Rutear un grupo a otro grupo

ivanc
#1 por ivanc el 04/07/2007
Hola, me gustaría saber si conoceis alguna forma de rutear un canal de grupo a otro grupo. Por defecto cubase sólo te permite sacar el canal de grupo al bus/es que tengas creados. Se me ocurrió hacer un bus más para tratar ahí el grupo, pero a la hora de exportar el tema cubase no deja exportar los dos buses a la vez.

Se me pasa algo por alto, me equivoco en algo?, hay alguna forma de hacer lo que quiero?..venga saludos.
Subir
juanbr
#2 por juanbr el 04/07/2007
Yo tambien lo estuve investigando y creo que no se puede. Prueba a crear una salida de bus más, pero encaminada a las mismas salidas que el bus master, y mandar hacia esa salida el grupo que quieres. El problema de esto es que tienes un control de volumen independiente del master del resto del proyecto. Es lo poco que puedo decirte, suerte!
Subir
ivanc
#3 por ivanc el 06/07/2007
Probaré juanbr, muchas gracias por la respuesta.

Saludos.
Subir
Oasik
#4 por Oasik el 07/07/2007
Pues que raro. Yo puedo rutear perfectamente un grupo(a) a otro grupo(b) siempre que el grupo(b) haya sido creado despues que el grupo(a).
No comprendo como vosotros no podéis. Pero menuda putada para mezclar eh? No se como os las estaréis apañando xD
Subir
ivanc
#5 por ivanc el 07/07/2007
Qué cubase tienes Oasik?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo