S4 - Compra No Recomendada

tantee
#106 por tantee el 12/11/2010
OSSET escribió:
tantee escribió:
Pues en mi caso aparte de tener problema con el soft que algunas veces cruje, se me ha juntado con que el Deck B tiene un conflicto ( no se como llamarlo por otro nombre) que al pulsar el play el Jog Wheel no funciona y viceversa, si antes toco el jog el PLAY a tomar por.... Dios mio que putad....N!!



Si recalibras los jogs ya esta.



Me podriais explicar como se hace eso? Creo que teneis razon cuando decis que Native se ha precipitado en sacar el S4 ya que si el problema es de hardware, creeis que nos daran unidades nuevas o simplemente nos las comeremos comeremos con patatas??
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#107 por Mauri Moore el 12/11/2010
SuRGe escribió:


Que curioso que en aquel entonces Man-tk tambien abrio un post simila a este...

Ahora esta encantado con la vci


Yo no digo que no esté encantado con la Vci . Lo extraño es y sigue siendo que he tenido 4 vdi300 en casa .
Compré dos y las dos dieron fallos . Me las cambiaron . Luego un amigo compró otra (aprovechando que tengo empresa y se ahorra el Iva) , vaya que curioso que le dió problemas al mes más o menos , directamente no salía sonido de ningún lado . Al cabo de unos días tenía otra nueva .
Es que está todo bien , pero eso le pasó justo antes de un show . Se supone que deban probar estos quipos antes en sus super macs con 16 gb de memoria , pero algún portátil normalito de 500 euros no tienen ?
Es un fallo gordo que tuvo en su momento Vestax .
El controller (Vci300) está bien , pero para hacerlo funcionar con otro software debes tener asio4all (chapuza) o bien usar una tarjeta externa (más chapuza)
Ahora me encuentro con un equipo que es la polla , cuyo software me encanta pero que se corta el sonido .
Basta ver el foro de Ni un rato solo para darse cuenta que la han cagado . Gente con Macs , Pcs de alta gama , casi todo el mundo tiene algún tipo de problemas , y quien no tiene problemas es porque no le da caña , porque si me metes 3 efectos , samples y todo el lío dificilmente no se corte el sonido .
Y eso significa quedar regalado ante tu público , vas de guay con tu super chulo equipazo de envidia para quedar regalado , cuando si fueras con un Behringer o un Reloop no habria problemas !!! es de locos .

Lo que más jode es que las respuestas de Ni son del tipo : especifique por favor las características de su pc , mire las opciones de energía . etc . TONTERIAS . ya le dije al del servicio técnico que no sea gilipollas y no me escriba tonterias porque es inaceptable . Se acepta si te dicen que están intentando solucionar el problema . Incluso se acepta que digan que ciertas unidades salieron defectuosas y que serán reemplazadas si luego de un update (1.0.2) aún no funcionaran . Luego de no cambiar ningún equipo dirán que fue una partida que no salió buena y punto .
Pero es que mosquea la forma en que te tratan . No es que hay un solo hilo denunciando estos fallos , el foro de NI ESTA QUE ARDE , Son muchísimos usuarios que tienen este drama y es un equipo que salió a la venta hace menos de una semana (si contamos el tiempo que tardan en entregarlo )

YO paso ya de esta gente y de su foro de inútiles . Usaré este bicho con mi audio2dj de momento que de esa manera no pasa nada y esperaré sentado , porque si bien esta es una empresa grande Atomix le da mil vueltas . Si el fallo es de software los moderadores nunca pero nunca te pedirán que toques tu Sistema , te dirán claramente que están trabajando para solucionar ese problema , igual es por eso que no gozan de la aceptación de Ni , la honestidad es lo que tiene a veces , reconocer que uno es idiota a veces cuesta , pero al menos es algo honesto y de agradecer .

No os doy más la lata , el S4 es la polla , el software se sale , solo falta que funcione correctamente sin hacer chapuzas .
Subir
OSSET
#108 por OSSET el 12/11/2010
Es el problema de NI, que son unos cerdos en asistencia tecnica, cuando compre el final scratch 2, me paso lo mismo que a ti, tenia dropouts, las agujas no calibraban bien etc, y no recibia respuesta alguna de NI, solo me ayudo un moderador que se llamaba PhiL y logre solucionarlo.


y Bueno ahora quiero hacer una pregunta a los que usais el S4 en bolos, porque ayer tuve el primero, y no se si es que no estoy acostumbrado al mixer de traktor pero no se, antes pinchaba con una akai apc 40 y el scratchamp 2, del final, medio quemada la tarjeta incluso, y sacaba un sonido mas plano y limpio, los bajos no tenian tanta fuerza como en traktor, pero los kicks mucha mas, yo no se si es cosa del limit, o del auto gain, que por cierto tienen que pulirlo, porque aveces no calcula bien los DBS y algunas pistas obviamente se oyen menos. A la hora de mezclar, cuando estoy metiendo el segundo track, no se nota todo lo bien que deberia o eso creo, y creo que es por la forma que tengo de ecualizar. Hoy en casa hare mas pruebas. Como cacharros es la bomba, ayer me lo pase teta con el loop recorder metiendo snares y hithats con efectos en plan maschine.

Saludos.
Subir
Max
#109 por Max el 12/11/2010
...ostias.....que por lo visto también falla con MAC !!!!!!
...
...os imagináis la cara de gilipollas que se te queda cuando estás en un bolo y de repente se corta la música ?? Si es porque se ha ido la luz, no pasa nada....la gente sabe que es por eso...unos silbiditos...un poco de cachondeo...y cuando vuelve la luz...se sigue.

...pero, la cara de gilipollas que se te queda cuando se corta la música por un cuelgue o un fallo DE LA CABINA, sea porque un reproductor interrumpa la lectura de un CD, sea porque se cuelgue el ordenador, se desconecte un cable...etc..etc., la cara de gilipollas es de foto y además la gente (sobre todo los espabilados que están pendiente hasta de los pedos que te tiras) empieza con el run-run de : -vaya mierda de DJ, -vaya mierda de equipo que trae, ....etc..etc. Y si encima es repetitivo o no tienes plan B...entonces date por jodido.
...eso, lo que piensa la gente. Lo que piensa el empresario ni os lo cuento. Los pensamientos del empresario suelen ser los peores (está en su derecho)...con lo que con esos fallos es difícil que repita la contratación.

...estos problemas os pasa en casa.....y no pasa nada. Te rayas un rato....y hasta el próximo fallo, pero en un bolo, te juegas el pan. Y eso se llama FIABILIDAD.
...con la FIABILIDAD de un cacharro PROFESIONAL no se juega. Porque te puede pasar esto, que se te cuelgue ante la gente, y las reacciones son imprevisibles.

...la FIABILIDAD no la da las lucecitas, las prestaciones de los efectos...ni lo bonito que pueda llegar a ser un cacharro, ni incluso su SONIDO. La FIABILIDAD es el mayor de los valores en un artículo PRO. (lo mismo es por eso que en las cabinas de las salas, mayoritariamente están surtidas de equipos FIABLES) (y no digo marcas).

...en este caso, con esta controladora, está claro que su lanzamiento no está siendo bueno. Por problemas de FIABILIDAD. Esta empresa (Native Instruments) es una empresa que tiene artículos de muy buena calidad y especialmente diseñados para el mundo profesional. Seguro que lo van a arreglar. Es un problema que lo solucionarán aunque sea cambiando las primeras unidades que se han vendido....entonces fortalecerán más su marca si lo hacen...y será mucho mejor para ellos y para todos los usuarios. (eso se espera).
...de momento, la están cagando, porque no es de recibo las respuestas que están dando a los usuarios con problenas. Se entiende que el que ha comprado este producto es mayoritariamente profesional...y hay respuestas insultantes.
...joder...que estamos hablando de un cacharro de más de 800 € !!!!!
...y lo digo muy en serio...esto ya no es ninguna broma.
Subir
OSSET
#110 por OSSET el 12/11/2010
Bueno yo tengo que decir que ayer estuvo 5 horas sin parar (en un pub), dandole caña con el looper y demas y no se me ha cortado. Espero que solucionen el problema, porque cuando la configuracion es compatible como es mi caso, no hay queja. Solo falta que todo el mundo pueda hacer lo mismo, y esperemos que sea pronto.
Subir
Max
#111 por Max el 12/11/2010
OSSET escribió:
Bueno yo tengo que decir que ayer estuvo 5 horas sin parar (en un pub), dandole caña con el looper y demas y no se me ha cortado. Espero que solucionen el problema, porque cuando la configuracion es compatible como es mi caso, no hay queja. Solo falta que todo el mundo pueda hacer lo mismo, y esperemos que sea pronto.


...yo que tú me pondría en contacto con otro que tuviese la controladora que le da problemas y hicieseis unos intercambios de prueba... por si fuese la unidad....un fallo en serie en la cadena de montaje y en un lote....etc.
...lo mismo, a tí te va bien...aunque internamente tenga ese problema.
...yo quedaría con otros usuarios y probaría.
...todavía estais a tiempo.
8)
Subir
OSSET
#112 por OSSET el 12/11/2010
Soy de orense yo encantado pero no creo que nadie se acerque hasta aqui xD.
Subir
Mauri Moore
#113 por Mauri Moore el 12/11/2010
ahora ya incluso van más lejos esto hijos de su madre : "and this is why this thread ends exactly HERE" topic closed .

Jajaja , ya no saben que hacer , solo les falta cerrar el foro .
Subir
Max
#114 por Max el 12/11/2010
...no te desesperes Mauri, que seguro ya habrás pasado por este río, varias veces. :mrgreen:

...al final se arreglará. Lo mismo es una serie de fabricación defectuosa. Un cable interno de transmisión de datos mal...un chip mal ensamblado...etc.

...ahora son todo especulaciones... pero que jodeeeeen.
...lo peor es que a tí te pilla ahora en "plena temporada" de bolos navideños, verdad?

...nada, píllate un remolque para el coche y llévate los flamantes Pioneer CDJ-2000 que tienes...(esos no te fallarán :mrgreen: )y carga un poco más de peso...que no pasa nada....que estás de un vagoooo :ook:
Subir
Nogasi
#115 por Nogasi el 12/11/2010
llevo casi una hora mezclando con el s4, le estoy metiendo toda la caña que puedo para comprobarlo, 2 tracks 6 efectos, loop recorder,4 samples todo al mismo tiempo (imaginaos como suena #-o jajaja) para comprobar si hay algún corte,chisporroteo etc y nada de nada, a la vez que hago esto estoy con un monton de programas abiertos, el emule bajando pelis, le he dado al antivirus para que analize al mismo tiempo, a su vez el traktor también analizando temas,etc vamos que no veais como resopla el ventilador del portátil y el traktor me sigue sonando genial, sin ningún corte ni nada parecido.
Tengo un ordenador de hace 2 años, concretamente un toshiba m800, con win xp, core2duo, 2,26ghz, 4 megas de ram, disco duro de 320gb del cual solo le quedan 15 para llenarlo, lo utilizo para todo, trabajo, pelis, juegos etc, vamos que más petao que esta este ordenador no creo que esté el de la gente que se está quejando .
Creo suponer, ya que yo no soy informático ni nada por el estilo, que el problema estará en algún driver que no congenia con win 7 y con algún otro SO, ya que la gente que se está quejando no he leido a ninguno con win xp (corregidme si se me ha colado alguno por favor) y los que se quejan con mac tenían un SO (no me acuerdo cual) y al cambiar a McOX(creo que se escribe así) se le ha quitado el problema.
Espero que los de NI lo solucionen lo antes posible, ya que son gente muy profesional (cosa que no están demostrando dando ciertas contestaciones) y el S4 de verdad que es un aparataco =D> (al rey lo que es del rey)
Subir
Nogasi
#116 por Nogasi el 12/11/2010
OSSET escribió:
Bueno yo tengo que decir que ayer estuvo 5 horas sin parar (en un pub), dandole caña con el looper y demas y no se me ha cortado. Espero que solucionen el problema, porque cuando la configuracion es compatible como es mi caso, no hay queja. Solo falta que todo el mundo pueda hacer lo mismo, y esperemos que sea pronto.

OSSET que SO utilizas tu?
Subir
Nogasi
#117 por Nogasi el 12/11/2010
man-tk escribió:
ahora ya incluso van más lejos esto hijos de su madre : "and this is why this thread ends exactly HERE" topic closed .

Jajaja , ya no saben que hacer , solo les falta cerrar el foro .

A esto me refiero cuando digo que no demuestran su profesionalidad, manda c.........
Subir
Max
#118 por Max el 12/11/2010
...el emule bajando pelis ??? ...las habrás pagado, verdad :mrgreen:

...mira que la poli de Hispa...te vigila.... :mrgreen:

...por cierto...pasaros los números de serie...los que tenéis problemas y los que no.
...lo mismo son series diferentes y damos por casualidad con el problema.

...Mauri...intercambia con la gente la serie y los datos de fabricación, a ver si coinciden con los que dan problemas.
Subir
kiket
#119 por kiket el 12/11/2010
Buffffff.... creo que de momento mis xone42+TSP+x1 van a estar mucho tiempo en mi casa....

Increible lo de esta gente, con lo bien que va el TSP!!!
Subir
OSSET
#120 por OSSET el 12/11/2010
djnogasi escribió:
OSSET escribió:
Bueno yo tengo que decir que ayer estuvo 5 horas sin parar (en un pub), dandole caña con el looper y demas y no se me ha cortado. Espero que solucionen el problema, porque cuando la configuracion es compatible como es mi caso, no hay queja. Solo falta que todo el mundo pueda hacer lo mismo, y esperemos que sea pronto.

OSSET que SO utilizas tu?


Snow Leopard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas