S4 - Compra No Recomendada

leotronic™
#46 por leotronic™ el 11/11/2010
ibantxuyn escribió:
O sea que un disco SSD o un disco rápido no tendría cuello de botella a través del bus USB?

No sé que has querido decir, pero desde luego que el bus USB2.0 se quedó obsoleto en dos años como mucho... hoy en día tendría que ser legacy hardware... encima tiene una latencia que te cagas....


primero vamos por parte, yo personalmente los hd externo los conecto a travez de puertos SATA, ya que mi placa base dispone de dicha opcion, el tema de los hd o sdd es otra historia si lo comparamos con tarjetas de sonido o controladores midi, ya que no requieren las ultra velocidades para estos cacharros midi, el usb 2.0 va mas que sobrado, a eso me refiero con perifericos, hablando de productos para djs, que es de lo que va el hilo, pero la verdad que es un tema para hablar largo y tendido en el hilo adecuado, en definitiva.. entiendes lo que he querido decir?, osea que no notariamos ninguna diferencia con un controlador de estos conectandolos en usb 2.0 o 3.0, a eso me refiero...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 11/11/2010
...ostias !! ...acabo de hablar por tf. con un amigo "enteraillo" y que sabe algo sobre este problema...y sólo os voy a contar lo que me ha dicho:
...que NO es problema de soft !!!

...joooooder, entonces si esto es así (no está del todo confirmado, eh?) pero si es cierto lo que este hombre dice... entonces sí que es un verdadero problema.

...menos mal que en garantía las cosas se cambian. Con lo que estate tranquilo Mauri, que podrás cambiar tu unidad si esto es así.

...la putada es que es preferible que sea un problema de soft, antes que de hard.
...por lo visto es problema de la tarjeta de audio interna.
8)
Subir
Iban Nieto
#48 por Iban Nieto el 11/11/2010
Si, en ese caso, de acuerdo contigo :wink:

Pero por favor ¡no digas que un disco no aprovecha el bus USB, porque no es que lo aproveche, es que no "le da más", el USB es el principal cuello de botella y no da más throughput por diseño. Para eso está efectivamente, el USB3.0, el SATA, e incluso el Firewire...

Sorry por desvirtuar el thread ;-)
Subir
Iban Nieto
#49 por Iban Nieto el 11/11/2010
Menuda faena como sea un problema de hardware...
Subir
OSSET
#50 por OSSET el 11/11/2010
Entonces que pasa han salido unidades defectuosas? Por otra parte, tu colega es ingeniero o algo de NI? Porque si no ya me diras como se ha enterado, no creo que nadie de NI admitiera eso.


Viendo que en algunos falla y otros no, yo me decanto por el tema de driver, y viendo el foro de NI tambien, no creo que sea un problema de hardware.
Subir
OSSET
#51 por OSSET el 11/11/2010
Estoy leyendo un hilo en el foro de NI de un tio que lo ha solucionado en su dell desabilitando algunos componentes, y de otros que se han fijado que en windows cuando les pasa eso determinados procesos chupan 100% de la cpu unos segundos.

Osea que tiene toda la pinta de ser simplemente un problema de compatibilidad. Mal hecho por NI por no testearlo, pero eso tiene pinta de ser problema del driver exclusivamente.
Subir
Soulman
#52 por Soulman el 11/11/2010
A alguien con Mac le falla???
Subir
leotronic™
#53 por leotronic™ el 11/11/2010
ibantxuyn escribió:
Si, en ese caso, de acuerdo contigo :wink:

Pero por favor ¡no digas que un disco no aprovecha el bus USB, porque no es que lo aproveche, es que no "le da más", el USB es el principal cuello de botella y no da más throughput por diseño. Para eso está efectivamente, el USB3.0, el SATA, e incluso el Firewire...

Sorry por desvirtuar el thread ;-)


A ver, si y no, hay mucha teoria y mucha realidad en todo esto, en teoria el techo maximo del usb 2.0 son de 480mbps, ya me diras que hd o sdd va a semejante velocidad, pues ninguno obviamente, por otro lado esta velocidad teorica del usb 2.0 no es ni mucho menos muy real que digamos, la realidad son unos 60 u 80 mbps masomenos si conectamos un hd externo por usb 2.0, asi que teniendo en cuenta esas velocidades "reales" de 60 u 80 mbps, es muchisima informacion que ni de coña las transmiten los controladores midi, sea cual sea vamos...
Subir
leotronic™
#54 por leotronic™ el 11/11/2010
y saliendo un poco del offtopic del usb... Yo tampoco creo que sea fallo de hardware, simplemente un fallo del driver....
Subir
borja porlanoche
#55 por borja porlanoche el 11/11/2010
no preocuparse más de la cuenta... esos problemas son tipicos problemas de drivers. A mi me pasa eso con mi integrada del portatil con windows 7. Si el programa me permite usar el driver audio4all se acaba el problema, pero si es otro que no me deje como por ejemplo el winamp o el vcl que tiran directamente con el driver original de la tarjeta de audio integrada oigo chasquidos..

Por otra parte, estoy seguro de que native, al igual que todas las compañias han testeado el producto bastante.... pero en el mundo de los pcs compatibles, donde existen millones de configuraciones diferentes, versiones de software, drivers que se pegan con otros, etc... etc... es practicamente imposible testear a fondo un producto hasta que los propios usuarios lo usan en sus configuraciones y se detectan errores :)

Para eso muchos programas nos dan opcion de enviar por internet el reporte del error que ha provocado el "crash", para estudiar que ha podido provocar el fallo :D
Subir
Iban Nieto
#56 por Iban Nieto el 11/11/2010
leotronic escribió:

A ver, si y no, hay mucha teoria y mucha realidad en todo esto, en teoria el techo maximo del usb 2.0 son de 480mbps, ya me diras que hd o sdd va a semejante velocidad, pues ninguno obviamente, por otro lado esta velocidad teorica del usb 2.0 no es ni mucho menos muy real que digamos, la realidad son unos 60 u 80 mbps masomenos si conectamos un hd externo por usb 2.0, asi que teniendo en cuenta esas velocidades "reales" de 60 u 80 mbps, es muchisima informacion que ni de coña las transmiten los controladores midi, sea cual sea vamos...


Acabas de confundir megabytes per second por megabits per second... #-o El USB2.0 da un rendimiento máximo (no teórico, si no práctico) de 130mbps (unos 16Mb / segundo), una cantidad inferior sobre las velocidades de los discos de hoy en día (hablamos de I/O no a ráfagas, ni sostenidos). Probablemente cualquier disco duro del mercado de mucho más de 16Mb / segundo...

Obviamente, si hablamos de controladores MIDI y demás dispositivos no mass-storage, el I/O es mucho más rápido.

Vamos a dejarlo aquí, vale? ;-)
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 11/11/2010
killoxxl escribió:
N.I no va a asumir su bug,cuando denon tiene lo que tiene en el horno,el dn mc 6000.

Nose porque me da que denon va a hilar bien fino,yo he descartado el S4 desde que salio,pero creo que en Dn MC 6000 con virtual Dj7,pudiendo controlar el soft,4 deck con el controlador,y otros 2 con platos y timecode,usandolo como mixer,por si me da el monillo de cuadrar a vinilo a ratos,puede ser muy funcional y muy divertido...


A ver . Si el problema tiene solución no hay ningún programa que se le acerque al S4 . Lo digo siendo usuario a muerte de vdj . NO es solo controlar 4 decks , son todas las opciones que tiene el software que hace mas creativas y ricas las sesiones , dudo mucho que el denon siquiera se le parezca . Y OJO que escribo ésto con el enfado de tener un Hard nuevito funcionando mal .
Le daré más caña ahora mismo , porque si lo soluciono con mi audio2dj , a pesar de ser una putada al menos no tendré esos vergonzosos parones .

Sin lugar a dudas el Denon es un buen aparato , pero juega en otra liga (por el software que trae el s4 )
Subir
OSSET
#58 por OSSET el 11/11/2010
Por cierto, el S4 si acepta asio4all, puedes probar mantk como opcion temporal, aunque no se si solucionara el problema.
Subir
leotronic™
#59 por leotronic™ el 11/11/2010
ibantxuyn escribió:
leotronic escribió:

A ver, si y no, hay mucha teoria y mucha realidad en todo esto, en teoria el techo maximo del usb 2.0 son de 480mbps, ya me diras que hd o sdd va a semejante velocidad, pues ninguno obviamente, por otro lado esta velocidad teorica del usb 2.0 no es ni mucho menos muy real que digamos, la realidad son unos 60 u 80 mbps masomenos si conectamos un hd externo por usb 2.0, asi que teniendo en cuenta esas velocidades "reales" de 60 u 80 mbps, es muchisima informacion que ni de coña las transmiten los controladores midi, sea cual sea vamos...


Acabas de confundir megabytes per second por megabits per second... #-o El USB2.0 da un rendimiento máximo (no teórico, si no práctico) de 130mbps (unos 16Mb / segundo), una cantidad inferior sobre las velocidades de los discos de hoy en día (hablamos de I/O no a ráfagas, ni sostenidos). Probablemente cualquier disco duro del mercado de mucho más de 16Mb / segundo...

Obviamente, si hablamos de controladores MIDI y demás dispositivos no mass-storage, el I/O es mucho más rápido.

Vamos a dejarlo aquí, vale? ;-)


o no me explico bien, o no me entiendes, ya se que son (megabits) y que son (megabytes), por eso mismo te decia que 480mbps en la realidad no transfiere 16mb, si no mas bien 60 u 80mb, osea que no salen las cuentas reales ni de coña si lo pruebas tu mismo, por eso dejo de lado las teorias y tal, yo hablo de pruebas que hago de toda la vida, en fin.. de todas maneras creo que el objetivo de este tema, que es el de los controladores midi ya esta zanjado... ves?, por eso te decia que esto es para hablarlo largo y tendido, porque presta a muchisima confucion :wink:

y si, vamos a dejarlo que estamos offtopikiando a scaco :P
Subir
david xaura
#60 por david xaura el 11/11/2010
maquinas fabricadas por denon o pioneer..........y software diseñado especificamente para esos modelos.......po NI.....sería la sinergia perfecta entre hardware y software.......seguramente se evitarian errores,fallos y malfunciones en los productos....

unir lo mejor de cada empresa para sacar productos.
los grandes fabricantes de audio,flojean en informatica y los fabricantes de soft,no tienen tanta experiencia en hardware.....de hay la mayoria de los problemas....

es una opinion........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas