Se sabe cuando sale a la venta la MPC Studio?

enisorai
#1 por enisorai el 10/09/2012
decian que para finales de verano o sea que ya debe estar al caer pero no veo info en ningun lado, alguien tiene algo de info??
Subir
RRBB
#2 por RRBB el 10/09/2012
https://www.thomann.de/es/akai_mpc_studio.htm

Anda que buscas tu bien,he tardado 10 segundos.....
Subir
enisorai
#3 por enisorai el 10/09/2012
y ahi donde pone la fecha de lanzamiento???
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 10/09/2012
Te informas en : Disponibilidad del artículo. Muy difícil no es....
Subir
RRBB
#5 por RRBB el 10/09/2012
Sale en Diciembre,pero se puede hacer un Pre-pedido...
Subir
enisorai
#6 por enisorai el 10/09/2012
y me puedes decir donde ves que ponga que sale en diciembre? porque o yo soy muy tonto y no lo veo o es que tu eres muy listo.....
Subir
RRBB
#7 por RRBB el 10/09/2012
:juas: lo que hay que hacer es buscar mejor: http://www.intermusic-pro.com/tienda/akai_mpc-studio :ook:
Subir
RRBB
#8 por RRBB el 10/09/2012
Me pones un punto negativo?? Soy el único que te está ayudando.... si te digo de esa manera que busques mejor es porque te has molestado en buscar poco o muy poco...
Subir
enisorai
#9 por enisorai el 10/09/2012
yo no te he puesto ningun punto negativo amigo.
Subir
colectivo triangular
#10 por colectivo triangular el 12/09/2012
MPC Renaissance llegará en octubre (a Europa) y la MPC Studio aproximadamente en diciembre.
Subir
enisorai
#11 por enisorai el 14/09/2012
vaya y a que se debe esa diferencia de fecha? de todas formas parece que lo hacen aposta, la renaissance que seguramente se venda mucho menos que la studio la sacan antes....
Subir
enisorai
#12 por enisorai el 14/09/2012
el caso es hacer esperar..... :bua:
Subir
colectivo triangular
#13 por colectivo triangular el 15/09/2012
#11
Creo que es por que la Renaissance es el modelo superior de la nueva línea. Antes de sacar la MPC Studio y la MPC Fly se concentra en el modelo que mas funciones ofrece. Hay que tener en cuenta que no están muchas personas involucradas en el desarrollo del producto MPC. Los recursos son limitados y hay que fijarse en un producto a la vez.
Primero existe el concepto, luego los prototipos y todo siempre acompañado por el desarrollo del software. Cuando el software funcione bien con la Renaissance (estado actual) no creo que tarden mucho en sacar el MPC Studio. Personalmente prefiero que se tarda un poco mas en vez de sacar un controlador lleno de bugs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo