Sabeis decirme algunos sellos techno

  • 1
oriblo
#1 por oriblo el 18/09/2008
ultimamente es dificil enconmtrar temas techno techno como los de hace 7 o 8 años al estilo joris voorn, dave clark, kanziyani.....

asi que haber si me podeis decir algunos sellos de techno ya que el techno que hay ahora por portales como beatport no es techno techno...y asi buscando por sellos me sera mucho mas facil encontrar lo que encuentro

gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 18/09/2008
Yo es que en Madrid no visito las tiendas nuevas apenas ya que hay una tienda de discos de musica electronica de 2ªmano que se llama Recycled y donde todos los temas de hace 6, 7 u 8 años estan por ahi (de techno, haus, o lo que sea) y por eso ya no estoy al tanto de los sellos y sus novedades, pero me llega de vez en cuando el mail de Cunarecords con las novedades y tienen discazos asi que si quieres, escribeles y que te mantengan informado...

cunarecords@hotmail.com


Saludos
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 18/09/2008
DarwinArmy escribió:
Yo es que en Madrid no visito las tiendas nuevas apenas ya que hay una tienda de discos de musica electronica de 2ªmano que se llama Recycled y donde todos los temas de hace 6, 7 u 8 años estan por ahi (de techno, haus, o lo que sea) y por eso ya no estoy al tanto de los sellos y sus novedades, pero me llega de vez en cuando el mail de Cunarecords con las novedades y tienen discazos asi que si quieres, escribeles y que te mantengan informado...

cunarecords@hotmail.com


Saludos


Darwin, me puedes pasar la direccion de alguna de esas tiendas de 2 mano?
Gracias
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 18/09/2008
homerbailon --> en la calle La Palma (perpendicular a fuencarral..)encuentras la tienda que te comenta...

se llama RecicledMusicCenter...... como bien dice son disco de 2ª mano... pero tienen gran variedad..... yo tambien me paso por ai de vez en cuando... =D> el trato es muy bueno..(casi lo prefiero al de las tiendas normales, no te intentan colar referencias que no venden)... para mi .. .es una tienda muy buena... pequeñita pero con gran variedad... joe parece que vaya a comision e?? ejejej
no es que la verdad que desde que la descubri.....con los precios... me doy algún paseo.....
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 18/09/2008
Efectivamente, está en la calle la palma por el treintaytantos


Saludos
Subir
alexvalen
#6 por alexvalen el 18/09/2008
Muy buena tienda, si señor.
Creo que pertenece a Yke, DJ que pinchaba con Oscar Mulero en THE OMEN.
Vende discos que sonaron por esa epoca, es decir, buenísimos jeje
Subir
ibfhardtechno
#7 por ibfhardtechno el 18/09/2008
si pero los buenos valen a peso de oro jajaja
no en serio es buena opcion otra es ojearte sellos como Downwars, tresor, blueprint, e-com ............... etc... y buscar sus primeras referencias...
y luego buscar por discogs.com q venden de todo y a precios muy buenos
Subir
Homerbailon
#8 por Homerbailon el 18/09/2008
Joer, veo que soy el unico que no la conoce, y he estado en esa calle mil veces,
gracias por la info, me pasare a buscar musicon
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 14/10/2008
¿sabeis de alguna tienda mas de discos de segundamano por madrid o alrededores?
Sobre todo que tengan techno o tance de los 90.
Subir
203addd85b8d2ef09
#10 por 203addd85b8d2ef09 el 14/10/2008
rasputin escribió:
(casi lo prefiero al de las tiendas normales, no te intentan colar referencias que no venden)

y que lo digas tío :evil:
Subir
GerardN
#11 por GerardN el 15/10/2008
Pos lo vas a tener bastente complicado por que casi todos han pegado ya el cambiazo a sonidos más minimaleros. Pero aun hay gente que se resiste.
Ahi van unos cuantos.

-Token
-Mixtape: Para mi unos de los mejores sellos
-Flux: Ara dos dias que sacaron el ultimo, y por cierto vaya ultimo. Playing whit dogs, mu guapo, es el tema con el que abre Dave Clarke su programa de radio White Noise.
-Klap Klap
-Vezotonik
-Clone
-Remain Records: Quizas tira mucho hacia el techno este de nueva generacion como Drumcode, pero esta bastante guapo.
-Ungleich
-Newrhythmic
-H-Ten
-Naked Lunch
-Drumworks
-Prozak Trax
-Bootek: A mi no me gustan este tipo de techno, pero preguntabas por algo como el Kanzyani...

Supongo que con esto tienes para buscar ratillo, jejeje.
Saludos,
Subir
GerardN
#12 por GerardN el 15/10/2008
Aps no me habia quedado que buscabas en MP3, aunque tambien estaran en este formato te paso algunos sellos solo en formato digital:

-Wub Tech Records
-Black Mamba Records
-Backwater Community Recordings
-Post War Records
-Toyfriend Music
-Reldz Recordings
Subir
taciturno
#13 por taciturno el 15/10/2008
Yo de Madrid particularmente te recomiendo CunaRecords, esta en la calle Velarde nº6, es paralela a la Palma.

Tiene de todo, pero sobre todo Techno. La atención es personalizada y saben buscarte lo que quieres.
Subir
Dan
#14 por Dan el 16/10/2008
si en la tienda esta ,recycled ,de verdad se vende el mismo tecno que se pincho en el omen,estoy seguro de que habra autenticas joyas.de vez en cuando me pongo algun casette grabado del omen de hace 13 o 14 años y todavia se me pone la carne de gallina al escuchar algunos temas.de las mezclas del señor mulero....no podemos decir lo mismo ,pero eso si...musicon del bueno.¡¡que recuerdos!!
y en mp3.¿habra algo de esto por internet?
Subir
Homerbailon
#15 por Homerbailon el 16/10/2008
Hola, tengo una duda sobre un estilo, se lo he oido a nuke y almena en su programa de redio, hablaban de algo asi como jukil style, que lo pinchaban los space djz, que provenia de eeuu. Haber si alguien es capaz de decirme su nombre exacto y de que va.
gracias
Pd. Lo pongo aqui ya que decian que lo mezclan con schranz o hard tecno
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo