Ruteo midi Ableton-Traktor

Consulta
manugiraldo
#1 por manugiraldo el 29/11/2022
Hola mu buenas. Cuanto tiempo desde la untima vez!!!!
Esto retomando algunas cosillas que tenia aparcadas por haberme llevado muchos años en otros menesteres. Resulta que llevo algun tiempo intentado actualizar la info que tengo sobre ruteo midi entre Ableton y Traktor medianto soundflowers, Jack pilot etc...Casi toda la info que me sale es de hace mas de 10 años y claro, no me funciona en absoluto la verdad.
Por aquel entonces se usaba mucho el famoso Soundflower pero al parecer, y asi me consta, los probelmas de estabilidad eran serios. He intentado con Jack pero de nuevo, todo los tutos que veo por la red son superantiguos y tampoco me vale.
Alguien me puede informar a dia de hoy como esta este asunto? cual es la forma mas recomendable para hacerlo? Se ha mejorado el problema de fiabilidad que habia con Soundflower?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 29/11/2022
Que versión de traktor usas?

Lo digo porque a partir las últimas versiones de traktor pro 2.11 tienes la opción de usar el abelton link, es un botón que sale en la parte de arriba que solo pone link, en el traktor pro 3 esta debajo de snap y quant, debajo de el vumeter máster, en abelton también lo tienes, activando primero el que quieres que sea el maestro, luego activas el esclavo y debería sincronizar sin problemas.

Pero aún así en la página de native instruments lo explican.

https://support.native-instruments.com/hc/es/articles/214423065-C%C3%B3mo-sincronizar-TRAKTOR-y-MASCHINE-con-Ableton-Link
(pone maschine pero con abelton va + o - igual)
Subir
manugiraldo
#3 por manugiraldo el 29/11/2022
Hola gracias por tu mensaje.
No, no hablo de sincronizar Ableton y Traktor, me refiero a rutear las pistas para que los 4 canales de traktor me salgan por Ableton para poder aplicar efectos y devolverlo al máster
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo