Sabeis como conseguir esto?

camel
#1 por camel el 07/01/2007
sabeis como podria quedarme solo con el sonido de delay de un sinte,sin nada de la señal original solo las repeticiones,con la funcion mix no consigo lo que quiero,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
malonso
#2 por malonso el 09/01/2007
La ruta de señal que tenga tu sinte y sus posibilidades de configuración determinarán si eso se puede conseguir y cómo; o si es sencillamente imposible.

Indica el sinte que utilizas, por si alguien lo conoce y puede ayudarte; o da más detalles (lo que has visto en la configuración, hasta dónde has llegado, etc)
Subir
answer
#3 por answer el 10/01/2007
También podrías crear un FX Chanel (en cubase se llama así) y ahi meterle el delay,luego haces un solo de esa pista y ya lo tendrías...
Otra posibilidad es exportar el sinte con su delay y cola del delay y trocear solo la cola del delay..

un saludo
Subir
aliblandonc
#4 por aliblandonc el 10/01/2007
que tal mis amigos yo no poseo mucha experiencia en esto pero mi recomendacion seria que hicieras un bus del efecto creo que me doy a entender y una vez hecho el bus has un bounce del bus y listo ahi tendras solo la señal del delay del sonido espero comprendas y te sirva de ayuda...
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 10/01/2007
Para hacer lo que se comenta, tendriasque poner el envio del canal en pre-fader, si no, no se oira nada, ya que al poner el canal de fx en solo, estas muteando el resto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo