Ruteo en Impulse (Ableton 6)

marceloft
#1 por marceloft el 28/12/2007
Hola amisónicos. Mi pregunta es la siguiente:
Uso el Live 6, por lo cual no dispongo del ruteo automatico que ofrece el 7. Entonces al grano:
Por ejemplo, tengo los 8 slots en Impulse llenos.
1) el Kick queda en el canal MIDI, y los otros slots los ruteo a pistas de AUDIO en "IN".
El tema es que yo quisiera agrupar mas de un slot del impulse por canal. Por ejemplo mandando tres "toms" a un solo canal, 3 tipos de maracas, shakers... Se puede hacer esto? o el ruteo solo acepta direccionar de a 1 solo?

Abrazos para todos y felices fiestas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/12/2007
Despues de direccionar cada slot a una pista de audio diferente, puedes mandar esas 3 pistas a otra nueva, o a un canal de retorno. Es un follon, pero se puede hacer...
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 29/12/2007
Alguien sabe si se ha incluido en Ableton 7, la posibilidad de ocultar pistas? Es follon que sugiere Carlosrubio desapareceria.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 29/12/2007
Alguien escribió:

Alguien sabe si se ha incluido en Ableton 7, la posibilidad de ocultar pistas? Es follon que sugiere Carlosrubio desapareceria.


No, no lo han incluido :evil:

La verdad es que no entiendo como no han resuelto algunas cosas mas basicas como esta, la doble pantalla, los 127 parametros, exportar en mp3, etc, y se meten con cosas menos importantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo