RwG - Killer Worm

Origami
#46 por Origami el 25/07/2004
Alguien escribió:

todavía recuerdo ese anuncio de una campaña anti-droga en la que un gusano se metía por la nariz de un pive...joer

pues o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
legolas
#47 por legolas el 25/07/2004
OK, aqui estare BLs y Alex.!
Subir
lokez
#48 por lokez el 31/07/2004
hola BLS, bueno como prometí comienzo con la escucha de tus temas de RwG que me tienes por aquí...

el tema en cuestión suena cañero, enfermo... y la letra encaja perfectamente en el tema. Buena la voz tb, muy bien interpretada, los susurros quedan de cojones... cantabas tu? :wink:

la guitarra me suena un pelín sin brillo, aunque probablemente sea pq lo estoy escuchando a 32kbps , cutre conexión de modem...

en definitiva, me ha gustado.
Subir
Scud Hero
#49 por Scud Hero el 31/07/2004
Me gustó. No critico nada porque yo la hubiese hecho igual (Si supiese hacerlo, no creo) Aprendí, Gracias.
Subir
BLS
#50 por BLS el 01/08/2004
lokez escribió:
hola BLS, bueno como prometí comienzo con la escucha de tus temas de RwG que me tienes por aquí...

el tema en cuestión suena cañero, enfermo... y la letra encaja perfectamente en el tema. Buena la voz tb, muy bien interpretada, los susurros quedan de cojones... cantabas tu? :wink:

la guitarra me suena un pelín sin brillo, aunque probablemente sea pq lo estoy escuchando a 32kbps , cutre conexión de modem...

en definitiva, me ha gustado.

gracias tiu, ya no esperabamos más opiniones de este tema ;)

cañero y enfermo?jajaja buena definición tio :D la voz es mía, si, como ya comenté hace poco, últimamente escucho bastante a NIN y Ministry y supongo todo se pega :twisted:

las guitarras nos gustaría que sonasen más gruesas, con más brillo como comentas pero es que no le pillamos el truco a la EQ tio, algún consejillo no nos vendría nada mal; ibamos a haberla retocado esta semana en el estudio de mi colega alexrm1x pero no hemos podido quedar y mañana se pira a New York un mes y medio asin que, er tema tendrá que esperar hasta finales de Septiembre para las mejoras, que las tendrá; me alegro que te haya gustado

escupop, me alegro tambien que te haya gustado, ahora comienzan las batallas de pop, en las que creo que tienes mucho que decir ;) ; por cierto, te gustan deluxe? he oido su último disco y tiene temas muy "en tu onda", está bastante bien, me ha sorprendido positivamente

muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones, un saludazo tios
Subir
Sr_Troncoso
#51 por Sr_Troncoso el 01/08/2004
Saludos BLS, y compañia, hata hoy no he escuchado nada buestro, os felizito, esta que se sale, a un que, esta no es la musica que frecuentan mis oidos me ha gustado mucho, la letra no me dice nada, pero es que de ingles ni papa, pero la musica transmite la paranoya, a la perfeccion.

Salut y forsa al canut, o no, coño, no sea que el gusano, joder que repelus :wink:
Subir
BLS
#52 por BLS el 01/08/2004
Alguien escribió:

la musica transmite la paranoya, a la perfeccion

:D

me alegro que te haya gustao, sabiendo además que tus oidos escuchan otros tipos de músicas completamente distintas

saludos para ti tambien y gracias por escucharla tio ;)
Subir
gastoniung
#53 por gastoniung el 01/08/2004
una joyita
es lo primero q te escucho voy por mas
salud!!
Subir
BLS
#54 por BLS el 01/08/2004
gracias gastoniung, espero que te gusten, en hispa tenemos 3 temas, el resto puedes escucharlos en los enlaces de mi firma

estoy escuchando tu nuevo tema, ahora te escribo algo

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo