RwG overside - er tema pa las batallas pop

BLS
#1 por BLS el 18/08/2004
Güeno este es el tema que presentamos a las batallas pop, nos gustaría conocer la opinión de la gente que lo escuchasteis, que habeis sido muchos

muchas gracias por vuestro tiempo y opiniones

salu2

http://www.soundclick.com/pro/default.c ... gID=550944
Subir
Origami
#2 por Origami el 18/08/2004
lo escuché el otro día, el tema está en vuestro nivel, o sea bueno. no me ha gustado más q otros necesariamente pero tampoco menos. la interpretación de la voz está muy conseguida y eso siempre es de agradecer.

por cierto leí ayer la crítica a vuestro album en la página de la revista side-line. enhorabuena.
Subir
BLS
#3 por BLS el 18/08/2004
gracias ori, lo de side-line no lo sabía!!! me acabo de registrar, a ver que tal nos ponen, pero no está mal compartir páginas con CAN, Fixmer/McCarthy o Skinny Puppy jejeje http://www.side-line.com

salu2
Subir
Origami
#4 por Origami el 18/08/2004
que no está mal??? uff olé vuestros webs!!!!
Subir
linchpin
#5 por linchpin el 18/08/2004
hola bls.

yo escuche vuestro tema cuando estaban aun abiertos los plazos.

no esta nada mal, al contrario que origami, lo que menos me gusta es la voz, se (o
Subir
quike
#6 por quike el 18/08/2004
Está bien chulo el tema, jefe.

Para mi gusto no rompe. Se queda en buen tema, pero para mi gusto le falta algo en la composición para destacar.

No me preguntes qué, que si lo supiese no estaría traduciendo :wink:

Salud!
qk
Subir
BLS
#7 por BLS el 18/08/2004
gracias por las opiniones y los ánimos jefes, asin da gusto, opiniones constructivas, asin se mejora desde luego, con ostias o con flores no avanzariamos a ningún lao, gracias por vuestro tiempo ;)

salu2
Subir
BLS
#8 por BLS el 18/08/2004
por cierto, tambien nos gustaría saber en qué estilo musical meteríais este tema, pop, EBM tranquilita, trip-hop... lo que sea

salu2 y gracias
Subir
fran_def
#9 por fran_def el 19/08/2004
ey, ya estoy por aqui.

joer BLS, dias sin leerte por aqui. un saludete.

bueno, ya escuche el tema cuando lo pusiteis para las batallas y la verdad es que suena muy bien.
si te soy sincero me siento mas cercano a este tipo de musica que alq ue haceis habitualmente con RwG.

no podria encontrarle pegas. me ha encantado la melodia y el ambiente que crea.

comento cosas que se me ocurrian mientras lo escuchaba:

- yo hubiese puesto un poquito de delay en la bateria.

- probablemente hubiese elegido otra caja un pelo mas grave.

- se me ocurre que quizas un pad mas "retorcido"..... :roll: como algunos de los que puedes encontrar en tassman.

Bueno, esto son apreciaciones a titulo personal claro. :wink:
creo que el tema es cojonudo.

lo del estilo, yo diria que es pop elctronico, pero la verdad es que el timbre de tu voz hace que salga de ese estilo.
tienes una voz muy "gotica" (o a eso me suena a mi) y eso no se si es bueno o malo.... :shock:

bueno, pues eso. ahi tienes mi crtiquilla.

un saludete :wink:
Subir
BLS
#10 por BLS el 19/08/2004
peaso critica :D

hola fran_def, he estao unos dias de vacaciones, que nunca vienen mal :D

Alguien escribió:

lo del estilo, yo diria que es pop elctronico, pero la verdad es que el timbre de tu voz hace que salga de ese estilo.
tienes una voz muy "gotica" (o a eso me suena a mi) y eso no se si es bueno o malo....

yo creo que lo de la "voz gótica" es bueno hombre, y lo de "pop electronico", creo que es una etiqueta adecuada, no para nuestra música en general pero si para este tema

pos eso, que muchas gracias por tus sugerencias y comentarios y me alegro tambien que te haya gustao el estudio de RwG ;)

https://www.hispasonic.com/modules.php?f ... _photo.php

un saludo monstruo
Subir
eljulio
#11 por eljulio el 19/08/2004
el tema esta muy chulo, eres el jim morison de la electronica, un saludo tio.
Subir
Origami
#12 por Origami el 19/08/2004
Eljulio, contento me tienes grgrgrgr tú dijiste hace unos meses que, literalmente, soy "como si Jim Morrison se hubiese tomado un tripi siniestro""...y ahora me vienes con esta infidelidad? cuánto te ha pagado eh eh?? grgrgrgrgr
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 19/08/2004
Origami escribió:
Eljulio, contento me tienes grgrgrgr tú dijiste hace unos meses que, literalmente, soy "como si Jim Morrison se hubiese tomado un tripi siniestro""...y ahora me vienes con esta infidelidad? cuánto te ha pagado eh eh?? grgrgrgrgr


yo no entiendo de electronica, pero tanto bls como tu, haceis musica que te hace pensar, y las melodias muy guapas. usais sonidos oscuros y buenas melodias, por eso digo lo de morrison. un saludo tio.
Subir
Origami
#14 por Origami el 19/08/2004
jejeje era bromilla eljulio jejeje no buscaba q me adularas jejeje pero bueno ya q lo has hecho, te lo agradezco muy mucho, esas palabras sientan muy bien...

pero seguid con el hilo q si no BLS me mata jejeje

saludillos
Subir
BLS
#15 por BLS el 19/08/2004
eljulio escribió:
el tema esta muy chulo, eres el jim morison de la electronica, un saludo tio.

:D

el jim morrison de la electronica? joer vaya descripcion :D muchas gracias tio, me alegro que el tema te haya gustao, gracias por tu tiempo ;)

salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo