S4 - Compra No Recomendada

SSuL
#136 por SSuL el 12/11/2010
chicos!

yo con el snow leopard actualizado de un leopard normal.... macbook gris (no pro) de 2ghz y 2 gb de ram, en principio perfecto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
svn
#137 por svn el 12/11/2010
joder pandilla de gandules
darme uno y ya vereis como lo hago correr en el portatil o xp xd
Yo creo que con un poco de paciencia se soluciona supongo que habra que actualizar y fuera, la putada como dice man-tk es el tiempo y la jodienda de ir probando de un soft a otro y formateando. Si es cierto que se puede solucionar con un update que se marquen una fecha limite pero que funcione y punto.


pd: que sepais que me he pegado toda la tarde limpiando mi 3d y arreglando el puto croosfader sabeis como CON UN PUTO PALILLO DE DIENTES nada de updates ni lubricantes xd
Subir
Nogasi
#138 por Nogasi el 12/11/2010
como bien han dicho antes, este aparato es plug & play, lo que quiere decir que no tienes que andar formateando, ni cambiando softwares, ni desconectanto cosas para que funcione,que a lo mejor echándole horas funciona, puede que si, pero repito que se trata de conectar y ponerte a pinchar, no de pasar 2 ó 3 días probando cosas para que funcione.
Subir
dxosmuzik
#139 por dxosmuzik el 12/11/2010
Pues a mi de momento no me dio problemas, lo estuve utilizando cerca de dos horas en un macbook a 2,26ghz y 4gb de ram con la version 1.0.1 y no dio ningun problema, no obstante seguire observandolo, pero de momento le meti efectos, loops, los 2 decks con y sin sincronia y como digo de momento bien.
Subir
Netz
#140 por Netz el 12/11/2010
mantk, tu donde compraste la tuya? me refiero al pais...
no se, me parece que alguna tirada les salio rana...
Subir
Sergio Jimenez
#141 por Sergio Jimenez el 12/11/2010
Max justamente eso es lo que digo... que no se ataque asi por atacar... o es que creeis qie NI esta cruzado de brazos esperandolas venir?

Mauri, se que te jode que un chavel del servicio tecnico te diga eso, pero es que probablemente ha tenido mil emails hoy y le han dicho que responda eso hasta que sepan cual es el problema...
Subir
djnito
#142 por djnito el 12/11/2010
SuRGe escribió:
Max justamente eso es lo que digo... que no se ataque asi por atacar... o es que creeis qie NI esta cruzado de brazos esperandolas venir?

Mauri, se que te jode que un chavel del servicio tecnico te diga eso, pero es que probablemente ha tenido mil emails hoy y le han dicho que responda eso hasta que sepan cual es el problema...


Se le ataca precisamente por la forma de actuar que tienen, dan largas y cierran hilos a placer porque les da la gana, pues mas se enfada la gente :evil: :evil: :evil:
Habrian quedado mejor y habrian evitado tener el foro lleno de quejas si hubieran hecho un comunicado general tipo:

"SABEMOS QUE HAY UN PROBLEMA Y ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIONARLO LO MAS RAPIDO POSIBLE, DISCULPEN LAS MOLESTIAS"

Y la peña pues se caya y se esperan por lo menos ha que anuncien actualizacion. Mas ventas pierden teniendo el foro como esta.

Y no es mi caso, pero se lo que jode, pase el mismo calvario y sin apollo de hispasonic cuando me compre la xone.
Subir
Mauri Moore
#143 por Mauri Moore el 12/11/2010
Señores , luego de pensármelo bien me voy al club con mi S4 con dos cojones ! #-o
Teniendo la Audio2dj y la 8dj que me puede pasar ? que termine pinchando con el ratón ? o con la vci300 ?

Es un muy buen aparato , el software genial . Más lo toco y más me enamoro . Seguro que esto lo solucionan en 6 o 7 meses como ya ha ocurrido antes .Pero no es nada que no se pueda solucionar con una audio2dj . Y la verdad es que de 900 a 990 € no hay tanta diferencia , o si ? (90 es el precio de la audio2dj)
Subir
Nogasi
#144 por Nogasi el 12/11/2010
Acabo de hablar con un amigo que también la tiene, utiliza windows vista y dice que va perfecta.
Animo man-tk, seguro que con las audio no te dá ningún problema.
Espero que no tarden 6 ó 7 meses en arreglarlo.
Subir
Yustedj
#145 por Yustedj el 12/11/2010
man-tk, pero que es lo que te ocurre exactamente? Cuando tocas el loop recorder se te corta el sonido solo del loop, o de todo lo que está sonando en ese momento?

Yo soy uno de los que tambien le funciona bien con xp y 2gb de ram.
Subir
Mauri Moore
#146 por Mauri Moore el 13/11/2010
JOder ! no será mi aparato ?
La verdad es que recién llego , ni un solo problema con la audio8dj .
Me llama la atención que no tiene protección para no cargar un tema en un deck que está sonando , o yo no he encontrado esa opcion , Y mover la grilla me parece muy lento , quizas haya otra manera de hacerlo .
De todas maneras daros un paseo por el foro de Ni y veréis la cantidad de gente con el mismo drama .

Problemas con Mac : http://www.native-instruments.com/forum ... p?t=122740

otro : http://www.native-instruments.com/forum ... p?t=122669
y agrega esto : Yet another DJ product that works better under windows than Mac, and that really disappoints me -

O salieron unidades defectuosas o es problema del software . Una cosa que he observado a lo largo de esta noche : el programa se congela , pero como uso otra tarjeta no pasa nada con el audio . creo que ahi está el BUG , el el propio programa .
Subir
Nogasi
#147 por Nogasi el 13/11/2010
man-tk escribió:


Me llama la atención que no tiene protección para no cargar un tema en un deck que está sonando , o yo no he encontrado esa opcion , Y mover la grilla me parece muy lento , quizas haya otra manera de hacerlo .
De todas maneras daros un paseo por el foro de Ni y veréis la cantidad de gente con el mismo drama .


Para no cargar un deck cuando está sonando haz esto; preferences - loading, en esta pestaña marcas "loading only into stopped deck" y ya está solucionado el problema.
Para lo de la grilla, no se a que te refieres con lento pero te metes en; preferences - transport, en esta pestaña, donde pone tempo puedes ponerlo desde el 2% hasta el 100% (no se si te referirás a esto)
Subir
Nogasi
#148 por Nogasi el 13/11/2010
He encontrado esto en el foro de NI, no sé si os servirá pero por probar que no quede:

Hello. Faced with this problem on windows 7, re installing and uninstalling programs and
equipment that does not help. Solved this problem as follows. All set, then go
in Device Manager, find there our equipment with an exclamation point, go to
properties, then driver, click update, select Check for updates on this computer
select the folder where the equipment was installed by default C: \ Program Files \ Native
Instruments \ Traktor Kontrol S4 Driver, and click update. Everything is ready))) Good luck)) TRAKTOR
Steers)))
Subir
Mauri Moore
#149 por Mauri Moore el 13/11/2010
djnogasi escribió:

Para no cargar un deck cuando está sonando haz esto; preferences - loading, en esta pestaña marcas "loading only into stopped deck" y ya está solucionado el problema.

Joder tío , Gracias ! .
Con la grilla me refiero a si hay algún atajo de teclado para moverla cuando esta no está bien , porque usando el ratón logro acomodarla pero muy lentamente .

Este programa ha cambiado mi forma de pinchar , en solo una semana . Es muy superior al Traktor Pro , ya que el tener posibilidad de que suenen 11 sonidos a la misma vez ! - NO es cosa de ponerlos todos juntos , es "tenerlos" ahi bien accesibles .

A ver si alguien sabe algo de la grilla y ya no molesto más (o a lo mejor si :^o )
Subir
Mauri Moore
#150 por Mauri Moore el 13/11/2010
djnogasi escribió:
He encontrado esto en el foro de NI, no sé si os servirá pero por probar que no quede:

Hello. Faced with this problem on windows 7 ......

a ver si encuentras el link , porque si se soluciona así te invito a unas birras !
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas