

“Los documentos [desclasificados] revelan que tanto los EE.UU., que lo llevaron a la práctica y la Unión Soviética, tenían programas militares secretos con el objetivo de controlar el clima del mundo. Se dice que un científico alardeó: “En el año 2025 los Estados Unidos será dueño del clima”.

Alberto,________ eeuu, china, .. rusia, .. les interesa tener armas super exclusivas para ...., .. fariseos del desarme nucelar, armandose hasta los dientes para ser los PODEROSOS , ...

Los estadounidenses admiten ahora que invirtieron $12 millones de Libras por más de cinco años durante la guerra de Vietnam en la “siembra de nubes” – creando deliberadamente fuertes lluvias para lavar los cultivos del enemigo y destruir las rutas de abastecimiento en la ruta Ho Chi Minh, en una operación denominada “Proyecto Popeye”.

Se afirma que la lluvia se incrementó en un tercio en las zonas seleccionadas, haciendo que la manipulación del clima como arma fuese un éxito. Al mismo tiempo, funcionarios del gobierno sólo dijeron que la región es propensa a las fuertes lluvias. (Weather War?, The Daily Express, 16 de julio de 2007)



¿de donde sacas todo eso?

¿y como que fue todo un exito? si estados unidos perdio esa guerra :roll:
Subir
undercore
#45 por undercore el 27/01/2010
supercoco_loco escribió:


hablamos de las pruebas nucelares realizadas por los ways del .......... en todo el mundo

francia hace poco dijo que daria la miseria de 10 millones despues de dejar gravisimas secuelas en las islas del pacifico....hablamos de canceres, lluvias radioactivas de los ways probando sus armas.....¿?¿¿?

no , no son capaces......................



¿¿¿osea que segun tu USA y Francia probaron las bombas en lugares poblados (como haiti)????

y pim pam
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas