RwG - Killer Worm

BLS
#1 por BLS el 22/07/2004
Esta es la historia de un gusano que vive en el interior de un cerebro...el resto lo dejo a vuestra imaginación :D

Killer Worm.-

Too many weeks
inside this brain
It
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 22/07/2004
BLS ya sabes que todo lo relacionado con RWG me gusta asi que no digo mas por el momento ....jeje
Subir
BLS
#3 por BLS el 22/07/2004
el enlace

https:/www.hispasonic.com/musica-2708.html

gracias por escucharla y por los futuros comentarios, un saludo ;)
Subir
Origami
#4 por Origami el 22/07/2004
recién escuchada; me parece un buen tema, la intro es misteriosa y la guitarra le da un toque cañero al tema; la voz está muy bien porque esos susurros y esos gritos le dan un climax que alejan la monotonía.
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/07/2004
ah se me olvidaba; n t lo tomes a mal (sé q no lo harás jeje) pero la letra me parece muy simplona y trillada; es efectiva, eso sí, y el tema consigue transmitir esa letra, pero me parece muy facilona; oops
Subir
BLS
#6 por BLS el 22/07/2004
lo que dices de la letra es posible... Platyputiense del Demonio :D , pero bueno, tampoco aspiramos a que nos den un Nobel de literatura, me alegro que a pesar de la letra, er tema te haya gustao :D

a ver cuando te estiras y me haces una critiquilla al disco, o al menos una sugerencia global, eres de los pocos "oscurillos" del foro y nos gustaría saber tu opinión sobre er cd, muchas gracias ;)

salúos oranchclaudianos
Subir
Origami
#7 por Origami el 22/07/2004
Alguien escribió:

a ver cuando te estiras y me haces una critiquilla al disco, o al menos una sugerencia global, eres de los pocos "oscurillos" del foro y nos gustaría saber tu opinión sobre er cd, muchas gracias


pues tienes razón, es q no he tenido tiempo hasta ahora; voy a ver si me estiro un poco y las oigo ahora;

Alguien escribió:

Platyputiense del Demonio

me halagas, guapetón.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 22/07/2004
bueno, ya estoy aqui con mi olivetti preparado para comentar este temilla vuestro.

el comienzo me ha recordado a un tema de Midnight Cofiguration, solo que 7 veces mejor (no me gustan demasiado, jeje).
el trozo susurrado esta muy bien. los sonidos que habeis elegido para esa parte estan mu chulos.

se le ve un tema mas cañerillo, seguramente por las guitarras. quedan muy bien, aunque quiza con un sonido un poco mas potente....

ma gustao, aunque prefiero alguna otra de las vuestras.

saludillos defescos :wink:
Subir
andromeda_scar
#9 por andromeda_scar el 22/07/2004
puaes ami la letra me ha gustado es muy BDSM

you can't move
you can't scream
you're a waste and
I'm your King
la intro esta conseguida y el tema parte de una buena base,y los gritos quedan de muerte...de todas maneras supongo que el tema lo seguireis retocando y este no es el definitivo
dadme mas RWG necesito mi dosis
:roll: :D
Subir
maldita
#10 por maldita el 22/07/2004
me gusta mucho. es oscura, un pelo enfermiza y está de mala leche.

en el trozo de los susurros yo jugaria con la panoramización de la voz para darle un toque mas 'insane'. y cuando entra el tema b (ese mas guitarrero) añadiria un algun ritmo con charles abierto... o algo para ayudar ese subidon...

no se, es que me gusta y se me ocurren un monton de cosas...

lo del cd que comentabas sigue a la venta?
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 22/07/2004
hey, este tema de todos los tuyos parami es el mejor con diferencia, es tope oscuro, y muy cañero, eso si subir un poco las guitarras o hacer que suenen mas gruesas, un saludo.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 22/07/2004
Si señor, si señor ...

Todo lo que le falta a los demas, lo tiene este.

En vez de criticar, haré una pregunta. ¿ BLS que es lo que no te gusta del tema ? :) Creo que siguiendo este camino ya poco puedo ayudar.

Saludos, Alex y Jose.
Subir
quike
#13 por quike el 22/07/2004
a las buenas


Me parece buen tema dentro de su estilo (que ni cultivo ni degusto), y coincido con Origami, un gusano en un cerebro da para mucho más que para la letra que habeis hecho; se le presta atención pero defrauda.

Bien por las guitarras, por cierto

Salud!
qk
Subir
BLS
#14 por BLS el 22/07/2004
fran_def escribió:
se le ve un tema mas cañerillo, seguramente por las guitarras. quedan muy bien, aunque quiza con un sonido un poco mas potente....
ma gustao, aunque prefiero alguna otra de las vuestras

si, queriamos meter guitarras en este tema, y que sonara más industrial-cañero (un sampler de tu olivetti no nos vendría mal :D ), me alegro que te haya gustao ;)

andromeda_scar escribió:
puaes ami la letra me ha gustado es muy BDSM
la intro esta conseguida y el tema parte de una buena base,y los gritos quedan de muerte...de todas maneras supongo que el tema lo seguireis retocando y este no es el definitivo
dadme mas RWG necesito mi dosis
:roll: :D

lo seguiremos retocando, más que nada es por eso para lo que hemos subido er tema a hispa, para que nos digais como mejorarlo y si os gusta más o menos; pronto tendrás nuevas dosis de RwG :twisted:

maldita escribió:
me gusta mucho. es oscura, un pelo enfermiza y está de mala leche.
en el trozo de los susurros yo jugaria con la panoramización de la voz para darle un toque mas 'insane'. y cuando entra el tema b (ese mas guitarrero) añadiria un algun ritmo con charles abierto... o algo para ayudar ese subidon...
no se, es que me gusta y se me ocurren un monton de cosas...
lo del cd que comentabas sigue a la venta?

vaya, me alegro que te haya gustao tanto, lo del charles abierto le vendría mu bien, quedaría más cañero...buen apunte ;)
er cd sigue a la venta, de momento :D mira en http://www.returnwithoutgosub.com , en el apartado "releases" , si lo pillas cuéntame que te parece, tambien para agradecerte que te gastes unos euribores en un grupo amateur como nosotros ;)

eljulio escribió:
hey, este tema de todos los tuyos parami es el mejor con diferencia, es tope oscuro, y muy cañero, eso si subir un poco las guitarras o hacer que suenen mas gruesas, un saludo.

la guitarra que lleva el riff pesado, la 1ª que entra, nos gustaría ecualizarla mejor, para que suene más pesada y cañera, seguiremos investigando... :twisted: un pequeño matiz, los temas no son míos, son de RwG, es decir, mi colega alexrm1x (tambien forero de hispasonic ) y yo mismo ;)

Lamprolog escribió:
Si señor, si señor ...

Todo lo que le falta a los demas, lo tiene este.

En vez de criticar, haré una pregunta. ¿ BLS que es lo que no te gusta del tema ? :) Creo que siguiendo este camino ya poco puedo ayudar.

Saludos, Alex y Jose.

el bombo, la caja y los timbales son del cd que nos recomendaste, el AKAI east-west industrial, y se nota, nos han gustado mucho los sonidos, tenías razón, nos hace falta una buena dosis de percusiones guapas, gracias por recomendarnos er cd, lo vamos a exprimir un pokito más en próximos temas :twisted: me alegro que este te haya gustao ;)

quike escribió:
Me parece buen tema dentro de su estilo (que ni cultivo ni degusto), y coincido con Origami, un gusano en un cerebro da para mucho más que para la letra que habeis hecho; se le presta atención pero defrauda.
Bien por las guitarras, por cierto

cierto es lo de la letra...pero bueno, tampoco tiene porqué ser la definitiva, una tarde de estas, con unas estacas y unos litris, se nos ocurrirá algo más retorcido...espero :roll: :twisted:

muchisimas gracias a tod@s por vuestro tiempo y valiosas opiniones ;) a ver si alguien más se anima

salu2
Subir
quike
#15 por quike el 22/07/2004
Seguro que sí, no teneis más que tomar esas cervezas soltando ocurrencias sobre gusanos y cerebros, y un rato más tarde os sentais a escribir, fijo que sacais algo interesante

salud!
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo