RwG overside - er tema pa las batallas pop

BLS
#31 por BLS el 24/08/2004
Origami escribió:
Alguien escribió:

Asphericus, hombre lo del parentesco con DM es un halago, aunque yo no los escucho casi nunca y mi colega alexrm1x menos

no es necesario haberlos escuchado; en el 99% de los grupos electrónicos de los 80 y 90 en la onda en la q os movéis (y me muevo) la influencia de los Depeche es lógica, en mayor o menor grado.


pues seremos del 1% restante, como te puede influir algo que no escuchas??? :shock:

mi no entender, no puedo tener influencias de Orbital, por ejemplo, si no he escuchao un tema suyo en mi vida :?

otra cosa es que la peña te saque parentescos (que si la voz, que si los sintes, patatin patatán...), por el tema de intentar etiquetarte en un estilo de música determinado, pero te aseguro que tengo más influencias musicales de los Front o de Nitzer Ebb que de DM, pero vamos, sin duda alguna!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 24/08/2004
hombre BLS claro q se puede, mira...

imagina que tu director favorito de cine (A) es un fan de otro más antiguo del q tú nunca has visto ninguna peli (B), pero A está muy influido B. si tú te pones a hacer cine y estás muy influido por A, no es nada descabellado pensar q indirectamente estás influido por B.

Depeche Mode no inventaron nada, pero popularizaron el pop electrónico e incluyeron en el pop el industrial (Construction Time Again, 1983). Gran parte de los grupos q en ese momento empezaron a hacer m
Subir
BLS
#33 por BLS el 24/08/2004
que te gusten los teloneros de X, no significa que la música de X te influya a la hora de crear tu música, creo yo...

además yo escucho mucho más rock y thrash-metal que pop electrónico, pero muchisimo más (y no creo que a Slayer o Arch Enemy les influyan DM)y mi colega alex escucha cosas tan dispares como Aphex Twin o Rick Wakeman, con eso te digo too...

pero bueno, vivimos en etiquetalandia, ya sabes
Subir
Origami
#34 por Origami el 24/08/2004
hombre vale, lo de los teloneros no te vale, y lo de q uno de los depeche produzca uno de los principales discos de nitzer ebb tampoco? que entonces nitzer ebb tengan algo de depeche mode tampoco?

tranki BLS, q aquí nadie está etiquetando, al menos yo no. oye si no oís depeche mode mejor para vosotros, está claro q no has entendido en absoluto lo q he querido decir así q mejor dejarlo colegui.
Subir
BLS
#35 por BLS el 24/08/2004
Alguien escribió:

tranki BLS, q aquí nadie está etiquetando, al menos yo no

ya lo se :D

pero vamos, si, mejor dejemos el tema que no creo que nos pongamos de acuerdo, alguna critica más al tema?

muchas gracias y un saludo a tod@s
Subir
Sr_Troncoso
#36 por Sr_Troncoso el 24/08/2004
Weno,weno, yo la verdad es que si no salgo con la etiketa de Armani, joder es que me siento como desnudooooooor.

Saludos BLS.

El tema es encantador, y a un que no entiendo la letra, evoca u sentimiento casi tragico, com mucha ternura, esta cantado, perdon esta interpretado con mucho sentimiento, y el tratamiento de efectos, que le as dado, lo encuentro correcto, bueno mas que correcto, necesario para esta cancion.

No coincido con los que piensan que necesita mas arreglos, a un que si los tuviese bien benidos sean, poro eso le da una sencillez elegante a la base, que sin quedar renegada a un segundo plano, da pie a esa gran dinamica y expresibidad que tiene la voz.

Mis mas sinceras congratulaciones.

Salut y forsa al canut.

PD: Ah, y yo debo de confesar, que tambien me siento influido por; Marisol, Los Pallos, Formula5ª, Lola Flores, Yorlli Dan, La paquera de Huelva, El lebrihano, Conchita Piquer, y algunos mas. Perdoneme padre, ehs que hera pequeño y no sabia lo que escuchaba.

Paz, y Hermandad
Subir
BLS
#37 por BLS el 25/08/2004
Alguien escribió:

Weno,weno, yo la verdad es que si no salgo con la etiketa de Armani, joder es que me siento como desnudooooooor.

:lol: :lol: :lol: jajaja me parto tronco-so :D

Alguien escribió:

Mis mas sinceras congratulaciones

muchas gracias por la escucha y por tus positivas opiniones tio, celebro que te haya gustao el tema ;)

Salut y forsa al canut, porque el forsa atleti me lo guardo para mejores ocasiones que hoy...acabo de volver del Vicente Calderón y tengo un disgusto del 15 :(
Subir
Origami
#38 por Origami el 25/08/2004
Alguien escribió:

Salut y forsa al canut, porque el forsa atleti me lo guardo para mejores ocasiones que hoy...acabo de volver del Vicente Calderón y tengo un disgusto del 15

y a riesgo de q me odies más aún hoy :twisted: , yo me alegro jajajajaja!!!! habrá q enseñarles a tirar penalties a tus chicos, BLS. lástima q no puedo reirme tampoco demasiado pq el valencia ha perdido la supercopa...ahora es tu turno :(

saludos
ojo
Subir
BLS
#39 por BLS el 25/08/2004
naa, yo no me suelo alegrar de las desgracias ajenas, si hoy hubiera ganado el atleti, después de casi tres horas de sufrimiento en la grada, me daría igual el valencia, las medallas olimpicas y su puta madre, sería feliz

pero, y aunque no lo creas no soy ningún hooligan o radical, hoy estoy triste

salu2
Subir
Briar
#40 por Briar el 25/08/2004
Origami escribió:
Depeche Mode no inventaron nada


Ésta frase entraña una honradez espeluznante...

Sin embargo creo que consiguieron algo realmente difícil, que es que muchos discos comerciales introdujeran una producción tenebrosa que no era corriente hasta entonces...
Subir
Origami
#41 por Origami el 25/08/2004
Alguien escribió:

pero, y aunque no lo creas no soy ningún hooligan o radical, hoy estoy triste

hooligan no, pero mu susceptible amigo BLS...no m alegraba de la desgracia ajena, homber, sino de la victoria del Villarreal.

saludos
Subir
BLS
#42 por BLS el 26/08/2004
Alguien escribió:

no m alegraba de la desgracia ajena, homber, sino de la victoria del Villarreal.

ahhhhhhhhh, no habia caido en que eres Valenciano

Alguien escribió:

Sin embargo creo que consiguieron algo realmente difícil, que es que muchos discos comerciales introdujeran una producción tenebrosa que no era corriente hasta entonces...

Puede alguien citar nombres de bandas o artistas "comerciales", que ya tuvieran discos en el mercado y que a posteriori se dejaran influir por DM, introduciendo "producciones tenebrosas"??? simple curiosidad vaya 8)
Subir
Asphericus
#43 por Asphericus el 26/08/2004
Alguien escribió:

Sin embargo creo que consiguieron algo realmente difícil, que es que muchos discos comerciales introdujeran una producción tenebrosa que no era corriente hasta entonces...

¿Producciones tenebrosas? Yo más bien diría composiciones musicales pop tenebrosas. A mi eso me parece la esencia de Depeche, lo que les hace especiales y singulares. La producción, arreglos, voz, etc, tienen el mérito de haberse adecuado a las composiciones, de reforzarlas, convirtiendo lo grande y singular en sublime.
¿Qué artista o grupo ha creado musica pop con cierta complejidad en melodías y armonías de tanta oscuridad antes que Depeche?
A mi no se me ocurre ninguno
Subir
Asphericus
#44 por Asphericus el 26/08/2004
No deja de ser curioso que sin haber oído al grupo en cuestión os parezcáis tanto a ellos. Escuchad temas como "One Caress" o "Little 15" y me decís.
Nitzer Ebb y los Front tienen parentescos evidentes con Depeche de todos modos.

Un saludo y seguid así
Subir
BLS
#45 por BLS el 28/08/2004
Asphericus escribió:
No deja de ser curioso que sin haber oído al grupo en cuestión os parezcáis tanto a ellos. Escuchad temas como "One Caress" o "Little 15" y me decís.
Nitzer Ebb y los Front tienen parentescos evidentes con Depeche de todos modos.


Güeno no es que no los haya oido nunca :D a mi DM no me desagradan pero tengo 3 discos suyos y no suelo escucharlos, en cambio los de Nitzer Ebb (y ahora el de Fixmer/McCarthy) o Front242 o And One o Leather Strip o FLA... los escucho muy a menudo

Si es verdad, en el tema "Little 15" se parecen un poco a nosotros :mrgreen:

Asphericus escribió:
Un saludo y seguid así


gracias ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo