S4 - Compra No Recomendada

Mauri Moore
#1 por Mauri Moore el 11/11/2010
Escribo esto luego de probar probar y probar .
Usando cualquier pc una vez que le damos caña (que mande información abundante ) el aparato empieza a cortar el sonido .
NO hay manera de hacerlo funcionar correctamente . NI deshabilitando todo lo innecesario , ni tocando todo , ni aún instalando de cero el SO .
Hay en el foro de Ni mucha gente con este problema , pero que mucha vamos .
Yo de momento aconsejo no comprarlo , porque no lo vas a poder usar en ningún sitio .
Seguramente lo solucionarán con algún update ....pero : y si es un problema de hardware ?

Lo único que me falta probar es cambiar el aparato a modo MIDI , que se hace presionando shift+browse - pero no creo que esté ahí la cosa .

El aparato es una bestia , el software muy completo e intuitivo con ilimitadas posibilidades , las luces muy bonitas , solo falta el pequeño detalle de que funcione -

El mismo portátil (tengo 3 ) funciona perfecto con Traktor Scratch pro . Por cierto : decir que subirle la latencia a 16 ms no vale de nada !
NO me diga algún colega que me cambie a Mac por favor , porque hay gente con Mac con el mismo problema .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 11/11/2010
sabes Native Instruments ha dado en su foro alguna respuesta "oficial"? ha prometido alguna actualización de drivers o firmware o algo así??
Subir
wallofpain
#3 por wallofpain el 11/11/2010
Joder, te entiendo perfectamente. No tengo el S4, pero soy usuario de Maschine y ojo, aunque es un maquinón del carajo, en el foro oficial hay mucha gente que afirma que el hardware rinde mil veces más rápido si lo usas con Guru que con el software propio. Es para flipar. No tengo Guru, pero hay días en que el browser va lentísimo, te corta el flujo de trabajo cosa mala y me dan ganas de comprármelo para no tener que sufrir más...

De todas maneras tranquilo, seguro que es cosa del soft. En cuanto al hardware, todo lo que hace NI es una roca.

¡Ánimos!
Subir
djcasi
#4 por djcasi el 11/11/2010
buff!!!
menudo marron mantk..esque cuando uno es el primero en comprar algo le pueden ocurrir estas cosas....
hombre,en principio sera un problema de updates digo yo,si no se las comeran con papas fritas y tendran que volver a subir el precio de los packs de traktor :roll: ...
si dices que lo has probado en varios pcs y que hay mas gente igual seguro que lo arreglan rapido(por su bien).
Subir
P4U
#5 por P4U el 11/11/2010
:shock: :shock: :shock:

Leyendo este post i lamentandome me ha llegado la mia a casa...

mira que me lo he pensado 1000 veces las cosas y cuando me decanto por una porque parece que va genial ai lo tienes, ahora que hago ?? la devuelvo ??? con las ganas que tenia... #-o

si es que no sale nada bien joder!! :cry:
Subir
djnito
#6 por djnito el 11/11/2010
Que no panda el cunico :yuju: :yuju: :yuju: !!!!!!!!!
Meteros en el foro de serato y vereis la jarta de problemas que dio la xone dx cuando salió y ya esta todo solucionado =D> =D> =D> . Pero decir tambien que me dieron ganas de llorar cuando me vi con un aparato inservible de mas de 1000 euros.
Incluso salieron unidades defectuosas en las que incluyo la mia, y la cambiaron sin problemas. Si no lo arreglan se las comen con papas y eso no les interesa.
Eso pasa por ser tan impaciente a la hora de comprar. Suerte.
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 11/11/2010
Estos pequeños problemas seguro que lo solucionaran en breve, segurisimo vamos... Pero lo que no entiendo y no me cuadra es... tantos beta testers pro y tal han tenido la oportunidad de probar el juguetito este, lo vimos ya en varios videos de youtube, donde mayormente la testeaban haciendo scratch y mil pijadas mas, cosa que yo veo bastante inutil con este tipo de aparatito, teniendo en cuenta que el que se dedica de verdad al turntablism nunca usaria este aparato, pero si lo usarian mas los djs de sesion con loops, efx y demas, y ningun beta tester ha probado lo que ha hecho Mauri para darse cuenta de que aun no va muy fino?, es que es para flipar #-o
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 11/11/2010
Bueno , he encontrado el problema .

La tarjeta que incluye o los drivers son el drama en esta historia .
Solo he puesto mi audio8dj , le he seleccionado y mi S4 funciona como toca en mis 2 portátiles .

Esto quiere decir que es problema de NI solucionarlo , no de los usuarios .
Me da mucha bronca ver en el foro de Ni leer algún tonto que incluso opina que "es tiempo de comprar un nuevo portátil " - Incluso yo lo hubiera hecho (si no hubiera sido por un usuario que tiene problemas con su Mac ) -

Por cierto , menuda diferencia entre el foro de virtualdj y el de native instruments - Salvando las diferencias , el el foro de vdj los problemas son solucionados en muy poco tiempo y la comunidad realmente ayuda .

Esta gente ni siquiera ha hecho un anuncio oficial , sabiendo que el problema existe .
Cuando te metes en un foro y un tonto te dice que te compres un portátil nuevo , si eres principiante es muy probable que vayas a la tienda a comprártelo y al regreso a tu casa tendrás los mismos problemas .

Agradezco tener más de un pc y ser ser bastante entendido que sinó hubiera entrado por el aro de comprar un portátil nuevo , tal como me aconsejaron .

SOLUCION al problema de sonido de la S4 , de momento : si tienes otra tarjeta usar esa y no la que trae incluida . Una audio2dj va de lujo y sinó cualquier otra .

Saludos , yo de momento por las dudas me voy con mi vci300 el finde .(habiendo gastado un pastón )
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 11/11/2010
leotronic escribió:
ningun beta tester ha probado lo que ha hecho Mauri para darse cuenta de que aun no va muy fino?, es que es para flipar #-o


seguro que son tontos .
Cuando recibes el aparato te encanta ...empiezas mezclando una track con otro de manera lineal , luego metes algún efecto , luego grabas samples y ya luego le das una caña del copón y ahi empiezan los fallos .

Para que inventan un protocolo de comunicación más rapido que el Midi si luego la cosa no funciona ni con 16ms de latencia ? es de locos vamos .
Ean Golden no participó de su diseño ? pues parece que el tío le ha dado poca caña .
Subir
P4U
#10 por P4U el 11/11/2010
si yo soy impaciente pero es que llevo meses barajando las diferentes opciones que tenia, y me ha costado mucho decidirme, prueba de ello la tienen algunos foreros de aqui, como rafita, kiket y el propio man-tk y cuando me decido por algo y lo compro tantas vueltas que le he dado, justo me llega hace 30 minutos y leo esto a la vez, pues ya os podeis imaginar como me he quedado... :shock: :shock: :cry: :cry:

Decir que creo que tengo 5 dias para devolverla y que me devuelvan el dinero, a mi el aparato me gusta pero no voy a gastarme mas de 800€ en un cacharro que traiga fallos vamos, es que es increible... #-o
Subir
Mauri Moore
#11 por Mauri Moore el 11/11/2010
altcala escribió:
sabes Native Instruments ha dado en su foro alguna respuesta "oficial"? ha prometido alguna actualización de drivers o firmware o algo así??

Cero patatero , pa variar .
primero solucionan y luego sacan el update y se hacen los tontos . Reconocer este error sería perder ventas ahora mismo .
Subir
OSSET
#12 por OSSET el 11/11/2010
Espero que os los solucionen, aunque soy un afortunado, lo tengo a menos de 8 ms con la cpu muy libre y sin ningun fallo.

Vuestro fallo es generalizado, asi que supongo que no tardaran mucho en arreglarlo, porque sin fallos, para mi es el mejor controller que he probado nunca.
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 11/11/2010
P4U escribió:


Decir que creo que tengo 5 dias para devolverla y que me devuelvan el dinero, a mi el aparato me gusta pero no voy a gastarme mas de 800€ en un cacharro que traiga fallos vamos, es que es increible... #-o


Tranquilo , tampoco es para volverse loco . úsala mezclando simple y con efectos y no hay dramas , el problema está en los samples . NI es una empresa grande , seguro que lo solucionan en breve .
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 11/11/2010
OSSET escribió:
Espero que os los solucionen, aunque soy un afortunado, lo tengo a menos de 8 ms con la cpu muy libre y sin ningun fallo.

Vuestro fallo es generalizado, asi que supongo que no tardaran mucho en arreglarlo, porque sin fallos, para mi es el mejor controller que he probado nunca.

Has probado de grabar un sample y darle al dry/wet ?
dale caña abundante y verás . el fallo es reproducible en el 90% de los casos .
Si aún así no te da fallos , enhorabuena .
Subir
OSSET
#15 por OSSET el 11/11/2010
Si en cuanto ayer lo escribiste en el otro post, lo hice, llevo toda la mañana dandole caña, grabando loops con el loop recorder, varios samples en plan maschine que trae y 2 tracks, poniendo el dry wet a tope etc etc etc, y ni se inmuta, me va perfecto.

Incluso tengo el wifi activado que supuestamente hay que quitar etc... A la tarde igual grabo un video.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas