Sabe alguien donde hay Xone 4D?

Miles Hi
#1 por Miles Hi el 11/04/2010
Hola!!
Estoy intentando pillarme una 4D, pero segun parece esta agotada en todas las tiendas en las que he preguntado, y asi lleva ya no se cuanto tiempo, sabria alguien donde podria encontrar una??
Y claro a precio de 1350e mas o menos, porque los 1700 de thomann y compania no lo pienso pagar [-X

Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lizarazu
#2 por Lizarazu el 11/04/2010
Pues esta bastante jodido, yo llevo mas de un mes esperando por una en Sonomarket y no hay manera, tengo a 4 delante mía con eso te digo todo, al final me cansé y llamé a Cutoff la semana pasada, que aunque me salía un poco mas cara, el trato es igual de bueno y tenian una sola en stock y me llega el martes. Por cierto mañana mandaré un correo a Sonomarket para decirles que ya no me hace falta si quieres ponte en contacto con ellos que se que están haciendo lo posible por conseguirlas.
Subir
Miles Hi
#3 por Miles Hi el 11/04/2010
Pues si que esta la cosa chunga!!
seguire buscando a ver si tengo suerte.
En la tienda http://www.victorso.com/cms.php?id_cms=4 sale bastante barata, pero no se si sera de fiar, no encuentro nadie que haya comprado ahi, a ver si alguien me la puede recomendar
Subir
digitalfactor
Miles Hi
#5 por Miles Hi el 11/04/2010
Si hay, pero a casi 1600e, prefiero pagar los 1350 aprox que vale en las tiendas de por aqui, algun dia tendran que entrar digo yo [-o< [-o< [-o
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 11/04/2010
Prueba aqui... yo le compre vinilos de control de traktor sin problemas :)

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... NE%3A4D%22

Por cierto... buena elección 8)
Subir
Lizarazu
#7 por Lizarazu el 11/04/2010
SuRGe escribió:
Prueba aqui... yo le compre vinilos de control de traktor sin problemas :)

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... NE%3A4D%22

Por cierto... buena elección 8)


Yo estuve hablando con ellos para pedir la mía y me decían que no tenían ninguna en stock porque trabajaban bajo pedido al proveedor pero que si la pagaba la tenía en una semana, viendo los problemas de stock que tienen en todas las tiendas y sobre todo por hablar directamente con Jaume el encargado de la parte dj de Sonomarket quien me comentaba que estaba realmente dificil conseguir de momento una no me lo creí, me sonaba mas bien a, págala y ya cuando la consigamos te la daremos, y a mi eso de pagar y quedarte esperando dos semanas o mas no me hace nada de gracia. Yo que tu me aseguraría bien de que la tienen en stock antes de pagar nada.
Subir
Jorge  SAA
#8 por Jorge SAA el 11/04/2010
Lizarazu escribió:
SuRGe escribió:
Prueba aqui... yo le compre vinilos de control de traktor sin problemas :)

http://www.profesionaldj.es/epages/6146 ... NE%3A4D%22

Por cierto... buena elección 8)


Yo estuve hablando con ellos para pedir la mía y me decían que no tenían ninguna en stock porque trabajaban bajo pedido al proveedor pero que si la pagaba la tenía en una semana, viendo los problemas de stock que tienen en todas las tiendas y sobre todo por hablar directamente con Jaume el encargado de la parte dj de Sonomarket quien me comentaba que estaba realmente dificil conseguir de momento una no me lo creí, me sonaba mas bien a, págala y ya cuando la consigamos te la daremos, y a mi eso de pagar y quedarte esperando dos semanas o mas no me hace nada de gracia. Yo que tu me aseguraría bien de que la tienen en stock antes de pagar nada.


Como bien dice lizarazu, la espera es larga, to ya la encargue en sonomarket a primeros de febrero y ya va con retraso pero ya me dijeron que esta proxima semana ya la tendre en mis manos. Que tal lizarazu? La conseguistes ya?
Subir
Lizarazu
#9 por Lizarazu el 11/04/2010
Vaya, te acabo de mandar un privado comentando jejeje... pues si, ya ves al final en cutoff tenian una, me salió un poco mas cara pero si tu que estabas antes que yo aun estas esperando imaginate lo que me hubiera quedado a mi, la mía ya esta en un barco a puntito de llegar a canarias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo