RwG - Killer Worm

Lamprolog
#16 por Lamprolog el 22/07/2004
supongo que litris deben ser litros de cerveza, pero estacas ? que son estacas ? estoy haciendo cultura ... :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BLS
#17 por BLS el 22/07/2004
fijo quike, eso fijo :D voy a probar tambien con una botellita de mezcal que me trajeron hace mes y medio de México, aunque no sea de las que tiene gusano dentro :D

lampro, eso de los litris son litros de cerveza, a poder ser Mahou, es que aqui no hay chivecas :D , lo de las estacas son marlboritos de la risa
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 22/07/2004
ahhh ;)
Subir
lunatic
#19 por lunatic el 23/07/2004
buemo chicos, no me voy a nadar congilipolleces. vamos al turron.

habeis seguido una progresion bastante buena, centrandoos en EBM, cosa que en españa no hay, cultura de garrota, asi que ya de pronto estais hacienco cosas que en españa no hay.

aun asi os diria un inciso, las voces, procesalas, esta bien que suene industrial ,pero so no significa que las voces esten desnudas, de hecho. una evolucion aentro del EBM en algunos aspectos no vendria mal. Por que joder jose, no lo haces mal, pero la mezcla no os hace justicia.


porque pillais los sonidos tan obvios?, el pad es muy mejorable, en cuanto a sonido, si teneis el atmosphere usadlo pero con varias capas y asi tendreis un pad propio. que siempre gusta.

la voz, joder jose, cantas bien este tipò de musica, pero que os cuesta duplicar la pista de voz y pasarle el melodyne como hicimos, o el kantos, o algun toque personal coño.

el final me suena a un tema de techno viejo, probablemente los front, pero ahora mismo no me acuerdo de que tema.

recomendaciones.

voz: si teneis el ohmboyz, usadlo al fianl cuando terminas con la voz, suena un delay, pero vamos, un delay, que lo puedes hacer tu mismo, el ohmboyz aparte de 4 lineas de delay tiene un filtro impresionante (lo use pa la remescla, aunque me he picao, no me gustan bastantes aspectos de la remescla queos hice, si me dejais, la continuo y l apulo un poco mas).

pos eso, necesitaos algo pa la voz, lo demas chapeau.

PD: me dejais cantar en este tema?
PD: sabeis un ema de cuando la epoca que era español y decia "es imposible, no puede ser", me gustaria mucho trincarlo.


Vamos chavales, que a este paso debajo de la firma de "me cago en marlango", va a ir "mecago en RWG" :D


chzo guapos :D
Subir
BLS
#20 por BLS el 23/07/2004
es que no estás en la onda lamprolin :D
Subir
unknown
#21 por unknown el 23/07/2004
lunatic escribió:
PD: sabeis un ema de cuando la epoca que era español y decia "es imposible, no puede ser", me gustaria mucho trincarlo


el grupo es -megabeat-

http://www.geocities.com/SunsetStrip/6297/megabeat.htm

mañana le pego una oidita al tema BLS.
Subir
BLS
#22 por BLS el 23/07/2004
lunatic escribió:
buemo chicos, no me voy a nadar congilipolleces. vamos al turron.

habeis seguido una progresion bastante buena, centrandoos en EBM, cosa que en españa no hay, cultura de garrota, asi que ya de pronto estais hacienco cosas que en españa no hay.

aun asi os diria un inciso, las voces, procesalas, esta bien que suene industrial ,pero so no significa que las voces esten desnudas, de hecho. una evolucion aentro del EBM en algunos aspectos no vendria mal. Por que joder jose, no lo haces mal, pero la mezcla no os hace justicia.


porque pillais los sonidos tan obvios?, el pad es muy mejorable, en cuanto a sonido, si teneis el atmosphere usadlo pero con varias capas y asi tendreis un pad propio. que siempre gusta.

la voz, joder jose, cantas bien este tipò de musica, pero que os cuesta duplicar la pista de voz y pasarle el melodyne como hicimos, o el kantos, o algun toque personal coño.

el final me suena a un tema de techno viejo, probablemente los front, pero ahora mismo no me acuerdo de que tema.

recomendaciones.

voz: si teneis el ohmboyz, usadlo al fianl cuando terminas con la voz, suena un delay, pero vamos, un delay, que lo puedes hacer tu mismo, el ohmboyz aparte de 4 lineas de delay tiene un filtro impresionante (lo use pa la remescla, aunque me he picao, no me gustan bastantes aspectos de la remescla queos hice, si me dejais, la continuo y l apulo un poco mas).

pos eso, necesitaos algo pa la voz, lo demas chapeau.

PD: me dejais cantar en este tema?
PD: sabeis un ema de cuando la epoca que era español y decia "es imposible, no puede ser", me gustaria mucho trincarlo.


Vamos chavales, que a este paso debajo de la firma de "me cago en marlango", va a ir "mecago en RWG" :D


chzo guapos :D


toma critica :D

yo creo que el poblema está en las mezclas tiu, en este tema la voz está duplicada, una tiene reverb y distorsión, y la otra un flanger, un delay y no se qué más, pero el caso es que en la parte susurrada, tanto flanger no quedaba bien, y al final de tanto toquetear los efestos ha quedao una voz muy cruda, tiees razón; me he pillao el kaoss pad 2 y hace unas cosas alucinantes con las voces, pero no lo hemos usao en este tema, a ver si empezamos a usarlo pero es que alex tambien está mazo ocupao con el cambio de curro, acaba de estar 15 días en Suiza y la semana que viene se pira un mes y medio a Nueva York, y asin, quedando muy de cuando en cuando, es mu dificil hacer buenas cosas, dedicarle el tiempo a cada tema (además ya sabes que vive a tomar por culo...); aun asin, este tema no está terminao, lo subimos para que nos deis opiniones, como la tuya, que es cojonuda y detallada, asin se mejora mazo

lo de los pada y los sonidos obvios, pues tambien tio, pero yo que se, yo no entiendo mucho de cacharros, a ver si me pongo las pilas pero teniendo en cuenta el poquisimo tiempo que le dedicamos a la música, yo creo que no está tan mal, si vivieramos de la música y estuvieramos too el dia en un estudio...creo que hariamos cosas acojonantes, pero asin es la vida...

Alguien escribió:
PD: me dejais cantar en este tema?
PD: sabeis un ema de cuando la epoca que era español y decia "es imposible, no puede ser", me gustaria mucho trincarlo.


el tema ese lo conozco, claro, miraré a ver si lo tengo en algún cd de música antigua, y respecto a lo de cantar...lo dices en serio? :shock:

gracias tiu, un saludo y cuando quieras te paso el proyesto de cubase de la remezcla que te hicimos y el proyesto del tema que nos remezclaste, que creo que no lo tienes
Subir
andromeda_scar
#23 por andromeda_scar el 23/07/2004
que BLS arrasando como siempre eh?
cada vez me gustais mas los RWG a mi y a todos
Subir
BLS
#24 por BLS el 23/07/2004
Alguien escribió:
mañana le pego una oidita al tema BLS

debuten manu, gracias anticipadas por la futura escucha y por el apunte de megabeat ;)

andromedilla, arrasando? no creo, pero me alegro mucho que te guste nuestra música ;)

un saludo a tod@s
Subir
unknown
#25 por unknown el 23/07/2004
BLS escribió:
mañana le pego una oidita al tema BLS


?
Subir
unknown
#26 por unknown el 23/07/2004
ostras tio!! antes solo habia eso escrito en tu ultimo mensaje.
por eso lo he citado.
un saludo mostruo
Subir
BLS
#27 por BLS el 23/07/2004
estaba citándote y se me ha ido el ratón al "enviar" :D , luego lo he editao, es que eres mu rápido tú :D
Subir
BLS
#28 por BLS el 23/07/2004
ese m4nw!!!, a ver cuando nos dices argo :D

salu2
Subir
Lamprolog
#29 por Lamprolog el 23/07/2004
"Es imposible, no pude ser" es de Megabeat (Interfront), grupo valenciano al que hice referencia cuando expuese mi tema "Ju-já !" :D
Subir
Liendre
#30 por Liendre el 23/07/2004
cojonuda, muy oscura como dicen por arriba, pero tambien muy rallante y con un poco de locura diria yo, idea muy buena lo del gusano en el cerebro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo