S4 - Compra No Recomendada

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 11/11/2010
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:
si fuera Pioneeeeeeel...ni la matanza de texas...la de sangre que se hariaaaaa...pero en cierto modo visto lo visto lo ultimo que han sacado..cascos y Bafles..dejan mucho que desear...bastante enfado tengo yo con ellos..aparte de por sus precios..:

no me hagas nombrar al rekordbox de pio...que empieza la tercera guerra mundial...
y curiosamente nadie dice nada sobre eso, verdad maxdavid?


Recordbox es un software de Mixvibes ?, no hay más preguntas su señoría !
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
leotronic™
#32 por leotronic™ el 11/11/2010
Alberto_Insane escribió:
...o para el que esta aprendiendo informatica es mejor un win 95 con un pentium 386??


:mrgreen:

Offtopic on...

Pentium fué pentium, 1,2,3,4 y D, del 386 existieron 2 modelos, el SX y el DX, este último soportaba el coprocesador matemático, pero seguro que esto que te digo ya lo sabias y te has confundido al poner lo que has puesto, ya que como dices, eres informatico :roll:

:wink:

Offtopic off...
Subir
Iban Nieto
#33 por Iban Nieto el 11/11/2010
djnito escribió:

Si la sacan con usb 3.0 si se la comen con papas, habra un 10% de gente que lo tenga, y comprarse un portatil nuevo solo por usar el aparato... Poca gente lo haria.


En teoría USB3.0 es backward compatible así que no sería necesario comprarse un portátil nuevo...
Subir
tantee
#34 por tantee el 11/11/2010
Jooooooder, iba a escribiros explicando el problema que he encontrado al instalar el S4 ( pensaba que era el unico) y me encuentro con esto, que putada dios!! Con la ilusion que tenia de extrenar por todo lo alto mi S4.
Pues eso, que cuando la he encendido me he encontrado con que el software o la tarjeta no van bien, derrepente hace como algunos crujidos... en fin, Desesperacion total!!
Existe una actualizacion que me descargare esta tarde pero la cosa no pinta bien, alguien sabe 100% si es software o hardware??
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 11/11/2010
ibantxuyn escribió:
djnito escribió:

Si la sacan con usb 3.0 si se la comen con papas, habra un 10% de gente que lo tenga, y comprarse un portatil nuevo solo por usar el aparato... Poca gente lo haria.


En teoría USB3.0 es backward compatible así que no sería necesario comprarse un portátil nuevo...


Ademas que no tiene sentido hoy en dia el USB 3.0, teniendo en cuenta que a dia de hoy no existe ningun periferico usb que aproveche al 100% el ya conocido 2.0...
Subir
Alberto_Insane
#36 por Alberto_Insane el 11/11/2010
leotronic escribió:
Alberto_Insane escribió:
...o para el que esta aprendiendo informatica es mejor un win 95 con un pentium 386??


:mrgreen:

Offtopic on...

Pentium fué pentium, 1,2,3,4 y D, del 386 existieron 2 modelos, el SX y el DX, este último soportaba el coprocesador matemático, pero seguro que esto que te digo ya lo sabias y te has confundido al poner lo que has puesto, ya que como dices, eres informatico :roll:

:wink:

Offtopic off...


joder estas a la que saltas..


Offtopic on...
se me a olvidado poner un "ó"...despues de toda la disestarcion algun error tendria que tener...
pero hubiera sido mas preciso si hubiera sido poner un 486...puesto que el que le precedio al pentium, pero prefiero el 386 puesto que le sacaron en el año que yo naci 1985.. y de hay que mi subconsciente pusiera ese..pero creo que para ese ejemplo no era necesario tanta exactitud jajaja!
tenerme que estudiar la historia de los procesadores tanto de pentium como amd y lo que los diferencian no es de algo que me enorguyezca, mas lo hice por aprobar aunque cosas curiosas aprendi..
Offtopic off..
Subir
Max
#37 por Max el 11/11/2010
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:
si fuera Pioneeeeeeel...ni la matanza de texas...la de sangre que se hariaaaaa...pero en cierto modo visto lo visto lo ultimo que han sacado..cascos y Bafles..dejan mucho que desear...bastante enfado tengo yo con ellos..aparte de por sus precios..:

no me hagas nombrar al rekordbox de pio...que empieza la tercera guerra mundial...
y curiosamente nadie dice nada sobre eso, verdad maxdavid?


...ya te digo... 8)
...ayer mismo me compré unos auriculares HDJ-500-R de pioneer por 85 pavos, que todavía estoy flipando de cómo suenan y cómo aislan y hace poco vendí a un amigo caprichoso los HDJ-2000 y creo que hice el negocio del siglo (para ambos)
...pero ssshhhhhhh, no digas nada...que éstos son pioneer y si te digo que son mucho mejores que los seinhesser HD-25 que también tengo...entonces sí que se arma la 3ª guerra mundial.

...por cierto, el recorbox hace tiempo que es gratis, que se puede descargar de su página. Yo todavía no lo he usado, voy a vender mis 400 para pillarme los 850.

...

...volviendo al hilo, me ha llamado un amiguete que ha pedido la S4 y leyendo éste hilo se ha acojonado y está por anular el pedido. Siguiendo recomendacciones de un tío como es Mauri, le he dicho que sí, que la anule y que espere a ver qué ocurre. Creo que además estos percances son motivo extra para su bajada de precios en breve.
...si no, al tiempo....el tiempo desenmascara a todo el mundo :mrgreen:
Subir
leotronic™
#38 por leotronic™ el 11/11/2010
Alberto_Insane escribió:
leotronic escribió:
Alberto_Insane escribió:
...o para el que esta aprendiendo informatica es mejor un win 95 con un pentium 386??


:mrgreen:

Offtopic on...

Pentium fué pentium, 1,2,3,4 y D, del 386 existieron 2 modelos, el SX y el DX, este último soportaba el coprocesador matemático, pero seguro que esto que te digo ya lo sabias y te has confundido al poner lo que has puesto, ya que como dices, eres informatico :roll:

:wink:

Offtopic off...


joder estas a la que saltas..


Offtopic on...
se me a olvidado poner un "ó"...despues de toda la disestarcion algun error tendria que tener...
pero hubiera sido mas preciso si hubiera sido poner un 486...puesto que el que le precedio fue el pentium, pero prefiero el 386 puesto que le sacaron en el año que yo naci 1985.. y de hay que mi subconsciente pusiera ese..pero creo que para ese ejemplo no era necesario tanta exactitud jajaja!
tenerme que estudiar la historia de los procesadores tanto de pentium como amd y lo que los diferencian no es de algo que me enorguyezca, mas lo hice por aprobar aunque cosas curiosas aprendi..
Offtopic off..


jajajaja, hombre no!... si no salto por saltar, estaba casi seguro de que lo tuyo era solo un despiste tipografico, faltaria mas, dige lo que dige solo por hacer un "offtopic informatico" :mrgreen: , pero de buen rollo :wink:
Subir
Alberto_Insane
#39 por Alberto_Insane el 11/11/2010
maxdavid escribió:
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:
si fuera Pioneeeeeeel...ni la matanza de texas...la de sangre que se hariaaaaa...pero en cierto modo visto lo visto lo ultimo que han sacado..cascos y Bafles..dejan mucho que desear...bastante enfado tengo yo con ellos..aparte de por sus precios..:

no me hagas nombrar al rekordbox de pio...que empieza la tercera guerra mundial...
y curiosamente nadie dice nada sobre eso, verdad maxdavid?


...ya te digo... 8)
...ayer mismo me compré unos auriculares HDJ-500-R de pioneer por 85 pavos, que todavía estoy flipando de cómo suenan y cómo aislan y hace poco vendí a un amigo caprichoso los HDJ-2000 y creo que hice el negocio del siglo (para ambos)
...pero ssshhhhhhh, no digas nada...que éstos son pioneer y si te digo que son mucho mejores que los seinhesser HD-25 que también tengo...entonces sí que se arma la 3ª guerra mundial.

...por cierto, el recorbox hace tiempo que es gratis, que se puede descargar de su página. Yo todavía no lo he usado, voy a vender mis 400 para pillarme los 850.

...

...volviendo al hilo, me ha llamado un amiguete que ha pedido la S4 y leyendo éste hilo se ha acojonado y está por anular el pedido. Siguiendo recomendacciones de un tío como es Mauri, le he dicho que sí, que la anule y que espere a ver qué ocurre. Creo que además estos percances son motivo extra para su bajada de precios en breve.
...si no, al tiempo....el tiempo desenmascara a todo el mundo :mrgreen:


despues de navidades...veamos los precios de todos los productos...las rebajas de enero son muy suculentas..pero los regalos de navidad un compromiso y cuando nos dan el dinero en mano..nos quema
Subir
Alberto_Insane
#40 por Alberto_Insane el 11/11/2010
leotronic escribió:



jajajaja, hombre no!... si no salto por saltar, estaba casi seguro de que lo tuyo era solo un despiste tipografico, faltaria mas, dige lo que dige solo por hacer un "offtopic informatico" :mrgreen: , pero de buen rollo :wink:


sepolo!!! :mrgreen:

no dejare de leerte por esto... es mas me ha hecho mucha gracia la correccion, me sentido como en clase...cuando te corrigen se te queda cara de tonto y mentalmente imaginas como das una patada en los webos al que te ha corregido...que normalmente es el profe jajajaja pero tu te has salvado :P
Subir
leotronic™
#41 por leotronic™ el 11/11/2010
Alberto_Insane escribió:
leotronic escribió:



jajajaja, hombre no!... si no salto por saltar, estaba casi seguro de que lo tuyo era solo un despiste tipografico, faltaria mas, dige lo que dige solo por hacer un "offtopic informatico" :mrgreen: , pero de buen rollo :wink:


sepolo!!! :mrgreen:

no dejare de leerte por esto... es mas me ha hecho mucha gracia la correccion, me sentido como en clase...cuando te corrigen se te queda cara de tonto y mentalmente imaginas como das una patada en los webos al que te ha corregido...que normalmente es el profe jajajaja pero tu te has salvado :P


Osti! :shock: que yo tambien he sido profe de informatica ehh :P
Subir
Iban Nieto
#42 por Iban Nieto el 11/11/2010
leotronic escribió:

Ademas que no tiene sentido hoy en dia el USB 3.0, teniendo en cuenta que a dia de hoy no existe ningun periferico usb que aproveche al 100% el ya conocido 2.0...


¿Te parece que un disco duro externo no aproveche al 100% la capacidad del bus USB2.0? :mrgreen:
Subir
Suk Nolis
#43 por Suk Nolis el 11/11/2010
N.I no va a asumir su bug,cuando denon tiene lo que tiene en el horno,el dn mc 6000.

Nose porque me da que denon va a hilar bien fino,yo he descartado el S4 desde que salio,pero creo que en Dn MC 6000 con virtual Dj7,pudiendo controlar el soft,4 deck con el controlador,y otros 2 con platos y timecode,usandolo como mixer,por si me da el monillo de cuadrar a vinilo a ratos,puede ser muy funcional y muy divertido...
Subir
leotronic™
#44 por leotronic™ el 11/11/2010
ibantxuyn escribió:
leotronic escribió:

Ademas que no tiene sentido hoy en dia el USB 3.0, teniendo en cuenta que a dia de hoy no existe ningun periferico usb que aproveche al 100% el ya conocido 2.0...


¿Te parece que un disco duro externo no aproveche al 100% la capacidad del bus USB2.0? :mrgreen:


No es que me parezca, es imposible, por el simple hecho de la limitacion de la mecanica del hd externo, pero no del usb 2.0..
Subir
Iban Nieto
#45 por Iban Nieto el 11/11/2010
O sea que un disco SSD o un disco rápido no tendría cuello de botella a través del bus USB?

No sé que has querido decir, pero desde luego que el bus USB2.0 se quedó obsoleto en dos años como mucho... hoy en día tendría que ser legacy hardware... encima tiene una latencia que te cagas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas