Rutear midi?

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 27/01/2012
por ej quiero hacer 5 pistas midi para sampletank, 1,2,3,4,5, cada una hara sonar un instrumento del sampletank, no se si me explico,, estoy probando todo y nada, abro sample, despues otro track y hago un send a sample, midi all midi 2 y toco el teclado y nada,, una ayudita con alguna foto plis,,, lo se multiples salidas de audio creo que lo voy pillando,, graciasssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
equiX
#2 por equiX el 27/01/2012
Hola Ismael, para hacer lo que quieres debes seguir estos pasos:
1. menu/insert/virtual instrument on new track
2. elijes el sampletank, te va a decir que si deseas una pista por cada una de las salidas, le das que si entonces se crean varios canales.
3. en la ventana vsti que te sale cuando insertas el sampletank te vas a options y alli escojes la opcion: Build 16 chanels of midi routing to this track, esto te va a crear 16 pistas más.
4. ojo aqui tienes que irte a sampletank y cargar los instrumentos que desees en cada uno de sus slots (1,2,3, etc) pero tambien al frente, en cada una de sus salidas, debes enrutar respectivamente cada una por pares(1+2, 3+4, 5+6 etc).

Si sigues estos pasos en cada uno de los canales segun necesites en orden, sonará cada uno de los instrumentos que cargues.

Si no me entiendes mírate este video: http://www.youtube.com/watch?v=xZtAIXW9Q38 allí puedes seguir los pasos, ya cuando acabes puedes borrar los canales que no necesites, espero haberte ayudado !!!!
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 27/01/2012
gracias equix, lo probare de seguida y te cuento
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 28/01/2012
lo veo muyyy lioso, no quiero 32 tracks,, me molestan mucho,,, por ej, en sonar cargaba un instrumento en el slot 2, creaba una carpeta midi, le asignaba el 2 y me sonaba, es que no se como explicarme,, bueno, lo mismo que me has dicho pero sin tener que crear 16 pistas,, seguro que se puede hacer,, bueno,, seguire probando cosas
Subir
equiX
#5 por equiX el 28/01/2012
Sencillo Ismael, haces todo el proceso, montas los instrumentos que necesitas en sus respectivas salidas, borras todas las que no estás usando y guardas el estado del track como plantilla, así en proximos proyectos solo abres ese estado, te salen los canales que necesitas y no tienes que liarte tanto !!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo