Ruteo doble Studio one.

Aldo
#1 por Aldo el 15/04/2017
Me hice usuario de Studio One, pero tengo una duda, por si alguien me puede ayudar. Con el ruteo de mis baterías quiero salir a dos buses en mi daw. ¿Es posible? saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 15/04/2017
¿Qué Baterías usas?
Subir
Aldo
#3 por Aldo el 15/04/2017
Hola Jack, librerías. es mas por un tema de ruteo para mezclar. necesito dos buses con las mismas entradas. ¿ Se puede en Studio one?
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 15/04/2017
Puedes, pero lo que tienes que hacer primero es seleccionar la pista o pistas (en caso que el plugin tenga varias salidas) y crear un Bus para el o los tracks seleccionados, luego para crear el segundo Bus, seleccionar el primer Bus y crear un nuevo Bus del primero, con el mismo comando. La única desventaja es que la señal tiene que ir desde el instrumento al primer Bus y luego del primer Bus al segundo Bus. Si intentas enviar ambos Buses a la salida principal (Main) entonces la señal se va sólo a uno de ellos. No sé si hay otra manera de hacerlo.
Subir
1
no_hija_no
#5 por no_hija_no el 20/04/2017
Hola.
Con Studio One Professional se puede duplicar la señal directamente. Yo con Artist, por ejemplo, para hacer compresión paralela, creo un bus para los canales de la batería, y desde este bus hago un envío post-fader al canal de efecto que tiene la compresión.



Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo